Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
has hecho bien con las TRE chameleon, yo creo que no da para mucho más hoy y con los datos de esta noche es arriesgado aguantar
¿alguien está al loro de los futuros de los yanquis? supongo que se prevee sesión tranquila en espera de resultados
Hoy cerramos en verde, verde.
You must be registered for see images
Saludos 😀
Los creadores de mercado, están volviendo a sus origenes... cierre en verde!
La única cosa que no me encaja con que esta corrección sea un guano guapo, es la bajada de los metales preciosos. Sube la volatilidad, baja la bolsa, baja el petróleo, pero ¿Por que baja tanto el Oro y Pt?
Mmmm, expectación ante la apertura yanki...
Yo tb estoy por la subida hoy. Cerramos en verde
Alberto Iturralde dijo:el movimiento que se produce en la época estival es en falso. Las manos fuertes preparan el mercado para que cuando regresen los inversores pequeños al mismo en septiembre y se encuentren con una sensación, ya sea alcista o bajista. Además, por lo general las manos fuertes invitan a comprar y después de un plazo corto de tiempo los mercados se giran. Pero los grandes inversores ya han colocado los títulos que necesitaban colocar en el mercado. Hay que estar muy atentos a la evolución de las bolsas.
Ojo, esto es un aviso a navegantes:
Hace unos días recomendé esteTienes que estar registrado para ver este contenidopara apostar por bajadas en stoxx50.
Pues bien, si podeis verlo en vuestros programas, observad como ayer hubo un sospechosissismo volumen historicamente alto.
El volumen, siempre es comprador, no¿?