¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Le ha pillado de imprevisto...? 😱:

A mi me parece que si estas corto es mejor comprar antes del dividendo y vender después... ya veremos que hago cuando llegue el momento... 🙄

Pues la verdad es que la estrategia será según como venga el viento.
En un mercado alcista puede ser interesante comprar antes, pero en uno bajista, a lo mejor es más rentable vender antes.

Ja ja ja fue el típico fallo de novato con futuros a corto, en situación de stress, cuando quise deshacerme de ellos en ved de dar orden de compra dí orden de venta :o

Por cierto, ¿el eurostoxx irá a hacer una visita a los 2380 (aprox.) esta mañana?
Gracias por los consejos 😉 Dónde andan los objetivos

Yo creo que esta mañana nos toca ir a visitar el 2272 y rebotar un poco en ese nivel hasta, como mucho, el 2306, aunque no creo que los alcance.

Si no llegamos ahí por la mañana, deberíamos hacerlo por la tarde.

Esto va a rebotar hasta más arriba del 2300 (Stoxx).
Cierro mi posición corta en el BBVA en 8,69 .

buenos días, veo que el S&P siguió dónde lo dejé, no se pudo con la resistencia de 885-887 en un día de cierto optimismo... para agosto el S&P está a 850

aviso a donpepito: la directriz bajista está más que clara ojo con los largos torete, en cualquier caso espero que tengas razón con lo de MTS porque es lo último que me queda por vender y no veo la hora, quiero estar fuera

la vaca está seca señores, dependiendo de los bancos se podría acelerar el "guano" pero a Tonuel le recomendaría que se lo tomé con calma

una duda: ¿ponerse corto no es especular?

Yo he cerrado mi corto en 3.115 con las 411 acciones que me quedaban de CRI y he abierto un largo en el mismo punto. Pero con menos carga que ayer inclusive, por si baja más promediar un poco por debajo, estamos muy laterales y creo que no corro demasiado riesgo con posiciones tan peques.

Un saludo

Es la misma clase de especulación que ponerse largo. Los leoncios pueden ponerse largos o cortos en el momento que prefieran, y lo hacen, por lo tanto si ellos tienen esa ventaja ¿porque no tenerla nosotros?

¿o es que les vamos a dar más ventajas de las que ya tienen?

buenos días, veo que el S&P siguió dónde lo dejé, no se pudo con la resistencia de 885-887 en un día de cierto optimismo... para agosto el S&P está a 850

aviso a donpepito: la directriz bajista está más que clara ojo con los largos torete, en cualquier caso espero que tengas razón con lo de MTS porque es lo último que me queda por vender y no veo la hora, quiero estar fuera

la vaca está seca señores, dependiendo de los bancos se podría acelerar el "guano" pero a Tonuel le recomendaría que se lo tomé con calma

Sí que lo es, no¿?

Buenos días a todos
Tío SAN se va para arriba, ¿llegará lejos?

Especular es dar liquidez a los mercados. Eso es bueno para todos, si alguien está largo y desea salirse porque los mercados están bajando a toda prisa ¿Mucha gente querrá entrar en situaciones de pánico? Yo creo que no... para eso están los cortos... para ayudarlos a vender en pánico.

Un saludo

Los de los futuros (Speculo, Mulder...) ¿Cómo está la cosa de contratos? ¿Hay mucha gente comprando o vendiendo?

lo decía porque me hace gracia eso de "guano time speculatas" y lo de "meterle al botas" parece que si uno se pone corto es un rebelde que lucha contra el poder o algo así 🙂

Están comprando las gacelas y los leoncios les están vendiendo, o eso me parece a mi.

Por momentos con su comentario me ha hecho sentir así.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3iqvddLKN9Y&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3iqvddLKN9Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pregunta abierta:

Sabeis de algun establecimiento que vendan moviles baratos baratos en Madrid, con web¿?

Pregunta abierta:

Sabeis de algun establecimiento que vendan moviles baratos baratos en Madrid, con web¿?

`__´ yo me compré uno chino, mu mono eso si, que hacia de todo y no se configurarlo para conectarme a internet grr
Eso si... me salió gratis, porque ponía que tenía el idioma español, y no.. solo ingles y chino, así que me queje a Paypal, después de varios mails sin resultados con el vendedor y me devolvieron el dinero.
Querían que devolviera el móvil... y si, sin problemas cuando me ingreséis el dinero del envio 😀. Hasta hoy...

La verdad es que estaba pesando en comprar un Nokia de estos nuevos, lo que pasa es que me echa para atrás el plan de datos ese.. que mínimo un pastón al mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver