¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Originalmente Escrito por 5puntosafinalesdeesteaño
pues que ha venido animosa y le he dicho una salvajada (yo con esa no me puedo contener) que ha escandalizado a alguna feminista radical del foro y me ha denunciado y me han baneado...

Ya, pero si no dices qué le has dicho a mí me dejas igual que estaba.

Si votas en la encuesta ponte el nombre antiguo o te baneo de la encuesta por multinick.

Yo votaré dentro de un rato si Mulder puede extraer información de su base de datos sobre el número de meses consecutivos de subidas y bajadas en las bolsas.

Así va la encuesta de momento, se puede votar hasta mañana antes de las 9:00 que abre el Ibex.

El Ibex35 cerrará el mes de julio:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.845,70 + 3%= 10.141,07)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.845,7 - 3%= 9.550,33)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 10.141,07 y 9.550,33)

pecata minuta-----------A---------- +1
Chollero ----------------A ---------- +1
Mulder ----------------- A --------- +1
Bayne------------------C ----------- 0
rosonero----------------C ---------- 0
tonuel------------------B ---------- -1
Carolus-----------------B ---------- -1
Sleepwalk-------------B ----------- -1

Suma---------------------------------0
Indicador-----------------------------0

Voten, si aciertan (o se equivocan) 6 meses seguidos se llevarán el premio rellenito, coche nuevo en el primero caso y media tonelada de guano de primerísima calidad en el segundo.

Voten, si aciertan (o se equivocan) 6 meses seguidos se llevarán el premio rellenito, coche nuevo en el primero caso y media tonelada de guano de primerísima calidad en el segundo.

Hoyga no me traiga más guano que soy distribuidor oficial... 😎:

Saludos 😉

¿ Tiene alguna relación la gráfica del precio del petroleo, con la gráfica de la bolsa?

Ulimamente, cada vez que sube el crudo, sube la bolsa, y cada vez que baja, baja la bolsa.

Por lo menos esa es la sensación que tengo.

Ayer noche estaba yo haciéndome la misma pregunta al dejar mi primer futuro abierto. Como ya sabrás las pérdidas y ganancias se liquidan diariamente así que al cierre te ingresarían esos 500 euros de plusvalías y al día siguiente tu mini empezaría a contar ganancias o pérdidas desde el valor liquidado, osea los 10.000. Dia 2 al cierre te cobrarían los 250 euros de pérdidas.

Encontré un post en otro foro, copypasteado de no sé donde, con todo lo que hay que saber de futuros antes de meterse, claro que entonces maldita gracia. 😉

Ya decía yo que esa era la opción más "lógica". Voy a apuntarme esta página para mañana y a primer hora le echo un vistazo, porque aún me queda una duda (que es a la hora de vender un contrato con el que te has puesto corto), si encuentro la respuesta en el enlace no lo postearé aquí, si no, ya os daré la brasa mañana por la mañana 😛

¿ Tiene alguna relación la gráfica del precio del petroleo, con la gráfica de la bolsa?

Ulimamente, cada vez que sube el crudo, sube la bolsa, y cada vez que baja, baja la bolsa.

Por lo menos esa es la sensación que tengo.

Si sube el dólar suele bajar casi todo, bolsa, materias primas etc...

Fíjate que cuando sube el petróleo y la bolsa suele ser porque baja el dólar y viceversa.

Esto será así mientras se piense que una subida del dólar es mala para la economía americana, frena su recuperación y el precio de las materias primas y la bolsa.

Otra cosa sería que la economía americana fuese viento en popa y en vez de riesgo de deflación tuvieran riesgo de inflación y tuvieran que subir los tipos de interés, entonces el dólar subiría pero la bolsa y las materias primas (supuestamente) no bajarían porque se interpretaría que la economía va bien, que la subida de tipos es para evitar "recalentamientos".

De momento, estamos en el primer caso, subida de tipos=bajada de los bonos= adiós recuperación = bolsa y materias primas bajan.

Naturalmente, esto son una manola mentales mías, no tiene por qué cumplirse a rajatabla.

¿puedo?

chameleon------------B ----------- -1

pues que ha venido animosa y le he dicho una salvajada (yo con esa no me puedo contener) que ha escandalizado a alguna feminista radical del foro y me ha denunciado y me han baneado

...

Pero vamos Blackholesun=5puntosafinalesdeesteaño que quede claro

No entiendo que todavía haya alguien que le saque la cara a esa friki. Tenían que banearla a ella.

Por cierto, ahora te van a banear por multinick.😉😉

Si sube el dólar suele bajar casi todo, bolsa, materias primas etc...

Fíjate que cuando sube el petróleo y la bolsa suele ser porque baja el dólar y viceversa.

Esto será así mientras se piense que una subida del dólar es mala para la economía americana, frena su recuperación y el precio de las materias primas y la bolsa.

Otra cosa sería que la economía americana fuese viento en popa y en vez de riesgo de deflación tuvieran riesgo de inflación y tuvieran que subir los tipos de interés, entonces el dólar subiría pero la bolsa y las materias primas (supuestamente) no bajarían porque se interpretaría que la economía va bien, que la subida de tipos es para evitar "recalentamientos".

De momento, estamos en el primer caso, subida de tipos=bajada de los bonos= adiós recuperación = bolsa y materias primas bajan.

Naturalmente, esto son una manola mentales mías, no tiene por qué cumplirse a rajatabla.

No creo que sean una manola mentales.

Es más, yo tengo dólares, y estoy en bolsa. Y llevo teniendo esta percepción desde hace un tiempo. Cuando baja la bolsa, tengo mejor cambio para el dólar, y al revés.

Sería interesante poner gráficas comparadas de la bolsa, la cotización del petróleo, y el dólar, en el último año.

Gracias.

Ya decía yo que esa era la opción más "lógica". Voy a apuntarme esta página para mañana y a primer hora le echo un vistazo, porque aún me queda una duda (que es a la hora de vender un contrato con el que te has puesto corto), si encuentro la respuesta en el enlace no lo postearé aquí, si no, ya os daré la brasa mañana por la mañana 😛

Si te has puesto corto has vendido cuando has entrado al mercado y cierras la posición comprando. Es decir, empiezas vendiendo 'caro' para poder recomprar más 'barato' y ganar con la diferencia.

Un simil, vas a comprar una lavadora pero en la tienda no está el modelo que quieres, te dicen que lo pueden pedir y tu compras la lavadora pagando el precio acordado. Ahora el vendedor (que ha vendido algo que no tenía) puede buscarse la vida para conseguir esa lavadora mucho más barata que el precio habitual al que el compra (el negocio es seguro porque ya la ha vendido) y se embolsa la diferencia con el precio que le hace su proveedor habitual.

¿está más claro así?

Así va la cosa:

pecata minuta-----------A----------- +1
Chollero ----------------A ----------- +1
Mulder ----------------- A ---------- +1
Bayne------------------C ------------ 0
rosonero----------------C ------------ 0
tonuel------------------B ----------- -1
chameleon------------B ----------- -1

Suma -1
Indicador -0,125

Yo voto luego, gente que votó en otras encuestas y que no ha votado en ésta:

-H-
aksarben
awai
Azkunaveteya
Borjita Burbujas
Burbujeador
Carvil
Claca
DP
evidente
Festivaldelhumor
Gamu
Hagen
Hanibal lecter
las cosas a su cauce
Mixtables
Monsterspeculator
Otropepito
P1TERPAN2006
Pepitoria
Pepon26
Percebo
Riviera
Speculo
Starkiller
Stuyvesant
Wataru
Xavigomis

Azkuna, vota, que sé que andas por ahí.

Mis "MESA" las llevo desde hace unos 2 meses aprox... el último lote creo que fue en 0.10USD aprox... tengo que mirar el historico de JUNIO.

No suelo preocuparme una vez las tengo en cartera.... como ya he dicho en alguna ocasión... las dejo aparcadas.... y si un día están a 0.50USD a lo mejor las vendo.

Hay rumores de compra de MESA.... desde hace unas semanas... y esta mañana he notado algo raro en las ordenes de compra... han hecho el YO-YO.

Tengo el 80% del capital invertido ahora en bolsa... tengo que realizar plusvalías antes de agosto, las latentes ... son fugaces.

Sleepwalk--------------B ----------- -1
chameleon--------------B ----------- -1
Speculo-----------------B----------- -1

Busca en google "plunge protection team" (PPT).

Kujire, ¿puedes contar algo más sobre los rumores de manipulación?.

Tremendo lo de estos enlaces... :o Gracias Benditaliquidez!!!

No entiendo que todavía haya alguien que le saque la cara a esa friki. Tenían que banearla a ella.

Por cierto, ahora te van a banear por multinick.😉😉

nono

si yo llevo con los dos desde el año 2007, los moderadores saben que llevo dos nicks y no me escondo

espero que los nuevos moderadores me respeten🙄

Vaya, vaya ¿Qué les parece a ustedes el cierre de hoy en América?

Los máximos de hoy ya no deben volver a tocarse si lo que se prepara es una caída de cierta relevancia. No digo más sobre los americanos.

Y el Ibex, el Ibex... Pues en IG-Terrobotodo-Markets vemos al Ibex cayendo ahora mismo un nada por ciento ¿Eso qué significa?
Pues significa una de estas cosas:

1.- Los ingleses son muy listos y mañana el Ibex abre plano, cae tres puntos y se pone a subir de forma desenfrenada con todo el resto del mundo cayendo a plomo.
2.- Los ingleses son más listos aún y esta noche a las tres harán un barridón de stops de tres pares de narices. Que igual no se han sacado para cerrar el mes.
3.- Los ingleses son simple y ladrones. Bueno, ladrones ya se sabe que lo son, pero ¿Simple? Pues sí, señores, los ingleses son simple y creen que en España somos igual que ellos. Por eso el Ibex mañana, en opinión de los ingleses, no va a caer ni un mísero punto. Porque todo el mundo que oye intereconomía sabe que el Ibex es "La importante plaza financiera europea" y el Ibex es el índice timonel mundial. Aquí no sabemos lo que es el S&P. Es el S&P el que mira cómo va el Ibex antes de cruzar una sola operación. Como todos estos son simple, esta opción viene a decir que el Ibex mañana cae un 4%.

¿Y todo esto para qué vale? Pues vale para saber si mañana hay que cerrar los cortos que cada uno de nosotros llevemos sobre cualquier cosa española. Si subimos, el Ibex sabe cosas que nadie sabe. Por eso es imparable. No tiene sentido tener abiertos cortos en un índice que sabe tantísimas cosas. Mejor compren ustedes IBM y dejen que pase el tiempo. Les irá a todos mejor.

A ver si se les ha terminado la pasta a los hombres de zain y van a pillar a todos mirando arriba. En posición pescozón..., no, papelón 😀

Puede subir hasta el infinito dos veces... el botas sabe cosas que jamás creerias... 😱:

Saludos 😉

Sleepwalk--------------B ----------- -1
chameleon--------------B ----------- -1
Speculo-----------------B----------- -1
Azkuna----------------B------------esto qué es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver