¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien sabe la hora a la que presenta datos Alcoa?

Jorobar pues si presenta datos al cierra entonces nada, estaba preparando mi super táctica en función de ellos. Que por cierto, no se como lo veis los expertos, pero creo que hay demasiado sentimiento negativo y a poco que ese resultado sea "regular" todo dios va a ver brotes verdes. Palabra de gacela.

¿Alguien sabe la hora a la que presenta datos Alcoa?

Buenos días ^^!

After the close, pero hoy hay dos interesantes antes de la apertura. Pepsi y Family dollar.

Yo hoy sigo sin meter un duro. Ayer los muy perros cerraron en la principal linea de soporte y ni siquiera puedo hacer lo del sentimiento contrario porque hay disparidad de opiniones.

Un saludo

Pyn yo creo que ya hemos visto mínimos del día en Stoxx y S&P, en Ibex vete tú a saber, pero podría ser así. Si quieres abrir algo, abre un largo con stop en el mínimo que haya hecho.

Saludos...

PD: Hoy el Ibex como mucho, llegará a 9600

Yo hoy sigo sin meter un duro. Ayer los muy perros cerraron en la principal linea de soporte y ni siquiera puedo hacer lo del sentimiento contrario porque hay disparidad de opiniones.

Muy buenos días.

Estoy contigo. Estamos en soportes. Y los soportes han funcionado bien. A vigilar los 2300 del Stoxx, que de momento sirve de apoyo.
Como dije ayer, los 2400 quedan ya lejanos después de la bajada tan rara que tuvo a media tarde, pero hoy debería rebotar.

Como primer objetivo se pueden fijar los 2450 si logra superar los 2420.
Por abajo, pues el soporte de los 2300. Si lo perfora con alegría, apertura de cortos sin dudarlo demasiado. El punto de estallido serían los 2275, punto por donde pasa la clavicular del famoso HCH.

no es tiempo de aprovechar rebotillos ni de intradia hay que ponerse cortos y aguantar varios dias , el h-c-h es tan claro que muchos no lo ven 🙄

Los 11000 están al caer... 😀

Ibex 35 a las 09:42; -1,19%

9406 puntos

Saludos 😀

Última edición:
Buenos días
En el IBEX veo menos fuerza en el rebote que en un pedo de una borrica vieja...

Muy buenos días.

Estoy contigo. Estamos en soportes. Y los soportes han funcionado bien. A vigilar los 2300 del Stoxx, que de momento sirve de apoyo.
Como dije ayer, los 2400 quedan ya lejanos después de la bajada tan rara que tuvo a media tarde, pero hoy debería rebotar.

Como primer objetivo se pueden fijar los 2450 si logra superar los 2420.
Por abajo, pues el soporte de los 2300. Si lo perfora con alegría, apertura de cortos sin dudarlo demasiado. El punto de estallido serían los 2275, punto por donde pasa la clavicular del famoso HCH.

Speculo es que precisamente me preocupa eso... hay mucha gente opinando que el soporte ha funcionado y que hoy toca un rebote para seguir bajando.

Pero... mi opinión es que no... directamente al guano. Y encima con las tablas de sentimiento apuntando a una masificación de Osos en el parket, pues estoy bloqueado hay demasiada disparidad de datos, creo que es más sencillo lo de la moneda.

Seguiremos vigilantes ^__^

el h-c-h es de libro , y de libro sera la pillada masiva de gacelas 😀

yo veo largos

TRE ha llegado a los 31 que dije

largo en TRE y acabo de entrar en MTS. STOP ceñido que estamos en soportes...

por cierto, ¿que hacen en MTS, comprarse y venderse a si mismos?

Última edición:
Veo mucha a gacela sufrir... 😀

Ibex 35 a las 09:53; -1,33%

9393 puntos

Saludos 😀

buenos días, servidor no mueve un dedo hoy, estoy con Wataru, el HCH demasiado claro me parece a mí, y además estando lo de Alcoa, que tiene que provocar reacciones... que no es obligatorio operar, oiga

chameleon, ¿no esperas ni a ver si hay rebote en 9400 para ponerte largo? si queda un pelo para probarlo

Esta semana estoy off por el trabajo y veo que me estoy perdiendo todo el espectáculo.
Menuda primera hora del eurostoxx arriba y abajo y ahora rompe los 2300 y mira hacia el abismo 😱:😱:

Suerte a todos, yo seguiré como espectador, al menos hasta que toque los 2280-2275. 😛

por cierto, que en caso de rebote SYV parecería una buena opción para ponerse largo, pero como digo servidor hoy cautela total

Para paliar el sufrimiento de los larguistas les voy a dedicar el temazo del verano...

Va por usted Mulder... "tócame el windows..."

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aBPw0NczboA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aBPw0NczboA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Saludos 😀

Buenos días
Quiero sangría
Se me han pegado las sábanas.
Si Ibex pierde 9410 al cierre,precipicio hasta 9250.
Allí es donde tengo abierto mi corto y quizás le añadiré otro.

buenos días, servidor no mueve un dedo hoy, estoy con Wataru, el HCH demasiado claro me parece a mí, y además estando lo de Alcoa, que tiene que provocar reacciones... que no es obligatorio operar, oiga

chameleon, ¿no esperas ni a ver si hay rebote en 9400 para ponerte largo? si queda un pelo para probarlo
Por ahora se ha parado ahí...

curiosidades:

Newton era muy aficionado a la bolsa.
en una operación, compró el equivalente a 1 millón de $ de acciones de una empresa que tenía pinta de quebrar.

... y quebró 😀

a los buenos dias...creo que os olvidais de nuestros amigos...el petroleo y el euro-dollar...tan queridos por aqui ....hoy nos vamos al guano de cabeza ..ayer me la liaron bien pero hoy no pienso picar...
y el vix como va?alguien le sigue?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info