¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
CNBC live.
Hablan de un nuevo escándalo
SKY CAPITAL
¿Me he perdido algo estos días o es novedad?
6 tíos se han entregado al FBI y han cantado de plano.

Ojo, esto es un aviso a navegantes:

Hace unos días recomendé este para apostar por bajadas en stoxx50.

Pues bien, si podeis verlo en vuestros programas, observad como ayer hubo un sospechosissismo volumen historicamente alto.

El volumen, siempre es comprador, no¿?

Pues que me corrija alguien si quiere, pero el volumen es volumen. No es necesariamente comprador.
Es decir, a ver si me explico bien, el volumen son transacciones y una transacción es una compra-venta. Uno compra y el otro vende. La transacción siempre es así. Habría que mirar qué volumen de compra y de venta ha tenido el valor. Si acabó en positivo, no necesariamente implica que el volumen fuera comprador en su mayoría.

Y lo dejo que me estoy mareando.. 😵

Pues que me corrija alguien si quiere, pero el volumen es volumen. No es necesariamente comprador.
Es decir, a ver si me explico bien, el volumen son transacciones y una transacción es una compra-venta. Uno compra y el otro vende. La transacción siempre es así. Habría que mirar qué volumen de compra y de venta ha tenido el valor. Si acabó en positivo, no necesariamente implica que el volumen fuera comprador en su mayoría.

Y lo dejo que me estoy mareando.. 😵

Un volumen alto cuando se sube también puede indicar que entra dinero comprador que no 'existía' antes y un volumen alto a la baja que sale dinero del valor. Lo cierto es que el volumen suele medir el número de transacciones pero hay indicadores para detectar que dinero es de los leoncios y cual de las gacelas.

Aunque eso ya lo sabes.

Mixtables
La apariencia general del mercado es distribución
Si el volumen aumentó y el precio está estático,está distribuyendo.
Después catacrock

Pues nos vamos abajo, esto no lo levanta ni la Pataki

Esto son solo recortes, ya lo hemos comentado... el mercado necesita nuevos inversores, el precio de las accs ha corregido 8%

DP...nos está privando usted de su majestuosa firma... 😎:

Haga el favor de revisarla... gracias... 🙂

Saludos 😉

Espero que lleveis puestos los stops gacelillas... 😎:

You must be registered for see images

Saludos 😀

Última edición:
Me lo explicas un poco más, porfa?

Sí teneis programas para seguir los valores, buscar en días ese mismo valor, y vereis que ayer se compraron como 500% de lo normal en el mismo, es decir que entró bastante pasta, ( o salió bastante pasta), aunque para meter todo eso ahi, tiene que ser gente que la tenga en un sólo montón...

El ticker es BXX.

no entiendo lo que hacen con MTS, que valor tan raro
marean la perdiz con las posiciones sin liquidar ninguna compra/venta
y el último precio está 4 ó 5 por arriba o abajo

y todo lleno de órdenes saltarinas, que se crean y cancelan en segundos

Mixtables
La apariencia general del mercado es distribución
Si el volumen aumentó y el precio está estático,está distribuyendo.
Después catacrock

Pero lo has mirado en la gráfica, de verdad que es como poco curioso. Si me dejo llevar por el whisful thinking, pues diría que ha entrado todo un jeque arabe, pero por otro lado, digamos que considero más razonable que haya sido resultando de comprar a mercado, con valor subiendo, antes que de vender.

Últimamente los índices están haciendo movimientos muy extraños, los más extraños que he visto en mi relativamente corta carrera de trader.

Son movimientos erráticos muy díficiles de predecir, lateralidad abrumadora, aunque yo creo que nos vamos al guano, no digo hoy pero si de aquí a final de julio tal como comentaba ayer.

En los próximos días podríamos subir un poco y seguiríamos respetando la tendencia bajista. Creo que eso es lo que nos toca ahora hasta más o menos el 13 de julio que viene, pero lo ocultarán muy bien para que aparente bajada.

edito: tampoco estoy muy seguro de que subamos, lo veo ligeramente así en los gráficos y nada más.

Última edición:
Mixtables
Le dieron a BXX un empentón cuando caía.
Hoy está haciendo lateral.
Si se sale por debajo puede ser crujido gacelero de órdago.

Nos vamos arriba, esta parece una escapada buena...

Edito: no he dicho nada... 🙁

A ver si Ibex culmina un triángulo aunque sea zarrapastroso.
Recordad que 9410 es mi número mágico.
La batalla será aquí

Parece que tenemos el típico lateral de indecisión total, hasta que tengamos los resultados de AA no vale la pena meterse.

Pues han dolido el triángulo.
A ver con qué salen ahora,paciencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info