¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las acabo de ventilar, a 18,xx en mi cuenta se reflejan como ganancias de la operación unos $ 30K no sé si sacarlos ya.....😕:

Edito: Por cierto también corto en Stoxx.

Pero vamos a ver, por mucho contra split que haya habido ¿Cómo narices has podido ganar un 1279% en un día con AIG? ¿No se habrá quedado el precio de la acción dividido entre 20?

Que alguien explique lo del contra split este, que si no lo busco yo.

Vamos, yo es que alucino. Si es verdad eso de los 30K $, yo los sacaba defecando leches y luego cuando te pregunten, te los has gastado.

Mulder, tú que tienes estadísticas de años, antes de votar, ¿tienes algunas estadística de número de meses seguidos subiendo/bajando en las bolsas?

No, pero es una buena idea para analizar, ahora he de irme pero esta noche me pongo con ello a ver que sacamos en claro.

Vale. A ver. La acción valía ayer 1,15 y hoy vale 18/20 . Una subida del 1500%, más o menos. Pero te habrán convertido cada 20 acciones en una, digo yo ¿Es eso lo que ha pasado? ¿Has vendido las mismas acciones que tenías?

El Ibex35 cerrará el mes de julio:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.845,70 + 3%= 10.141,07)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.845,7 - 3%= 9.550,33)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 10.141,07 y 9.550,33)

pecata minuta-----------A----------- +1
Chollero ----------------A ----------- +1
Mulder ----------------- A ---------- +1
Bayne------------------C ------------ 0
rosonero----------------C ------------ 0
tonuel------------------B ------------ -1
Carolus-----------------B ---------- -1
Sleepwalk-------------B --------- -1

Suma------------------------------ 0
Indicador-------------------------- 0

Buenas tardes:
Me añado aunque me quedan 15 días para las vacaciones🙂, intentaré seguir la evolución y ver si el SAN cae a 4€, y Tonuel se alegra y a mi me da tiempo a comprar cuando me venza la imposición a plazo en septiembre.😀
Saludos.

OBJETIVO conseguido AIG a 18.xxUSD

Recomiendas comprar, vender o mantener ?

Yo compre 23800 a 1,42$ y despues del split tengo 1190acciones.

Perdidas reales a dia de hoy de mas del 30%.

Speculo ... hoy las manos fuertes ¿Qué han echo?

Por lo poco que he podido ver (luego más tarde hago un conteo bien hecho), sigue todo exactamente igual. Se ve que han aumentado las compras de manos fuertes sobre IBE, TEF y SAN, y que han entrado en otros valores, como IBR o ITX, pero el resto, más de lo mismo: Predominio de las ventas sobre las compras y, eso sí, aumento pogre de las compras por parte de las manos débiles.
Parece que cada vez entra más dinero gacelesco, pero es que si los rellenitos no sostienen esto, no se debería ir a ningún sitio. Yo empiezo a tenerlo ya un poco menos claro, pero los datos siguen siendo los que son y una subida así no es factible si las manos fuertes no apoyan. En mi opinión, están fuera del mercado y los que quedan, están vendiendo.

Ya dije por ahí que mi fe acabará mañana jueves. Lo de hoy me lo esperaba más o menos. No tan bestia, pero me lo esperaba al fin y al cabo. Mañana ya veremos, pero poco sostén le veo yo a esto ya.
Y si sigue, pues cerraré cortos y ya abriré más arriba, que tampoco es cuestión de quedarse en pantaletas viendo como sube esto un día sí y otro también.

Te daré un consejo, deja de mirar el Ibex o el SAN y analiza el Stoxx o el S&P, lo verás todo mucho más clarito.

Hola Soy Blackholesun

que me han baneado

entonces estamos largos o cortos??

porque veo a Kujire con la mini

Vale. A ver. La acción valía ayer 1,15 y hoy vale 18/20 . Una subida del 1500%, más o menos. Pero te habrán convertido cada 20 acciones en una, digo yo ¿Es eso lo que ha pasado? ¿Has vendido las mismas acciones que tenías?

Shishi, claro que es eso, es lo contrario de un split, ahora tienes acciones que valen 20 veces más pero tienes 20 veces menos acciones.

Las gallinas que entran por las que salen.

Antes tenías 20 onzas de chocolate y ahora tienes una tableta, que es 20 veces más grande que cada onza.

Pero claro, sólo tienes una tableta, no 20.

Lo de +30.000 tiene que ser un error informático, yo no le daría más vueltas, lo que no sé es si Carolus ha vendido por eso o iba a vender igual.

Desde luego, si vendió por eso, que no se haga ilusiones que no va a sacar 30.000 por la cara. 🙁

Y si sigue, pues cerraré cortos y ya abriré más arriba, que tampoco es cuestión de quedarse en pantaletas viendo como sube esto un día sí y otro también.

Yo empecé abriendo cortos la semana pasada en 9500, cuando bajó 300 puntos le saqué 2800 euros, y ahora que ha subido 700 "sólo" he perdido 2000.

Es decir, que abro cortos, me equivoco, pero como los abro muy arriba y los cierro aprovechando recortes, voy tirando.

Pero hay que reconocer que sube de forma desmoralizadora, yo estaba largo durante toda la subida desde mínimos, por lo tanto no puedo saber "si huele a cuerno quemado" porque no puedo comparar, antes cuando subía y subía no tenía ningún estrés.

No sé si mi interpretación del mercado es correcta y "tiene que bajar" o es que estoy empecinado con los cortos y esta subida es tan "normal" o tan "besugo" como toda la subida anterior.

¿Alguien ve alguna diferencia?, ¿el volumen?, ¿la volatilidad?

La última vez que me puse cabezón con los cortos fue hace más de dos años, me empecé a poner corto en el Ibex en 15500 y vi con pavor como llegaba a 16000, al final lo dejé aburrido, pero tengo todavía en el e-mail notificaciones de posiciones cortas abiertas en el Ibex en 159xx. 🙁

No sé si la situación es la misma o si soy yo el que se comporta igual y experimenta las mismas sensaciones aunque la situación sea distinta.

Por cierto, en aquella época también se hablaba de la mano de Dios y de manipulación del mercado, tal como ha dicho Kujire, la gráfica del Dow de aquella época es, cuando menos, "curiosa".

Recomiendas comprar, vender o mantener ?

Yo compre 23800 a 1,42$ y despues del split tengo 1190acciones.

Perdidas reales a dia de hoy de mas del 30%.

Si pero a mi el sistema me ha dejado vender las 3000 que tenía al principio, no me ha descontado nada del número de Accs. 😛

Ahora, después de vender tengo +30.000 $ en cuenta y la verdad, no se que hacer.....😕:

Si pero a mi el sistema me ha dejado vender las 3000 que tenía al principio, no me ha descontado nada del número de Accs. 😛

Ahora, después de vender tengo +30.000 $ en cuenta y la verdad, no se que hacer.....😕:

No creo que pase desapercibido, asi que no creo que te dure mucho ese dinero en la cuenta. Pero siempre puedes probar a salir corriendo con la pasta.

Seguro que se enteran y "subsanan" su error, yo no me haría muchas ilusiones.🙁

CATACRACK.... es posible que continue cayendo.. pero -30,00% es mucho dinero para vender ahora... espera un par de días... recuperará los 20.00USD

En cualquier caso, si pensabas irte a las Islas Pago-pago con el dinero, no deberías haber posteado la consulta en un foro público...

Más que nada porque luego no puedes hacerte el despistado.

Ojalá no se enteren, lo mejor que puedes hacer es abrir posiciones agresivas con opciones o con futuros con ese dinero, si lo pierdes que te echen un galgo, y si ganas..., más razones para salir por patas 😀 (es broma, no hagas tonterías que seguro que te lo van a reclamar).

Si pero a mi el sistema me ha dejado vender las 3000 que tenía al principio, no me ha descontado nada del número de Accs.

Tu tranki que yo sé exactamente lo que hacer:

IBAN de tu cuenta y LIQUIDAR TRANSFERENCIA por 30K, copy-screen y printouts de la pantalla y operación (tanto de la venta de AIG como de la transferencia, a ser posible con importes, fechas, y ..todos esos numeritos de las operaciones que tanto les mola)

Si hay un bug, .... que se j😱:dan, haberlo pensado antes, de los errores se aprende😀

Akí sólo hay una máxima: HACER PAGAR!!

SI te sale bien, pues cojinudo, y si no te sale bien pues.. a por otra, si necesitas cuenta offshore házmelo saber😀

CATACRACK.... no quiere ser agorero.... pero normalmente despues de un RSPLIT... viene el ofrecimiento de acciones a terceros. -dilución- espero que puedas salir airoso de AIG.

Yo las vendí hace un par de semanas... como te dije.

Hola a tod@s! Una nueva gacela 🙂

Tengo una duda sobre el tema de la manipulación de los mercados: la forera Kujire ha comentado varias veces sobre la manipulación actual de los índices. Pero cómo puede producirse una manipulación de carácter tan global? He leído sobre maniobras de manipulación de valores y de índices temáticos (por parte sobre todo de los bancos de inversión), pero nada que pudiera afectar a índices generales como el SP500, el DJIA o el EuroStoxx. Aquí no incluyo eventos como el window dressing, que parece que suele afectar más a unos sectores o índices temáticos (como los small-cap) en detrimento de otros. Cómo se explica entonces? O me he hecho la picha un lío?

Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestra aportación al hilo! 😀

Buenas tardes a todos acabo de llegar de trabajar. Un día nefasto, por cierto.

¿AIG a 20$?

¿Se están haciendo efectivas esas operaciones?

Carolus coje el dinero y corre. Si no te da tiempo a cobrar invierte en otras acciones y te sacas el dinero al instante. Seria algo así como blanquearlo ¿es eso posible?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver