¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues echaos un vistazo a SACYR,casi un euro de subida en subasta.....ainssss y mira que salio la noticia antes de cerrar el mercado...a ver si la puedo entrar hoy un poquito

Apertura a 21,65... ganador tonuel... 😀

Saludos 😀

ya tengo dados de alta los cfd en r4

ahora tengo que aprender a manejarlos

¿algún libro o página web recomendada?

Que pereza, ya me había hecho a los warrants, y aprender otra cosa, puffff

Entre que estoy con el tema del golf a saco, probando nuevas recetas de cocina (ayer 2 horas con una lasaña nueva con setas, bueniisima por cierto), leyendo otros libros, no tengo tiempo y me estresssooooo

¿Le puedo preguntar qué handicap tiene usted...? 🙂

Saludos 😉

pues real 36

pero ya me tengo que apuntar a torneos para empezar a bajarlo, ya que el otro día estyuve jugando con un handicap 2 y me dijo que debería estar alrdedor de 25

pero es que nunca he jugado torneos

Mañana me saco la tarjeta aymerich oro y me voy a pasar el verano jugando por los campos de madrid, a ver si ya en septiembre puedo salir a jugar torneos, y llegar a 20-25

Tengo muy buen juego corto (de 100 metros para abajo no suelo fallar y la suelo meter en el green), un putt pésimo (el otro día iba a hacer 5 pares y se me quedaron en 5 boggies o doble boggies sólo por la guano del putt)
y un driver según el día

En mi honesta opinión... MTS... tiene que tocar los 22,00€ hoy.

PD: Como se toman los "malos resultados" en BANESTO... recuperación -modo activado-

¡Vaya esquizofrenia en los mercados!
Ayer suicidándonos y hundiéndonos, y hoy en la champioslig.
Una de las dos situaciones no es correcta.

A los buenos dias!

Creo que hoy toca subir para corregir los excesos de ayer, el objetivo que tengo para el Stoxx es el 2430 más o menos.

edito: quise decir 2330.

Última edición:
pues real 36

Tengo muy buen juego corto (de 100 metros para abajo no suelo fallar y la suelo meter en el green), un putt pésimo (el otro día iba a hacer 5 pares y se me quedaron en 5 boggies o doble boggies sólo por la guano del putt)
y un driver según el día

Pues ya veo que estamos más o menos igual... aunque a mi el putt no se me da mal...

Según mi profesora tengo facilidad para el golf... en unos añitos ya me veo codeándome con Tiger... 😎:

Saludos 😉

Buenos días.

-BBVA ha aprobado una rebaja del 46% en su dividendo.

-Banco Popular:
John A. Griffin comunica posiciones cortas a la CNMV en tenencia indirecta vía dos fondos:
-Blue Ridge Capital Holdings LLC, como entidad gestora de Blue Ridge Limited Partnership tiene 1.961.374 acciones o el 0,16 % del capital.
-Blue Ridge Capital Offshore Holdings LLC, como entidad gestora de Blue Ridge Offshore Master Limited Partnership tiene 1.201.806 acciones o el 0,09% del capital.
Total: 3.163.180 acciones o el 0,25% del capital.

TT International comunica posiciones cortas a la CNMV de 3.554.712 acciones o el 0,2876% del capital.

Saludos...

A los buenos dias!

Creo que hoy toca subir para corregir los excesos de ayer, el objetivo que tengo para el Stoxx es el 2430 más o menos.

Buenos días a la forería !!!!!

¿Pasaremos antes, aunque sea de manera rápida, a cerrar el gap mañanero?

Ayer
El nivel 840 del S&P se alcanzará en breve y será (probablemente) muy puñetero de pasar por completo, cada vez que lo pasemos abajo por unos puntos volveremos a subir pasándolo de nuevo al alza, lo volveremos a pasar o hará de soporte pero para volver a subir de nuevo.

No estoy hablando de 2 puntos sino de 5 o tal vez 10.

Una vez que lo pasemos claramente nos iremos directos al objetivo final que, de momento, tengo en 750-739.

Todo esto debería ocurrir hasta el final de este mes.

El hecho de que pasemos unos dias mar1 en torno al 840 definirá claramente que el objetivo que he marcado es correcto, hasta entonces todo podría ocurrir o no, pero ya están avisados de la señal y el objetivo.

Hoy
A los buenos dias!

Algo no me cuadra... ahora estamos en 2308 puntos... 😕:

Saludos 😕:

Pues ya veo que estamos más o menos igual... aunque a mi el putt no se me da mal...

Según mi profesora tengo facilidad para el golf... en unos añitos ya me veo codeándome con Tiger... 😎:

Saludos 😉

off topic

Hay una oferta para sacarte la tarjeta aymerich oro que te da lo siguiente

La tarjetita cuesta 331 euros anual

pero si te das de alta en

Y estas con un mes de antiguedad puedes decirle al administrador que quieres la tarjeta y te la sacas por 250 euros al año

tienes green fess a 15 euros en la herreria increible

A los buenos dias!

Vista la sobreventa y la falsa ruptura del HCH, esto debería de haber tocado y superado ya los 2320. Y no lo ha hecho.
Y el S&P tendría que pasar el 880 en el futuro y tampoco es que se le vea con ganas de hacerlo.

Mucho me temo que, o meten dinero artificial y lo suben o nos vamos para el hoyo defecando leches.

ADD: Ibex aparte, claro. Que yo con el índice este nuestro ya ni cuento.

Última edición:
En mi honesta opinión... MTS... tiene que tocar los 22,00€ hoy.

Y puede que antes de lo esperado, ya ha tocado los 21,75.

Es increible como se mueve esto, lleva ya un montón de sesiones siendo la que más baja o la que más sube (normalmente lo primero) del Ibex. Gana o pierde un euro como quien se come una galleta.

Buenos días pijos ^^!

Ayer me estuve pensando entrar en Sacyr, pero pensé mira que si se lo toma tan bien como Banesto...

Además en la subasta de cierre metí una orden de compra para IBE en 5.24, pero no entró.

Sigo igual el día de hoy, no lo veo claro ni si quiera para tradear, quizás si recorta un poco buscaría entrar para algo corto.

Un saludo

Edito: Speculo y Mulder... a vosotros el punto en el euroestoxx a ¿cuánto os sale? En R4 es 50 euros... y eso es un pasote.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver