¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pozi, de Expansion.com:

"EEUU destruye 467.000 empleos, mucho más de lo previsto

El informe de empleo de Estados Unidos arroja unos datos mucho peores de lo esperado. En junio la primera economía mundial detruyó 467.000 empleos, frente a los 363.000-365.000 esperados, y frente a los 345.000 de mayo. La tasa de paro en junio sube al 9,5%, desde el 9,4 del mes anterior, aunque por debajo del 9,6% previsto"

preveo grandes letreros en fuente arial 32, tonalidad rojo y zain

Se espera -363.000 y queda en -467.000

es muchisimo peor que lo esperado no ? a lo mejor la bolsa dice que es bueno 🙁

si con esto no baja me corto un webo 😱:

Ten cuidado con esas promesas no sea que se cumplan las condiciones, ya verás donde estamos cuando abran los gringos 😀

Por lo pronto perdiendo soporte de lo 9800.

Ten cuidado con esas promesas no sea que se cumplan las condiciones, ya verás donde estamos cuando abran los gringos 😀

puro gringos son capaces de subir , ya seria demasiado por cierto peticiones de subsidio de desempleo tambien peor de los esperado

En la última semana 614.000 vs 615.000 esperado😉

Un HF solo te cobra comisiones si hay beneficios (aunque te cobra un 5-10% más o menos), si no los hay a dos velas. Este tipo de comisiones de arriba son lo normal en muchos bancos, por eso me dan ganas de vomitar cuando oigo o leo la palabra 'fondo'.

Y lo peor de todo es que muchos bancos se dedican a mantener las acciones al precio que están, no operan realmente el mercado con vistas a tener beneficios, al fin y al cabo lo que quieren es bombacha a base de comisiones abusivas.

Según un jefe de tesorería de una importante entidad madrileñomesetaria.

Los gestores en españa, no gestionan. (punto).

14:39 Trichet espera tasas de crecimiento positivo a mitad de 2010

Jean Claude Trichet ha avanzado en la rueda de prensa posterior a su decisión de tipos que prevé que la economía se reduzca a un menor ritmo en el segundo semestre que en el primero. En ese sentido ha indicado que es probable que el mercado laboral se deteriores más en los próximos meses, y que a mitad de 2010 se preven unas tasas de crecimiento positivo.

futuros sp500 -1.12 y bajando futuros dow -1.14 😉

edito sp -1.33 dow -1.36

Ibex 35 a las 14:53; -1,34%

9771 puntos

Saludos 😉

Este es el calculo que hicieron para los stress test de los bancos para final de año, la verde la mas optimista, la roja la más pesimista.

You must be registered for see images

Salu2

Se ve que los que hicieron la dosis de poleo pesimista eran optimistas mal informados 😀

yo no sé si estáis siguiendo alguno más la rueda de prensa de JC, pero yo no estoy viendo que este hombre trate de vender ninguna moto:control riguroso de la inflación, fiscalidad agresiva por parte de cada gobierno, cautela hasta medio plazo, pasito a pasito y en un año hablamos

De momento no se ha roto nada importante. El Stoxx sigue jugueteando con los 2400. Por abajo, pero sigue jugueteando. Con el Ibex creo que hay que vigilar los 9700, pero ha subido tanto y sin sentido alguno, que vete tú a saber.

Si el Stoxx llega a 2390-85 voy a ponerme largo hasta el lunes, porque veo que tienen prisa por bajar.

edito: Ya ha llegado y yo estaba haciéndome café, a ver si vuelve.

Última edición:
Si el Stoxx llega a 2390-85 voy a ponerme largo hasta el lunes, porque veo que tienen prisa por bajar.

edito: Ya ha llegado y yo estaba haciéndome café, a ver si vuelve.

Creo que ya puedes ¿No te habrá pillado otra vez el café, no?

Add: Vamos a poner un soporte en el Ibex en los 720. Al menos uno que ha respetado estos días atrás. Y que ha respetado ahora como un muelle.

Creo que ya puedes ¿No te habrá pillado otra vez el café, no?

Add: Vamos a poner un soporte en el Ibex en los 720. Al menos uno que ha respetado estos días atrás. Y que ha respetado ahora como un muelle.

Dentro a 2391, la próxima vez entro a mercado porque he tenido que intentar varios precios desde el 2386.

Como joroba eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver