¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy parece que tenemos manipulación descarada y ganas de fastidiar.

¿como puede ser que el Stoxx suba entre las 13:40 y las 15:10 39 puntos? las horas de menor volatilidad del día, donde todo el mundo se dedica a comer y hacer la siesta.

Yo creo que a este movimiento al alza tan exagerado le queda poco, pero no tengo muy claro si nos detendremos ya o seguiremos así hasta el final del día.

Ya me salto el stop en el corto que llevaba en el Stoxx, he ganado bastante pero no todo que esperaba ganar.

Chicharros No gracias 😎:

Los títulos de Zeltia se dejan un 18,73% después de que la FDA estadounidense haya pedido más información sobre el uso farmacológico del Yondelis.

Aunque toda la bolsa española sea uno rellenito ^__^

Edito:
¿Alguien sabe de programas informáticos de trader? Es que veo una forma muy rápida de hacer money aprovechando fallos en los precios de ciertas acciones. Es una chorrada... pero para preguntar.

Última edición:
Parece que los USA arrancan con fuerza, a ver cuanto les dura la gasolina. ¿Alguien presenta resultados o hay índices para esta tarde?

Pd. Gracias Mulder por responder esta mañana a la cuestión del Eurostoox.

El dollar esta bajando contra el euro,eso quiere decir que bajaremos,yo ya estoy corto en SAN y BBVA

Yo vendí las CRI justo en 3.14 y nada más darle yo... saltaron a 3.18 SUS PERECID! y me puso corto... en 3.16.

Estoy intentando recomprar en 3.14 la mitad del paquete... pero la están manipulando al alza. `__´

Un saludo

Yo vendí las CRI justo en 3.14 y nada más darle yo... saltaron a 3.18 SUS PERECID! y me puso corto... en 3.16.

Estoy intentando recomprar en 3.14 la mitad del paquete... pero la están manipulando al alza. `__´

Un saludo

Criteria es carne de cortos,ten paciencia.

Criteria es carne de cortos,ten paciencia.

Ya vendí la mitad del paquete, quise probar una cosilla y vendí 5 mil, con esa cantidad no estoy cómodo. Mi psicología aguanta mucho mejor paquetes de 2500-3500.

El otro me lo reservo un poco más... pero no mucho no me fío un pelo y puede ser otro engaño.
Un saludo

Se acabaron las cazas de cortos por hoy.
Vamos a ver el espectáculo del SP y su manipulación para cuando llegue a 870.

ojo a

Cepsa a punto de perder los 25,no se si meterme para esperar un eventual rebote hacia los 28,pero es que esta en caida libre...
El dividendo que da es una guano,asi que no es un buen valor para quedarse pillado.

Que locura de dia,300 puntos de ibex arriba y abajo en unas horas,la de stops que saltaron hoy por los aires!!

Ahora "me parece" que están aguantando al Sp, para que el euroxtoxx no se dispare. Si esto sigue así, cerrarán fuerte los americanos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver