Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Originalmente Escrito por 5puntosafinalesdeesteaño
pues que ha venido animosa y le he dicho una salvajada (yo con esa no me puedo contener) que ha escandalizado a alguna feminista radical del foro y me ha denunciado y me han baneado...
Voten, si aciertan (o se equivocan) 6 meses seguidos se llevarán el premio rellenito, coche nuevo en el primero caso y media tonelada de guano de primerísima calidad en el segundo.
Ayer noche estaba yo haciéndome la misma pregunta al dejar mi primer futuro abierto. Como ya sabrás las pérdidas y ganancias se liquidan diariamente así que al cierre te ingresarían esos 500 euros de plusvalías y al día siguiente tu mini empezaría a contar ganancias o pérdidas desde el valor liquidado, osea los 10.000. Dia 2 al cierre te cobrarían los 250 euros de pérdidas.
Encontré un post en otro foro, copypasteado de no sé donde, con todo lo que hay que saber de futuros antes de meterse, claro que entonces maldita gracia. 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
cuanto saca el ibex al dow?
1400 puntos... ya sólo quedan 92... 😎:
Saludos 😀
¿ Tiene alguna relación la gráfica del precio del petroleo, con la gráfica de la bolsa?
Ulimamente, cada vez que sube el crudo, sube la bolsa, y cada vez que baja, baja la bolsa.
Por lo menos esa es la sensación que tengo.
pues que ha venido animosa y le he dicho una salvajada (yo con esa no me puedo contener) que ha escandalizado a alguna feminista radical del foro y me ha denunciado y me han baneado
...
Pero vamos Blackholesun=5puntosafinalesdeesteaño que quede claro
Si sube el dólar suele bajar casi todo, bolsa, materias primas etc...
Fíjate que cuando sube el petróleo y la bolsa suele ser porque baja el dólar y viceversa.
Esto será así mientras se piense que una subida del dólar es mala para la economía americana, frena su recuperación y el precio de las materias primas y la bolsa.
Otra cosa sería que la economía americana fuese viento en popa y en vez de riesgo de deflación tuvieran riesgo de inflación y tuvieran que subir los tipos de interés, entonces el dólar subiría pero la bolsa y las materias primas (supuestamente) no bajarían porque se interpretaría que la economía va bien, que la subida de tipos es para evitar "recalentamientos".
De momento, estamos en el primer caso, subida de tipos=bajada de los bonos= adiós recuperación = bolsa y materias primas bajan.
Naturalmente, esto son una manola mentales mías, no tiene por qué cumplirse a rajatabla.
Ya decía yo que esa era la opción más "lógica". Voy a apuntarme esta página para mañana y a primer hora le echo un vistazo, porque aún me queda una duda (que es a la hora de vender un contrato con el que te has puesto corto), si encuentro la respuesta en el enlace no lo postearé aquí, si no, ya os daré la brasa mañana por la mañana 😛
Carolus, saca el Champan, sino te pillan hoy ha sido tu día:
MESA 0.150 +0.050 (50.00%)
Busca en google "plunge protection team" (PPT).
Kujire, ¿puedes contar algo más sobre los rumores de manipulación?.
Tengo el 80% del capital invertido ahora en bolsa... tengo que realizar plusvalías antes de agosto, las latentes ... son fugaces.
Solo llevo 10000 compradas a 0.118 y si DP mantiene yo también 😎:
No entiendo que todavía haya alguien que le saque la cara a esa friki. Tenían que banearla a ella.
Por cierto, ahora te van a banear por multinick.😉😉