Carolus Rex
Madmaxista
No sé si darte la enhorabuena todavía...
Ni yo que hacer...:o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si darte la enhorabuena todavía...
Las acabo de ventilar, a 18,xx en mi cuenta se reflejan como ganancias de la operación unos $ 30K no sé si sacarlos ya.....😕:
Edito: Por cierto también corto en Stoxx.
Las acabo de ventilar, a 18,xx en mi cuenta se reflejan como ganancias de la operación unos $ 30K no sé si sacarlos ya.....😕:
Edito: Por cierto también corto en Stoxx.
Mulder, tú que tienes estadísticas de años, antes de votar, ¿tienes algunas estadística de número de meses seguidos subiendo/bajando en las bolsas?
OBJETIVO conseguido AIG a 18.xxUSD
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Speculo ... hoy las manos fuertes ¿Qué han echo?
Te daré un consejo, deja de mirar el Ibex o el SAN y analiza el Stoxx o el S&P, lo verás todo mucho más clarito.
Vale. A ver. La acción valía ayer 1,15 y hoy vale 18/20 . Una subida del 1500%, más o menos. Pero te habrán convertido cada 20 acciones en una, digo yo ¿Es eso lo que ha pasado? ¿Has vendido las mismas acciones que tenías?
18,xx/20=0,9x
Las has vendido a noventa y pico céntimos cada una.
Y si sigue, pues cerraré cortos y ya abriré más arriba, que tampoco es cuestión de quedarse en pantaletas viendo como sube esto un día sí y otro también.
Recomiendas comprar, vender o mantener ?
Yo compre 23800 a 1,42$ y despues del split tengo 1190acciones.
Perdidas reales a dia de hoy de mas del 30%.
Si pero a mi el sistema me ha dejado vender las 3000 que tenía al principio, no me ha descontado nada del número de Accs. 😛
Ahora, después de vender tengo +30.000 $ en cuenta y la verdad, no se que hacer.....😕:
Si pero a mi el sistema me ha dejado vender las 3000 que tenía al principio, no me ha descontado nada del número de Accs. 😛
Ahora, después de vender tengo +30.000 $ en cuenta y la verdad, no se que hacer.....😕:
Seguro que se enteran y "subsanan" su error, yo no me haría muchas ilusiones.🙁
Si pero a mi el sistema me ha dejado vender las 3000 que tenía al principio, no me ha descontado nada del número de Accs.