donpepito
Madmaxista
Welcome back!
Ya pensaba que te habias escapado con algún broker del complejo!
Ya pensaba que te habias escapado con algún broker del complejo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me han comentado que el botas ha enviado a su mejores Market Makers a WS... BSN STAFF in NYC!
Ya veo que han llegado!
Verás mañana el SAN ... de nuevo a por los 8,71€
Tienes que estar registrado para ver este contenido
interesante, de ser esto cierto y mañana GS confirmar resultados positivos, seguiríamos p'arriba, ¿cómo lo ven?
Pues dentro de lo que cabe al reducir cortos a las 5 me estoy alegrando,mañana el ibex sube como un sputnik!!
Ufff, pues menos mal porque estoy corto ¿se me nota mucho la escasa fe que tengo en Invertia? 😀
jorobar me he puesto largo sin querer con 2000 acciones en el SAN a 8,40
guano de CFD
tenía una orden y no me había dado cuenta
a ver mañana como va esto
La pone fina Cárpatos a la tal Whitney ...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con lo que han hecho hoy te tendría que haber saltado el stop. O eso, o te has vuelto a poner corto más arriba.
Lo segundo ¿Verdad? 🙂
Mañana te van a temblar las canillas, pero creo que los americanos ya han dado el resto. A los europeos les queda otro tramo adicional.
Mañana el Stoxx puede que ni llegue a tocar los 2400.
El problema, si se quiere ganar dinero con los cortos, es que hay que entrar con holgura. Encontrar el punto perfecto de reacción es imposible.
Con lo que han hecho hoy te tendría que haber saltado el stop. O eso, o te has vuelto a poner corto más arriba.
Lo segundo ¿Verdad? 🙂
Mañana te van a temblar las canillas, pero creo que los americanos ya han dado el resto. A los europeos les queda otro tramo adicional.
Mañana el Stoxx puede que ni llegue a tocar los 2400.
El problema, si se quiere ganar dinero con los cortos, es que hay que entrar con holgura. Encontrar el punto perfecto de reacción es imposible.
Buenos díasYa estamos en los 9600 en los futuros. Parece que se confirma el rebote, al menos por la mañana.