¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volatilidad si que hay, lo que no hay es volumen. ¿no?
Sin volumen es dificil ir al guano, estoy contigo.
Lo que parece agotado es la fuerza alcista. Por lo menos esta semana.
SP 888 y bajando...

El VIX está subiendo... me recuerda a los viejos tiempos... 🙄

Saludos 😉

Yo tengo ahora mismo un objetivo a corto plazo en el S&P en 908 y otro a medio plazo en 934. No se si llegaremos al objetivo a medio plazo, pero el del corto plazo suele cumplir.

Aunque el de corto plazo sería revisable si hoy hacemos un nuevo mínimo de julio.

Ponte largo en el S&P... 887 -> 908 es una pasta... 🙄

Saludos...

si tu siempre has comprado el dia anterior a la subida, y siempre compras en precios minimos, los fantasmas sale a las doce tio

con acritud..... saludos

Hehehehe... si revisas los hilos... comprobarás que la tengo desde hace unas semanas, cuando baja suelo comprar.

No entiendo por qué tendría que mentir?

Cuando las plusv van a mi cartera.

Ponte largo en el S&P... 887 -> 908 es una pasta... 🙄

Saludos...

Si, pero hay un problema:

El 1 de junio se hizo máximo en 60 sesiones y justo en 942.75 tal como indicaba un simple sistema de raiz cuadrada.

Entonces tenemos que:

Raiz cuadrada de 2: 1.4142

60 / 1.4142 = 42.4 sesiones

(42 / 5) x 7 = 58.8 (28 de julio)

945.75 - 666.75 = +276.13

276.13 / 1.4142 = -195.25

945.75 -195.25 = 749.75

En Enero hicimos máximo en 942.75, en marzo mínimo en 665.75, ahora en junio volvemos a hacer máximo en el mismo sitio.

Esto quiere decir que estamos haciendo una especie de espejo en el S&P tras el mínimo, lo cual quiere decir también que podemos mirar más atrás para ver donde podemos acabar.

El período desde el 24-11-2008 hasta el 06-01-2009 se inició con un mínimo en 750.

Lo único que no me acaba de cuadrar son los días que no coinciden con este 'espejo', tal vez veamos este objetivo en más tiempo. De todas formas la bajada a mínimos duró mucho menos que la subida a máximos.

Pero cada período de este tipo se muestra con una línea prácticamente directa hasta objetivos y desde el 1 de junio no hacemos otra cosa más que caer.

Tal vez sea el momento adecuado para iniciar unos cortos a largo plazo, aunque en gráfico diario me salgan muchas señales alcistas.

Última edición:
Buenas tardes
Quiero sangría
Estoy recién aterrizado de Benidorm.
No todo ha sido diversión.He tenido diversas experiencias burbujiles:
-Conversaciones en el bus con pasapiseros y pequeños empresarios
-Incursiones en inmobiliarias para ver la evolución de los precios.
-Observación de obras paradas y otras renqueantes.

Imaginaros como estará el tema para que se hable de estas cosas en el bus y me meta por medio en la conversación!!

-Resumen:Ruina,ruina,ruina.Esto va a acabar muy mal.

Veo que los índices van cabeceando.Si el DJI pierde los 8250, seguramente le lleva como proyección a los 7800 con un escollo en los 8140 que no creo que sea problemático.
Támbien puede hacer un cabezazo previo en el 8500 para hacer un HHCHH,que sería brutal.
Ha vuelto a caer bajo la MM200,en el DJI eso se respeta mucho.Cuando comiencen a caer los fibos ampliaré corto.

Saludos

Bueno, a ver por dónde tiramos.

El principio, las figuras que comentábamos ayer, el Stoxx las ha ido dibujando con paso firme. El único problema que le voy viendo a esto es que los movimientos son demasiado bruscos y raros.
Yo esperaba una subida a los 2400 como máximo relativo, pero hoy no ha llegado ni a los 2370 y se ha desplomado en un movimiento que no se cómo calificar y que pinta un cuadro muy muy bajista.
El Dow Jones no termina de romper los 8200 y ahora mismo estamos más o menos como ayer, así que podemos tomarnos el día de hoy como una transición.
Se puede estar mareando la perdiz de cara a los resultados de Alcoa. Mientras, las figuras bajistas se siguen formando. Hasta el SAN ha roto la directriz principal.

Todo pinta bajista y eso no debería ser bueno para los bajistas. Por experiencia, si es que sirve de algo, parece que queda un tramo al alza importante antes de caer fuerte lo que quede de verano y quizás se complete ese tramo hasta la salida de los primeros resultados empresariales. Esto animaría igualmente la figura del famoso HCH, a la que, a mi juicio, debería quedarle algún tramo que asemeje más el lado derecho al izquierdo.

No sé. Yo entraría bajista en dos situaciones: Rotura importante de soportes o llegada a resistencias importantes. Entre medias creo que es jugarse el dinero a lo simple, a no ser que uno lo tenga muy claro.

No sé. Yo entraría bajista en dos situaciones: Rotura importante de soportes o llegada a resistencias importantes. Entre medias creo que es jugarse el dinero a lo simple, a no ser que uno lo tenga muy claro.

Avisa cuando pase eso, ya estoy oficialmente bajista, aunque hay que respetar los posibles rebotes.

Bueno ^^! teoría número 1:

La mano subirá hoy al Sp para no dejarlo por debajo del famoso 888 y mañana con la excusa de los resultados Zas! para abajo...

Teoría número 2:

Rompemos hoy por debajo del dichoso numerito y mañana subimos con los resultados de Alcoa, que serán malos pero por encima de expectativas.

^__^! Veremos que pasa.

Don pepito... cuando domines el mundo, te creerán jaja

Bufff no me he podido conectar en todo el dia tenia visita de unos familiares 🙂

Es posible que se haya roto el soporte del rebote de Marzo

Sau2

Edito: Todavia no 875 en el futuro, pero estamos cerca, aunque creo que hoy no toca

Última edición:
Vamosssssss.... hay que cerrar en los 880 como sea... por diossss.... 😱:

Saludos 😎:

Avisa cuando pase eso, ya estoy oficialmente bajista, aunque hay que respetar los posibles rebotes.

Pues ahí lo tienes. Todo en soportes. Pero absolutamente todo.
Sería raro que se rompiera todo a la primera, pero ahí está.

Ya saben ustedes. No se compra en resistencias y no se vende en soportes ... A no ser que se traspasen 😀

Buenas noches.

Buena partida la de hoy... mañana tenemos un "GAP" plano o ligeramente bajista.

Me voy a defecar en el botas... a estos niveles del SP500 ya deberia estar nadando en plusvalias... ¿Qué shishi está pasando DP...? 😕:

Saludos 😡:

Pues yo voy a ser la vocecilla de la prudencia ^__^!

Os recuerdo las gráficas semanales de Sentimiento, como esta última semana más del 50% estaba Bear. Con el cierre de hoy... ¿A cuánto se pondrá mañana?.

Prudencia hamijos ... que mañana más de uno se puede hacer "popo" como salgan regulares los resultados de Alcoa.

Mañana mi plan es ponerme bear en la subasta si no ha baja una barbaridad y salir pitando antes de las 10 Am, luego esperar y ver.

Un saludo

DP HF está aligerando su cartera... hoy han ansioso todas las SQNM al mejor precio 3.95USD ....ha cerrado a 3.70USD.

Hay que realizar plusvalías que los gastos estivales son muy elevados.

DP HF está aligerando su cartera... hoy han ansioso todas las SQNM al mejor precio 3.95USD ....ha cerrado a 3.70USD.

Hay que realizar plusvalías que los gastos estivales son muy elevados.

Ahora al salir por patas de la bolsa lo llaman gastos estivales... 😀

Saludos 😀

He ampliado posición en VPHM ... con otras 2500acs + ... a 5.67USD.

DP HF le otorga un Precio OBJ de 12.00USD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver