Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando estemos rodeados de trolles y conversos, tochovista acudirá a nuestro rescate
En algún sitio dicen que a las 5 PM (ET), lo que sería ¿las 23 de aquí?¿Alguien sabe la hora a la que presenta datos Alcoa?
En algún sitio dicen que a las 5 PM (ET), lo que sería ¿las 23 de aquí?
¿Alguien sabe la hora a la que presenta datos Alcoa?
¿Alguien sabe la hora a la que presenta datos Alcoa?
Yo hoy sigo sin meter un duro. Ayer los muy perros cerraron en la principal linea de soporte y ni siquiera puedo hacer lo del sentimiento contrario porque hay disparidad de opiniones.
Muy buenos días.
Estoy contigo. Estamos en soportes. Y los soportes han funcionado bien. A vigilar los 2300 del Stoxx, que de momento sirve de apoyo.
Como dije ayer, los 2400 quedan ya lejanos después de la bajada tan rara que tuvo a media tarde, pero hoy debería rebotar.
Como primer objetivo se pueden fijar los 2450 si logra superar los 2420.
Por abajo, pues el soporte de los 2300. Si lo perfora con alegría, apertura de cortos sin dudarlo demasiado. El punto de estallido serían los 2275, punto por donde pasa la clavicular del famoso HCH.
Por ahora se ha parado ahí...buenos días, servidor no mueve un dedo hoy, estoy con Wataru, el HCH demasiado claro me parece a mí, y además estando lo de Alcoa, que tiene que provocar reacciones... que no es obligatorio operar, oiga
chameleon, ¿no esperas ni a ver si hay rebote en 9400 para ponerte largo? si queda un pelo para probarlo