chameleon
Madmaxista
apuesto a que abren a 21.30 como mucho
la resistencia (ayer soporte), ronda los 21.47
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
apuesto a que abren a 21.30 como mucho
Entre que estoy con el tema del golf a saco...
a SACYR la han suspendido de cotizacion ¿ayer estuvo igual y por eso no se disparo?
¿Le puedo preguntar qué handicap tiene usted...? 🙂
Saludos 😉
Buenos días.
Ya adelanté lo de SACYR hace un par de días... revisar hilos.
ES LA PERITA de la CNMV...
pues real 36
Tengo muy buen juego corto (de 100 metros para abajo no suelo fallar y la suelo meter en el green), un putt pésimo (el otro día iba a hacer 5 pares y se me quedaron en 5 boggies o doble boggies sólo por la guano del putt)
y un driver según el día
A los buenos dias!
Creo que hoy toca subir para corregir los excesos de ayer, el objetivo que tengo para el Stoxx es el 2430 más o menos.
El nivel 840 del S&P se alcanzará en breve y será (probablemente) muy puñetero de pasar por completo, cada vez que lo pasemos abajo por unos puntos volveremos a subir pasándolo de nuevo al alza, lo volveremos a pasar o hará de soporte pero para volver a subir de nuevo.
No estoy hablando de 2 puntos sino de 5 o tal vez 10.
Una vez que lo pasemos claramente nos iremos directos al objetivo final que, de momento, tengo en 750-739.
Todo esto debería ocurrir hasta el final de este mes.
El hecho de que pasemos unos dias mar1 en torno al 840 definirá claramente que el objetivo que he marcado es correcto, hasta entonces todo podría ocurrir o no, pero ya están avisados de la señal y el objetivo.
A los buenos dias!
Creo que hoy toca subir para corregir los excesos de ayer, el objetivo que tengo para el Stoxx es el 2430 más o menos.
Pues ya veo que estamos más o menos igual... aunque a mi el putt no se me da mal...
Según mi profesora tengo facilidad para el golf... en unos añitos ya me veo codeándome con Tiger... 😎:
Saludos 😉
A los buenos dias!
Algo no me cuadra... ahora estamos en 2308 puntos... 😕:
En mi honesta opinión... MTS... tiene que tocar los 22,00€ hoy.