¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nanai
Si rompe el cuadrado hacia abajo son 90 puntos de caída en un plas!!
9300 en el horizonte.

Todos a empujar leñe!!

sólo si el stoxx respeta chame, si no puede haber sustos

Hoy lo que están haciendo es.... Nada. Engañar a la gente.
Sigo pensando que entrar ahora en cualquier dirección es jugársela. Si esto va a caer, no veo por qué no se espera a la rotura de soportes. Nadie va a comprar nada en un cambio claro de tendencia a la baja y en verano.
Y si se está dentro, que sea corto, pero cuidado con lo rebotes. Stop alargado para no perder dinero a lo simple.

You must be registered for see images

Última edición:
como el vix rompa ese canal hacia arriba...ya veras que risa con la RV
corto en 9440 con 2 minis objetivo 9350 sin stop

Última edición:
A las 0940 GMT, los títulos de Banesto caían un 1,2% a EUR7,26, en línea con el IBEX-35.

"Los resultados fueron muy buenos, con una poderosa evolución del margen de intermediación y provisiones menores de lo esperado", dijo Carlos Peixoto, de BPI. "Me sorprende que no veamos mayor reacción de la acción".

Peixoto, que recomienda acumular sobre Banesto, señaló que espera que los analistas incrementen sus estimaciones de resultados por estas cifras, que podrían impulsar la acción.

Los títulos de Banesto han descendido un 6,5% desde comienzos de año, en línea con el resto de bancos de mediano tamaño españoles. Aunque el banco hasta ahora ha mostrado relativa fortaleza ante la crisis económica, la mayoría de analistas prefiere los grandes bancos -Santander y Banco Bilbao Bizcaya Argentaria SA (BBV)- ambos tienen exposición a los mercados emergentes.

El Producto Interior Bruto de España descendió en el primer trimestre un 2,9% interanual, su mayor caída en 40 años.

Los bancos tienen que hacer frente a una tasa de desempleo en España que se ha duplicado en menos de un año hasta el 18,7% y a una dolorosa corrección del mercado inmobiliario.

Página web de la compañía:

Tampoco hay que paralizarse... se pueden hacer operaciones intradía.

Sí, bueno, la adrenalina nunca viene mal... 😀

Hablaba de la tendencia a medio plazo. Aunque yo ahora veo complicado hasta el intradía, para jugarse unos durillos en él, que cada cual haga lo que considere más oportuno.

He estado a punto de pillar una pocas MTS, pero la veo muy débil y en tendencia muy bajista. Yo sólo estaría ahí dentro unas horas por si pega un latigazo y fuera. Y con un stop cortísimo, que ya se sabe lo que hace el valor en minutos.

Rompió parriba
A ver si da el cabezazo en 9460 y vuelta a las andadas.

Me voy al jalcampos a avituallarme que tengo talarañas en la fresquera.
Chao.

el témido 2300 de eurostoxx (vease imagen adjunta) se está aguantando, tampoco hay que hacerse popó todavía, pero ojo hoy tenemos resultados de la Aluminium Company, y la semana que viene si no me equivoco de los banquitos eso si que puede tirar el chiringo bien abajo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El equipo de Teun Draaisma, gurú de Morgan Stanley y uno de nuestros analistas fundamentales preferidos, nos comenta en su última nota semanal que elevan su ponderación en la renta variable europea hasta neutral desde infraponderar, debido a la mejora de varios indicadores en las últimas semanas. Sin embargo, todavía se mantienen lejos de ser alcistas y considera que existe un 47% de probabilidad de que los índices suban a seis meses vista.

Nos movemos desde infraponderar a neutral en acciones. Algunas circunstancias han mejorado en las últimas semanas: la rentabilidad de los bonos han retrocedido (el bono a 10 años ha caído hasta el 3,48% desde el 3,95%), el sentimiento (alcistas de la AAII menos bajistas) ha retrocedido desde +11 hasta -21, y los precios de las acciones han caído (en torno al 8% desde el máximo de junio). Nuestro indicador de Riesgo ha girado a neutral desde vender. Nuestro conjunto de indicadores Market Timing (MTIs) continúan sugiriendo que existe un 47% de probabilidad de que los mercados suban en los próximos 6 meses.

Mantener la mente abierta. No estamos girando a alcistas, y ahora estamos un 5% sobreponderados en liquidez, neutral en acciones y un 5% infraponderados en bonos gubernamentales. Consideraríamos volvernos más positivos si tuviéramos más certeza de que el mínimo en el ciclo de beneficios y de precios inmobiliarios están más cerca, y si nuestro indicador Market Timing nos da una señal de compra (CMTI < -0,5). Consideraríamos ser más bajistas si los tipos suben demasiado, si las perspectivas de crecimiento se deterioran, o si nuestro MTIs nos da una señal de venta (CMTI > +0,5). Nuestro precio objetivo para el MSCI Europe se mantiene en los 850 puntos, en caso alcista este precio ascendería a 1.200 puntos.

<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td><table width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="0"><tbody><tr><td><table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="500"> </td> <td align="center"> </td> </tr> <tr><td colspan="4" class="etiqueta_subtitular">Sorprende positivamente</td></tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr><td class="etiqueta_lineatitular">
</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td>
</td></tr> <tr><td class="etiqueta_cuerpo_mini"> En mayo sube un 3,7% frente a un retroceso del 2,6% de abril y unas previsiones de +0,5%. En tasa interanual desciende un 17,9% vs una caída del 20% esperada por el consenso de analistas y un -22,3% de abril.
</td></tr></tbody></table>

La verdad es que no nos damos mucha cuenta, pero:
1 de julio máximo Ibex 9934
8 de julio mínimo Ibex 9386
Diferencia -548 puntos

Saludos...

yo lo de los 540 puntos es a lo que mas respeto le tengo.....pero no tenemos que tomarlo como un acto de fe....yo por lo menos voy a ignorar que esta ahi de momento...no quiero mas largos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver