¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de salirme del largo de FCC, a falta de que se vendan 28 CFDs de 222 que compré ayer:

27.00 -> 27.55

El objetivo real eran los 28.20, pero las acciones del Ibex igual llegan y se pasan como que no llegan, me ha parecido un buen punto de salida, aunque luego pueda subir más.

Dedicado especialmente a alguien que ayer decía que no acertaba ni una 😀

donpepito hoy no ves los 22 en MTS, tendrás que tener paciencia, ya lleva un 4% casi de subida, esta guano tiene unas reglas

Buenos días
Quiero sangría
Veo que el Ibex comienza a tocar resistencias.
Entre el 8450/8470 hay mucha tela que cortar.Creo que irá a hacer un nuevo mínimo aunque esté un ratito lateral.
Por la tarde me voy a la montaña a pasar el finde y me perderé la leche.
Saludos

Entiendo 9450/9470.

largo en 9470 con dos minis

¿Qué sabes qué no sepamos los demàs? 😉 o aplicas lo del sentimiento contrario.

mecachis creo que la he defecado...me ha ansioso un pico tocho de volumen en los 470 y me he precipitado !AYYY! me van a poner el pandero colorado por impaciente

Bueno, ya he recibido mi pequeña dosis de dolor por impaciente 😡: Ahora que ya hemos "fresceado" por los 2320, ¡¡¡¡ Podemos ir a cerrar el gap de una vez, no tengo todo el día!!!!!!!

He cargado 2 minis más arriba

Pd. ¿Han suspendido la cotización del Eurostoxx?, hace rato que no se mueve 😛

J[FONT=Times New Roman, Times, serif]P Morgan mantiene su visión positiva sobre ArcelorMittal

09/07/2009 - 10:20 - MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal confirmó ayer a la CNMV que está manteniendo conversaciones con sus principales entidades financieras al objeto de modificar las cláusulas restrictivas relativas al nivel de apalancamiento financiero (financial leverage) aplicables a sus principales líneas de crédito, por un periodo de un año.

El valor bajó ayer casi un 5% en la bolsa española, aunque los analistas de JP Morgan consideran que esta noticia ya era conocida y estaba descontada por el mercado. “En nuestra opinión, el interés del mercado debería centrarse en las perspectivas de recuperación del EBITDA de la compañía en 2010”, afirma esta firma de análisis.

JP Morgan decidió elevar su rating sobre ArcelorMittal hasta sobreponderar desde neutral el pasado 13 de mayo por su “convicción” de que las medidas tomadas por la compañía para reforzar su posición financiera son “suficientes” para cumplir con sus compromisos en 2009 y 2010.

Además, prevén que el grupo sea capaz de generar EBITDA suficiente en 2009 para cumplir sus objetivos anuales y mantener su ratio de apalancamiento por debajo de 3,5 veces su EBITDA.

Mientras la liquidez de la compañía se mantiene en niveles robustos, la confianza de JP Morgan ha aumentado por la subida en el número de pedidos y las primeras subidas de precios en varios productos desde el verano de 2008.

“Creemos que ArcelorMittal estará en el verdadero camino de una recuperación en sus ganancias a partir del 3T de 2009. Este proceso continuará en 2010”, comenta JP Morgan.

Estos expertos consideran normal que el grupo esté renegociando sus condiciones de apalancamiento, una práctica que también han realizado otros rivales como US Steel o Gerdau.

En su opinión, los próximos resultados de ArcelorMittal servirán a sus directivos para actualizar de manera positiva, por primera vez en muchos meses, sus perspectivas para los próximos trimestres. JP Morgan establece un precio objetivo de 33 euros para sus acciones.

[/FONT]

Hola,

Se me ha cerrado el corto de CFD de REP que abrí ayer a 15,79. Me ha saltado en 15,40.
Segunda operación y segundo acierto.

Ahora esperaré un poco a que suba todo hasta mediodía y allí abro un nuevo corto.

Saludos.

Sabias que hoy daba repsol dividendo no?

Guano,se me escapa BBVA sin ponerle la vara!

Bueno, ya he recibido mi pequeña dosis de dolor por impaciente 😡: Ahora que ya hemos "fresceado" por los 2320, ¡¡¡¡ Podemos ir a cerrar el gap de una vez, no tengo todo el día!!!!!!!

He cargado 2 minis más arriba

Pd. ¿Han suspendido la cotización del Eurostoxx?, hace rato que no se mueve 😛

El Stoxx no ha hecho gap hoy, el Ibex ha hecho un gap pequeño que tal vez no lo cierren hasta la tarde, donde tengo más o menos previsto que bajaremos.

Mientras tanto yo sigo teniendo objetivo en 2330, así que yo de ti aguantaría un poco.

El Stoxx no ha gap hoy, el Ibex ha hecho un gap pequeño que tal vez no cierren hasta la tarde, donde tengo más o menos previsto que bajaremos.

Mientras tanto yo sigo teniendo objetivo en 2330, así que yo de ti aguantaría un poco.

GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR 😡:😡:😡: 😉

Si hacen un pseudo-intento-próximo cierre del gap, antes de subir más, también me vale.

Mixtables!!
Compra unas pocas de BXX que necesita otro empujoncitoooo!!
El que comprara en el subidón de última hora de ayer se debe estar defecando en todo lo defecable.
Y los leoncios eructan satisfechos y panzones!!
Eso sí,como le metan otro chorro de pasta me comeré el owned pero de momento...

DISTRIBUCIÓN.

GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR 😡:😡:😡: 😉

Si hacen un pseudo-intento-próximo cierre del gap, antes de subir más, también me vale.

Cálmate, pon un stop en algún sitio donde si lo pasa es que ya no bajamos, relájate y espera a que llegue a objetivo o salte el stop.

Nunca te cierres posibilidades, o va a un sitio o va a otro, si pierdes mala suerte, si ganas yo de ti no me saldría cuando se cierre el gap, en todo caso avanza el stop donde recuperes la comisión y déjalo seguir hacia abajo.

Si has de irte deja el stop puesto y olvídate.

PD: Máximo del día en el Stoxx 2319.

Última edición:
Yo creo que hoy podríamos hacer un máximo en 2325-30, pero están subiendo como quien no quiere la cosa con correcciones de más de 4 puntos cada vez.

Creo que hoy los gringos nos harán el favor de hacernos bajar.

¿por? teoricamente WS debería abrir hoy con bastante optimismo por lo de Alcoa

Es posible, pero no creo que tardemos mucho en bajar, tal vez suba durante la primera media hora.

edito: veo alguna posibilidad también de que no empecemos a bajar hasta las 17:30, pero la veo menos probable.

edito 2: hoy hay dato de paro a las 14:30 y de inventarios a las 16:00, dos datos que suelen mover mercado.

Última edición:
Es posible, pero no creo que tardemos mucho en bajar, tal vez suba durante la primera media hora.

edito: veo alguna posibilidad también de que no empecemos a bajar hasta las 17:30, pero la veo menos probable.

Alcoa es la primera en dar resultados pero no parece el termómetro más fiable toda vez que la mejora viene de no tener que afrontar este trimestre coses de reestructuración y sus ventas no reflejan el pulso del consumo a corto plazo.

es que sigue habiendo ganas de agarrarse a brotes verdes, normalmente las noticias negativas influyen más en el mercado que las positivas, pero esto no se está dando ahora, veremos que pasa con los resultados de bancos...

y hablando de optimismo

En la página que sigo el eurostoox por unos momentos aparecía:

NaN, Punkte

¿Alguna señal esotérica? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro