donpepito
Madmaxista
No quieren dejar caer a MTS... hay ordenes de 4000 3000 3000 en compra.... rellenando las posis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿el eurostoxx irá a hacer una visita a los 2380 (aprox.) esta mañana?
¿Le ha pillado de imprevisto...? 😱:
A mi me parece que si estas corto es mejor comprar antes del dividendo y vender después... ya veremos que hago cuando llegue el momento... 🙄
Ja ja ja fue el típico fallo de novato con futuros a corto, en situación de stress, cuando quise deshacerme de ellos en ved de dar orden de compra dí orden de venta :o
Por cierto, ¿el eurostoxx irá a hacer una visita a los 2380 (aprox.) esta mañana?
Gracias por los consejos 😉 Dónde andan los objetivos
Vamos de subidón o que... :o
Saludos :o
Esto va a rebotar hasta más arriba del 2300 (Stoxx).
Cierro mi posición corta en el BBVA en 8,69 .
una duda: ¿ponerse corto no es especular?
buenos días, veo que el S&P siguió dónde lo dejé, no se pudo con la resistencia de 885-887 en un día de cierto optimismo... para agosto el S&P está a 850
aviso a donpepito: la directriz bajista está más que clara ojo con los largos torete, en cualquier caso espero que tengas razón con lo de MTS porque es lo último que me queda por vender y no veo la hora, quiero estar fuera
la vaca está seca señores, dependiendo de los bancos se podría acelerar el "guano" pero a Tonuel le recomendaría que se lo tomé con calma
Los de los futuros (Speculo, Mulder...) ¿Cómo está la cosa de contratos? ¿Hay mucha gente comprando o vendiendo?
Están comprando las gacelas y los leoncios les están vendiendo, o eso me parece a mi.
Para Tonuel es un deber ciudadano, si además sacas unas perrillas mejor que mejor.
Ya me corregirá si no es así. 😉
Correcto... estas navidades los reyes vendrán generosos... 😎:
Saludos 😀
Pregunta abierta:
Sabeis de algun establecimiento que vendan moviles baratos baratos en Madrid, con web¿?