¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tmb creo que MTS es una buena compra y en condiciones -normales- alcanzaría 24 en unos días... pero como dice chame hay que ver que pasa esta tarde antes de mover un dedo

hay que estar líquido cuando llegan las rebajas

Ibex 35 a las 12:56; -2,43%

9472 puntos

Para que vayan haciendo boca... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
DP en estas últimas consideraciones que haces, creo que subestimas la influencia que pueda tener el comportamiento de WS hoy, puede ser movidito el día

Eurostoxx 2324. Parece que va a poner a prueba un cursillo de espeleología que ha hecho este fin de semana 😀

Parece que se acabó el lateral y volvemos a bajar, yo sigo pensando en el 2300, aproximadamente, como punto de rebote con objetivo 2333-2356.

En esos niveles deberíamos ir hacia el 2278 que llevo anunciando desde hace días.

acciona la veo a 80 mañana 😱:

creo que vamos a caer también mañana Martes. hoy perdemos los 9500 y habrá que rebotar en 9350 como siempre...

SAN 8,27€... -3,39%

Un gran dia este lunes... que ojalá se convierta en zain... 😎:

Saludos 😀

Buenos días ^___^!

Que alegría de día 😀. Puede que se cumpla la profecía de ayer -3/5%.

Yo ya he puesto un Stop de beneficios y que haga lo que quiera...

Un saludo (Ahora leeré los comentarios que sois una cotorras.... jaja)

donpepito tengo toda la información que querais de arcelor 😀.

¿Y si estuvieramos a una fase lateral recoge gacelas y con los americanos el ibex se desploma...? 😎:

No. Los índices americanos están sobrevendidos. El Ibex se puede desplomar otro poco más, pero los americanos van a recuperar bastante a media sesión suya y mañana se subirá bastante. Y pasado también. Hasta los 900/915 del S&P. Ese es el punto de cortos.

Con la caída inicial de WS, el Stoxx puede tocar los 2300, que coincidiría con el punto de reacción de Mulder.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver