¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, que datos de la "economía real" positivos se ven pocos.

Lo de GS no dejan de ser bits dentro de un ordenador.

Por cierto, que datos de la "economía real" positivos se ven pocos.

Lo de GS no dejan de ser bits dentro de un ordenador.

Sí. 10.780 millones que dicen que se han sacado vendiendo y comprando papeles en la bolsa. Muy real todo, sí.

Estoy un poco perdido. El Stoxx tendría que haber caído algo más esta mañana y, en consecuencia, haber subido más esta tarde. Ahora no sé si como ha caído menos, ha subido menos y esta es la bajada buena, o es que todavía no ha caído nada y la subida buena viene luego a las cinco o a las seis. 😕:😕:

Esto es un simpaticeo, GS publica unos beneficios un 40% por encima de las estimaciones y resulta que se había descontado totalmente el día anterior.

Si metieran en la cárcel a todos estos analistos que de lo único que pueden presumir es de tener información privilegiada...

¿De qué sirve que se conozca la fecha de publicación oficial de resultados o de datos económicos si a la gente que tiene información privilegiada se le permite adelantar los datos cuando les da la gana en los medios de comunicación?

Cojes a un/una inútil, lo disfrazas de analisto y sale diciendo que "en su opinión", "veo muy fuerte", "un balance muy equilibrado"....

Guano, guano y más guano, una manola y más una manola, a la cárcel con esta gente, esto es un escándalo, esta pájara que habló ayer sabía ya los resultados de GS.

Y las autoridades mirando para otro lado cuando es una manipulación descarada, ¿y esta es la nueva forma de hacer las cosas en el mundo financiero?

PD: No, no estaba ni corto ni largo, ni he perdido dinero, pero es que es indignante. Debería estar prohibido que los analistas cambiaran sus valoraciones durante los 15 días previos a la presentación de resultados.

Yo ayer ya dije que la subida fue puro teatro y es que se notaba a la legua, lo que me fastidió de verdad fue que me saltaran el stop de un corto que tenía que llegar a 100 puntos.

Aunque ya estoy tomando nota de como lo hicieron.

Recuerdan el gráfico del HCH del Stoxx que puse el otro día? Es un poco "diferente", es más "lateral" que el convencional y que el del S&P...

You must be registered for see images

Pues miren hoy donde ha parado la subida... 🙄

Saludos...

Mulder y Speculo indecisos y desconfiando de sus sistemas, estamos a un paso de que a Tonuel le de hasta miedo decir "guano" y poner el smiley de turno amigos

Digo yo:

Los restultados de GS son de trading, y son del 2Q, eso quiere decir que compraron, barato, y vendieron caro, no¿?.

A quién¿?

Mulder y Speculo indecisos y desconfiando de sus sistemas, estamos a un paso de que a Tonuel le de hasta miedo decir "guano" y poner el smiley de turno amigos

Yo no desconfío en absoluto de mis sistemas, pero de vez en cuando tengo una certeza absoluta, y fandangos de analisto malo me los fastidian.

Sigo pensando en la dirección que yo considero correcta aunque hayamos hecho una pausa.

Última edición:

El guano está al caer... hoy con el cierre americano se hará caquita más de un larguista... 😎:

Saludos 😉

Yo confio bastante más en los análisis de los foreros de burbuja.info que en los de los analistas que salen en los medios...

Pero bastante, bastante más... 🙄

Saludos...

PD: La razón es obvia, estos análisis se hacen para ganar dinerito... 😀
PD2: Después de haber tocado los 908,1, el pre-market marca 903,1...

Última edición:
Buenas tardes ^^!

Yo me he escapado entre comillas... acabo de llegar del curro y vi que el stop no me ha saltado y me quede O__O. Acabo de cerrar el corto con unos 70 euros de perdidas... pero vamos yo pensaba que iba a ser mucho peor.

No me ha dado tiempo a leer vuestros mensajes, pero de momento me estoy quieto, esto está imposible. Una cosa es que desplumen a las gacelas que ni miran ni se interesan por la bolsa, solo eligen un valor y compran a nosotros que le echamos bastantes horas, al menos es mi afición y le echo muchas horas.

Vamos que ni un duro hasta no verlo medianamente claro.
Un saludo

Toma Tonuel, para que vayas experimentando qué se siente:

Hecho el paripé de rigor ahora toca caer en picado... 😎:

Saludos 😉

Buenas tardes.Recién aterrizado de la montaña.
Quiero sangría
¿Quien ha tocado los botones en mi ausencia?
Esto parece como si Homer Simpson llevara la manija.¡Que esto no es la central nuclear!

Paciencia.

Ha sido apertura plana,ahora nos vamos para abajo,yo ya voy cargadito de cortos,espero que no me pongan el pandero como un mandril 2 dias seguidos

Por si interesa... la zona entre el 895-892 se supone que parará la bajada. El objetivo posterior sería el 908-910.

Un saludo y me quedo viendo el Tour... pero hoy están de semi huelga o algo así, lo mismo me echo la siesta que hoy llevo desde las 6:30 currando.

Estos son los drillships que nos están construyendo....

El coreano está hablando ahora mismo en tiempo real con DP HF!

PEDIDO para DRYSHIP.... subiendo, hoy!

Última edición:

Últimamente este “banco” es portada de la mayoría de medios financieros. Es más que evidente que ha sido el gran mimado de esta crisis, por sus conexiones al máximo nivel! Con los rivales mermados de capital y operativa, ahora es una de las compañías más poderosas del planeta.

Hasta hace unos meses era un banco de inversión, lo que le permitía apalancarse más que un banco comercial, y acceder a negocios con alto margen en fusiones y trading. Estos suculentos márgenes y beneficios redundaban en atraer el mejor talento de Wall Street así como mantener bien “engrasada” toda la red de conexiones. Teóricamente ahora es un banco comercial, con lo cual ha podido acceder a las ayudas cuando las ha necesitado y sobretodo tiene la posibilidad de acudir a la Reserva Federal. Sin embargo si se analizan las fuentes de resultados, vemos que Goldman Sachs es un gran hedge fund. Cierto es que la parte de servicios a hedge funds, corporate y fusiones/adquisiciones aún tiene algo de peso, pero el grueso y el crecimiento de los beneficios últimamente viene de la división de trading.

Goldman Sachs hace trading con lo que sea, siempre por delante del resto de los leones, ya no digamos del público en general. Fue el único gran banco que ganó con la explosión subprime, pues había comprado cobertura de crédito que no necesitaba sólo con fines especultaivos (se rumorea que no fue un acierto por talento sino por información privilegiada de la situción de otros competidores que estaban contra las cuerdas). Últimamente también es noticia por el robo de un programa de trading que les podría reportar pérdidas, porque reconocen que puede maipular el mercado si cae en malas manos. Vamos que las de Goldman son buenas manos, ellos sí pueden manipular el mercado: lo hacen con clase y estilo. También es noticia Golmdan porque es el mayor jugador en program trading y asimilados (clicar).

Ayer se daba a conocer la noticia de que los ejecutivos han vendido en los últimos 8 meses acciones de Goldman por valor de 700 millones de $ mientras hace unos meses realizaban una ampliación de capital para el público de unos 500 millones de $. En los últimos años, en periodos de 8 meses los ejecutivos vendían por importe de 400 millones de $, porque gran parte de su salario es remunerado con acciones. Sin embargo, es evidente que en esta crisis han vendido 300 millones de $ por encima de la media, y con un precio de la acción más bajo que en periodos anteriores, y no les ha importado hacerlo.

Para colmo de abuso y caradura, 250 millones de $ de los 700 millones los vendieron los directivos y los compró Goldman para no perjudicar el precio a la baja para esos directivos. Vamos, que los directivos utilizaron la propia empresa como contrapartida: yo no quiero las acciones pero para mi empresa sí que deben ser buenas. Máxima hipocresía. Posteriormente Goldman fue vendiendo en pequeños paquetes los 250 millones que le habían endosado, probablemetnte con pérdidas para la compañía.

Y digo yo: ¿acaso Goldman no es algo parecido a un agujero zain pero en los mercados financieros? ¿El mundo es mejor con o sin Goldman? Es ayudado por la Adminsitración con dinero del contribuyente, utiliza programas para manipular el mercado, es el mayor jugador en program trading y asimilados, es el único de los grandes beneficiados por la explosión del crédito, sus ejecutivos venden mientras el público compra… Si hubieran otros vampiros como ellos dejarían al mundo sin sangre.

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver