chameleon
Madmaxista
Buenos días.
Acabo de ver que TRE ha hecho un min de 31,65€ cuando ha sido?
al abrir, pero se ha ido rápidamente a los 33.20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Acabo de ver que TRE ha hecho un min de 31,65€ cuando ha sido?
yo creo que si le puede dar tiempo, ¿a qué datos a las 11 te refieres? el paro de aquí no afectaría negativamente y el de los yanquis es más tarde ¿no?
Como no va a recuperar el Ibex si no paran de salir brotes verdes 😡:😡:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso sí, en la letra pequeña explica que el índice se basa en la encuesta a tan solo 1000 consumidores para toda España. 😕:
¿Pasa algo con Repsol y Sacyr?
Repsol con gap al alza del 4%.
Como no va a recuperar el Ibex si no paran de salir brotes verdes 😡:😡:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso sí, en la letra pequeña explica que el índice se basa en la encuesta a tan solo 1000 consumidores para toda España. 😕:
vamos ahi...ese ibex..ese ibex... !ES! !ES!
cargando 2 minis cortos en 9890
Seguro que hicieron la encuesta entre vecinos de La sarracena 😀
Para que hayan brotes verdes solo hay que saber hacer trampas.
Eurozona
- A las 11,00 horas, Eurostat divulga cifras de precios de producción industrial de la eurozona de mayo. Además, informa sobre la tasa de desempleo de la zona euro del mismo mes.
El Stoxx quiere subir un poco más antes de bajar, pero no hará nuevo máximo del día porque hoy nos vamos abajo, yo he marcado el 2430 para ponerme corto.
Los datos de empleo de hoy deberían salir buenos a pesar de todo, si esto ocurre bajaremos porque hoy nos toca quedar por debajo del 2400, si salieran malos subiremos un poco pero la subida no será importante.
Ya le han dado la vuelta al calcetín, supongo que con la excusa de la "buena" noticia del paro en España.
Así es el BOTIBEX... las noticias cuando nos interesa, las utilizamos de catalizador en la subida.