festivaldelhumor
Madmaxista
largo en 9470 con dos minis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si pasa de los 8,90 casi que también. Por si no llega a los 9,00 .
Y si llega, se carga más 🙂
Buenos días
Quiero sangría
Veo que el Ibex comienza a tocar resistencias.
Entre el 8450/8470 hay mucha tela que cortar.Creo que irá a hacer un nuevo mínimo aunque esté un ratito lateral.
Por la tarde me voy a la montaña a pasar el finde y me perderé la leche.
Saludos
largo en 9470 con dos minis
Hola,
Se me ha cerrado el corto de CFD de REP que abrí ayer a 15,79. Me ha saltado en 15,40.
Segunda operación y segundo acierto.
Ahora esperaré un poco a que suba todo hasta mediodía y allí abro un nuevo corto.
Saludos.
Bueno, ya he recibido mi pequeña dosis de dolor por impaciente 😡: Ahora que ya hemos "fresceado" por los 2320, ¡¡¡¡ Podemos ir a cerrar el gap de una vez, no tengo todo el día!!!!!!!
He cargado 2 minis más arriba
Pd. ¿Han suspendido la cotización del Eurostoxx?, hace rato que no se mueve 😛
El Stoxx no ha gap hoy, el Ibex ha hecho un gap pequeño que tal vez no cierren hasta la tarde, donde tengo más o menos previsto que bajaremos.
Mientras tanto yo sigo teniendo objetivo en 2330, así que yo de ti aguantaría un poco.
GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR 😡:😡:😡: 😉
Si hacen un pseudo-intento-próximo cierre del gap, antes de subir más, también me vale.
Creo que hoy los gringos nos harán el favor de hacernos bajar.
¿por? teoricamente WS debería abrir hoy con bastante optimismo por lo de Alcoa
Es posible, pero no creo que tardemos mucho en bajar, tal vez suba durante la primera media hora.
edito: veo alguna posibilidad también de que no empecemos a bajar hasta las 17:30, pero la veo menos probable.