¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, os abandono por unos días, me voy de holidays.... previa visita al centro de salud🙁 para ver si me dan un primperan o algo, tengo los billetes listos a ver si no vomito en el despegue🙁 agg puff la verdad que como me siento no me apetece nada volar pero ...tampoco me apetece cuidar de mi misma ..así que mami mami mami allá voy

ciao! que disfruten y lo pasen bonito!😉

Yo deje mi corazón
que todo vive,
en un mágico rincón
de mi caribe

You must be registered for see images

Enjoy!

Justo que llego y rompemos los 900 del SP... Hoy es mi dia... 😀

Saludos 😀

No te vayas todavia... no te vayas por favor... 😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iCFGbh6m4-M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos 😀

dow pierde 8300
nasdaq pierde 1800
dow pierde 900

por primera vez los 3 al unisono

venga!! tienes que ser ahora

Leche. Que lo agarren ya, que se les va...

Una vez que los leoncios han perforado todos los soportes con alevosía, nocturnidad y en una sola sesión, como ha ocurrido hoy, tenemos recorrido hasta 2278, en ese nivel veremos que pasa.

Yo ya estoy oficialmente bajista a corto plazo.

Una vez que los leoncios han perforado todos los soportes con alevosía, nocturnidad y en una sola sesión, como ha ocurrido hoy, tenemos recorrido hasta 2278, en ese nivel veremos que pasa.

Yo ya estoy oficialmente bajista a corto plazo.

De nocturnidad nada... lo vengo anunciando todos los dias... 😀

Saludos 😀

ahora voy largo

pero creo que el SAN la mantendran por la mañana, con ligeras subidas y cuando la gente se vuelva a meter la tirarán

no me baso en nada ehhhh, son sensaciones

Pero cuando la bolsa depende de como se levante el tio con la mayor colección prono y si se pone a tirar misiles o no, no creo que aquí sirva el análisis tecnico fundamental

Venga, venga !!!! si es lo de siempre ....

- Enfermera: Se nos va doctor, se nos va 😱:
- Doctor: Dos miligramos de epinefrina, vamos rápido!!

De paso los de IGmarkets aprovechan el río revuelto para poner el futuro del Ibex en positivo 😀

NYSE reportedly extending stock trading past 4pm today; cites connectivity problems

Hace poco también hubo problemas técnicos...alguna teoría conspiranoica para explicarlo?
¿Un tiempo extra para recuperar los soportes?

Venga, venga !!!! si es lo de siempre ....

- Enfermera: Se nos va doctor, se nos va 😱:
- Doctor: Dos miligramos de epinefrina, vamos rápido!!

De paso los de IGmarkets aprovechan el río revuelto para poner el futuro del Ibex en positivo 😀

Si... será para celebrar que cerramos rompiendo los 900... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info