¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El BUND cierra su gap y va por los 121.95 . Puede haber rebote alcista en la bolsa . Mucho ojo .

Nos vamos al hoyo... los americanos están de mi parte... 😎:

Saludos 😀

has hecho bien con las TRE chameleon, yo creo que no da para mucho más hoy y con los datos de esta noche es arriesgado aguantar

¿alguien está al loro de los futuros de los yanquis? supongo que se prevee sesión tranquila en espera de resultados

S&P en 883,3 ahora mismo...

Saludos...

Los soportes se cortarán cual mantequilla fina... 😎:

Saludos 😎:

La única cosa que no me encaja con que esta corrección sea un guano guapo, es la bajada de los metales preciosos. Sube la volatilidad, baja la bolsa, baja el petróleo, pero ¿Por que baja tanto el Oro y Pt?

La única cosa que no me encaja con que esta corrección sea un guano guapo, es la bajada de los metales preciosos. Sube la volatilidad, baja la bolsa, baja el petróleo, pero ¿Por que baja tanto el Oro y Pt?

Tampoco hace falta que sea esta semana el megacrack... con que vayamos bajando... aunque sea porque vayamos en reserva... sobra... 😎:

Saludos 😀

Si no se pierden los 875 no hay demasiado problema, el problema es que se pierdan. O no... ya veremos.

Estoy mirando compañías con soportes cercanos, una de ellas podría ser IBE, el primer soporte lo tiene en 5.22 y el segundo en 5.16, si tontease el Sp por los 875/6 sin unas ganas locas de bajar compro (Si no me rajo),

He estado mirando Mittal, pero el primer soporte está en los 16 € 0_o según los de R4. Vamos mucho riesgo.

En resumen sigo fuera... y cada vez más acorazonado.
Un saludo

Family Dollar Stores Inc. (FDO) registró una ganancia de US$87,7 millones, o 62 centavos por acción, durante el tercer trimestre de su año fiscal, un incremento del 36% frente al beneficio de US$64,7 millones, o 46 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

Yo también creo que hoy toca verde, el guano ya vendrá mañana.

He entrado hace un rato en FCC largo, que San Apapusio Bendito me asista.

Lo cierto es que no he entrado yo, se ha ejecutado la orden mientras hacía la siesta 😀

Demasiado tiempo laterales para que venga el subidón... osea que ya saben lo que toca... 😀

Saludos 😀

Ojo, esto es un aviso a navegantes:

Hace unos días recomendé este para apostar por bajadas en stoxx50.

Pues bien, si podeis verlo en vuestros programas, observad como ayer hubo un sospechosissismo volumen historicamente alto.

El volumen, siempre es comprador, no¿?

15:00-15:30

Reclutamiento gaceleril....

Acuérdense que el gran público sólo sabe entrar comprado... 😎:

Saludos 😀

Diasdebolsa: "Las manos fuertes prepararán el mercado para septiembre"

De cara al verano, Alberto Iturralde, director de Diasdebolsa.com,cree que el movimiento que se produce en la época estival es en falso. En este sentido, comenta que las manos fuertes preparan el mercado para que cuando regresen los inversores pequeños al mismo en septiembre se encuentren con una sensación, ya sea alcista o bajista. Además, explica que por lo general las manos fuertes invitan a comprar y después de un plazo corto de tiempo los mercados se giran. Pero los grandes inversores ya han colocado los títulos que necesitaban colocar en el mercado. Al respecto, considera que habría que estar muy atentos a la evolución de las bolsas.

Alberto Iturralde dijo:
el movimiento que se produce en la época estival es en falso. Las manos fuertes preparan el mercado para que cuando regresen los inversores pequeños al mismo en septiembre y se encuentren con una sensación, ya sea alcista o bajista. Además, por lo general las manos fuertes invitan a comprar y después de un plazo corto de tiempo los mercados se giran. Pero los grandes inversores ya han colocado los títulos que necesitaban colocar en el mercado. Hay que estar muy atentos a la evolución de las bolsas.

Saludos :o

Ojo, esto es un aviso a navegantes:

Hace unos días recomendé este para apostar por bajadas en stoxx50.

Pues bien, si podeis verlo en vuestros programas, observad como ayer hubo un sospechosissismo volumen historicamente alto.

El volumen, siempre es comprador, no¿?

Me lo explicas un poco más, porfa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info