¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que si le puede dar tiempo, ¿a qué datos a las 11 te refieres? el paro de aquí no afectaría negativamente y el de los yanquis es más tarde ¿no?

Se han filtrado un poco antes

Como no va a recuperar el Ibex si no paran de salir brotes verdes 😡:😡:

Eso sí, en la letra pequeña explica que el índice se basa en la encuesta a tan solo 1000 consumidores para toda España. 😕:

Hay que jorobar. Que una encuesta sobre 1.000 personas (de treinta y pico millones de consumidores potenciales, creo) sea capaz de sostener a nuestra "importante plaza europea".
No os enteráis. Nuestra "importante plaza europea" se sostiene sola. No le hacen falta acicates de ningún tipo.

lo de TRE ha sido nada más abrir, gap y descuento de dividendo, pero con eso y todo el Ibex en rojo ya estaba por encima de 33 en un plisplas, yo la veo fuerte, veremos

Como no va a recuperar el Ibex si no paran de salir brotes verdes 😡:😡:

Eso sí, en la letra pequeña explica que el índice se basa en la encuesta a tan solo 1000 consumidores para toda España. 😕:

Seguro que hicieron la encuesta entre vecinos de La sarracena 😀

Para que hayan brotes verdes solo hay que saber hacer trampas.

El eurostoxx ha recuperado la mitad de lo bajado (a grosso modo) mientra el ibex y us futuros en máximos hace minutos, Semos la repera!!!!

+1430 puntos el ibex con el down... 😀

Saludos 😀

vamos ahi...ese ibex..ese ibex... !ES! !ES!
cargando 2 minis cortos en 9890

ES!!! ES!!!! A ver si a las 11 nos vuelven a la realidad.

Eurozona
- A las 11,00 horas, Eurostat divulga cifras de precios de producción industrial de la eurozona de mayo. Además, informa sobre la tasa de desempleo de la zona euro del mismo mes.

a nosotros eso nos da igual....yo creo que estan haciendo un plan secreto para exportar a los marcianos o algo asi

el dato del paro yanqui es el que puede dar miedito, el de consumo no apuntaba buenas maneras precisamente

Seguro que hicieron la encuesta entre vecinos de La sarracena 😀

Para que hayan brotes verdes solo hay que saber hacer trampas.

me lei un libro sobre eso, decía que siempre se podía manipular, el autor pone un ejemplo que me hizo mucha gracia

"Yo me he acostado con más muyer que Wilt Chamberlain" (a)

Wilt Chamberlain (jugador de baloncesto que era una máquina no sólo jugando al baloncesto)

(a) Encuesta realizada en los alrededores de casa del autor, incluyendo a la esposa del autor

El Stoxx quiere subir un poco más antes de bajar, pero no hará nuevo máximo del día porque hoy nos vamos abajo, yo he marcado el 2430 para ponerme corto.

Los datos de empleo de hoy deberían salir buenos a pesar de todo, si esto ocurre bajaremos porque hoy nos toca quedar por debajo del 2400, si salieran malos subiremos un poco pero la subida no será importante.

Eurozona
- A las 11,00 horas, Eurostat divulga cifras de precios de producción industrial de la eurozona de mayo. Además, informa sobre la tasa de desempleo de la zona euro del mismo mes.

El paro sube y los precios bajan

volvemos al juego

había puesto los cortos para que el san cubriera el gap bajista que había hecho

se ha ejecutado la orden, y ahora estoy corto a 8,70

espero que no suba hoy, a ver si baja un poquito a partir de ahora

Ya le han dado la vuelta al calcetín, supongo que con la excusa de la "buena" noticia del paro en España.

El Stoxx quiere subir un poco más antes de bajar, pero no hará nuevo máximo del día porque hoy nos vamos abajo, yo he marcado el 2430 para ponerme corto.

Los datos de empleo de hoy deberían salir buenos a pesar de todo, si esto ocurre bajaremos porque hoy nos toca quedar por debajo del 2400, si salieran malos subiremos un poco pero la subida no será importante.

Todos con la caña preparada 😀😀

Por cierto... en DSCO... me van a dar de la buena.... si toca los 0.40USD compraré para especular.

Llevo unas 30K compradas en 0.97USD & 1.00USD

Aamigos:
Me acabo de unir al club de los cortos con 10 minis a 9875 y 3000 Santanderes a 8,73.

De aquí al Mad Max. 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver