¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga chavales que las plusvalias están al caer... no os desanimeis... 🙂

Saludos 😉

Buenas tardes a todos!

Hoy he estado trabajando bastante y me ha tocado un curro bastante casquivano pero cuando vuelves a casa y ves que el skyrocket no se ha producido te planteas lo sucia y engañosa que es la bolsa.

Por cierto he encontrado unas imagenes de Tonuel en la plaza de la Lealtad, con Mulder y su familia detras llamándole la atención uno de esos días que el SAN se revuelca por el guano. Las imagenes son de Marzo o así pero creo que se repetirán 😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rm81LSKJC2k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rm81LSKJC2k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

It's time for Wall Street to put up or shut up.

With financial Armageddon pretty much off the table, the banks and brokerages left standing have an opportunity to finish the job, clean up the mess and make some needed changes. If successful, Wall Street could be a more profitable and safer place to do business in 2010.

So, as we head into the second half of the year, here is a to-do list that the financial community needs to get cracking on. Answer these questions, and maybe we won't parade half the industry before Congress next year to complain about bonuses. (Actually, we probably will do that to make ourselves feel better anyway.)
How much are toxic assets worth?

For all of the good feeling generated since the financial industry stabilized in the first half, the core problem remains: no one still knows how to value all of that junk on bank's books. Getting a marketable value, though painful in the short run, will eventually help banks and the economy because institutions will have a place to go to buy or sell troubled securities.

This isn't a problem washed away by some accounting rule trickery. About $4 trillion remains to be written down by the world's banks, including $550 billion in the U.S. banking market alone, according to an International Monetary Fund estimate in April. And those losses are mounting, the IMF said.

The Treasury Department is trying to help by creating a government-sponsored auction, the Public-Private Investment Program. PIPP is moving forward, but at a glacial pace. The nine custodian banks were named last week, but that's more than three months after the program was first announced. The sluggish pace of the program and antiestéticar among banks that their assets may be not be worth much are combining to sandbag PPIP.

New accounting rules may allow banks to mark up assets, but at some point there needs to be a marketplace so buyers of distressed debt can have an opportunity and banks can create capital.
Can order be restored to the energy markets?

What Americans pay at the pump is only half the story when it comes to how the oil and energy markets have wreaked havoc on the U.S. economy. Airlines teetered; retailers and shippers have struggled with transport costs. We exported our hard-earned wealth overseas to oil-producing nations.

Though the supply and demand of light sweet crude oil /quotes/comstock/13*!uso/quotes/nls/uso (USO 32.17, -0.20, -0.62%) has remained relatively steady during the last 52 weeks, the price has tumbled 77%, only to double again as speculators flocked to and then retreated from the market -- and may be flocking again. The price has gone from $147 a barrel, to $33 back to about $60 in the span of a year.

Getting oil prices in line with supply and demand is the aim of a new proposal by the Commodities Futures and Trading Commission, which is looking to separate the oil producers and users from the speculative crowd.

Free market advocates are up in arms about the proposal. They say everyone has a right to participate in the markets. That's fine as long as oil buyers in the futures markets are willing to have some skin in the game.
How will hedge funds be reined in?

Bernie Madoff didn't run a hedge fund in a classic sense, but his closed network of investors enjoyed the same hedge fund protections that kept his scam hidden from the kind of oversight given to retail brokers and fund managers.

Complicada situación del mercado en el momento actual desde un punto de vista técnico. Dicen nuestros expertos de DP HF que, tras las alzas de ayer, algunos índices han roto las figuras bajistas, mientras que otros siguen inmersos en ellas. Esto les lleva a declarar que, “siendo sinceros, no sabemos muy bien ‘por dónde va tocar los webos el Botas...’, en lo que se refiere al muy corto plazo”.

Además, que desde el punto de vista técnico “tenemos los mismos argumentos para pensar que las Bolsas podrían corregir con fuerza en las próximas semanas como para pensar en todo lo contrario”. DF HD DOUBLE BET!

No se si se ha puesto esta mañana:

De Carpatos sobre el Viernes:

La media de 200 sesiones está siendo rebasada con demasiada facilidad por el futuro del eurostoxx viniendo desde abajo y ya saben que esto sucede raras veces, no se puede descartar que retroceda posteriormente. Tampoco podemos olvidar que estará teniendo mucho que ver el vencimiento de opciones del eurostoxx que tenemos esta semana. Según parece la zona de 2350 a 2400 es la ideal para el vencimiento desde el punto de vista de las manos fuertes.

Ya veremos... si estamos el jueves por debajo, yo apostaré por esa zona.
Un saludo

Para el que siga con cierto interés la figura del HCH, yo creo que en el S&P quedaría invalidada si hoy hacen lo de siempre en la última hora.
No así la estructura bajista iniciada a principios de junio, que se respetaría de no perforarse los 905 / 910 en el mini (los 915 del contado, aprox.) .

Olvidándose del HCH y mirando el gráfico del mini S&P, se hace muy difícil ver por dónde leches va a seguir esto subiendo. Para recuperar alguna figura de tendencia alcista e invalidar la tendencia primaria bajista, el índice americano tendría que irse a los 1.000 puntos, más o menos.

Otra opción es que el inicio de la tendencia alcista sea el suelo del 9 de marzo, en cuyo caso los 875 de la última vez son ya un apoyo en la directriz y pocas bajadas vamos a ver ya.

Opciones para todos los gustos. 🙂

Speculo, hoy he leído (debajo pongo el enlace) sobre un trader que auguraba que de invalidarse el HCH, se daría un "super-rally", pero que esto hasta el viernes no le quedaría claro.

Es todo, muy corto y sin detalles el artículo:

Art Cashin, director de operaciones de parqué de UBS Financial Services, reitera en la CNBC su visión de que esta semana será clave para conocer el sentido de los mercados en el corto plazo.

Considera que si se demuestra la ruptura en falso de la figura de hombro-cabeza-hombro, los mercados podrían desarrollar un super-rally, aunque es demasiado pronto para decirlo y habrá que esperar al viernes.

¿Es posible que el HCH sea sólo un invento de estos "señores" para que estemos pendientes de esa figura e ir jugando con ella para sacarles pasta a los cortos?

Es que esto ya me está oliendo a los anteriores resultados... y su final ya lo conocemos, juegan con nuestras "percepciones" .

Me estoy volviendo un conspiranoico de cuidado, este foro ayuda 😉.

Un saludo

acabo de venir de una entrevista de trabajo

en michael page

por lo visto no encajaba en la posición para la internacional, necesitaban más coaching. Traducido al español me han querido decir que: "No vamos a montar un centro en España con salarios de Inglaterra".

Vamos no me importa porque estoy asignado a proyecto para los proximos 4 años (si todo va bien), pero vamos ahora lo único que me importa es mejorar mi handicap, así que me piro a mis clases de golf😀

Pues mira, Wataru_, en primer lugar, y creo que ya lo he dicho alguna vez, para mí, la figura esa del HCH no es un HCH en toda regla. El volumen no ha acompañado a la figura y el segundo hombro es muy similar al primero, casi parejos en altura. Es de obligada observación cómo el volumen no solo no se ha disparado en la rotura del cuello, si no que además ha disminuido. Y qué decir del pull-back.
Otra cosa más a añadir es que el supuesto HCH es inmenso, demasiado grande para la magnitud del rebote. Tendría que haberse desarrollado en un espacio más corto y no tan lateralmente.

Yo no creo que esta figura sea fruto de la manipulación, pero ya se sabe lo que pasa cuando todo el mundo empieza a decir que ve cosas. Si todo el mundo ve un HCH, no es difícil imaginar qué es lo que va a pasar si el S&P cae por debajo de la vela de ayer. Todo el mundo se pondrá corto. Aunque la figura sea un tomate con sombrilla.

La impresión que te da la experiencia, aunque este año de poco sirve, es de una lateralidad que asusta. Los precios, a mi juicio, no deberían ponerse al mismo nivel que antes de la crisis y pienso que esos niveles ya se han alcanzado. Por ejemplo, en julio de 2006 una acción de SAN se cambiaba por 8,50/8,60 y el Ibex lo teníamos a 11.000, más o menos. Hoy tenemos el Ibex a 9.600 y SAN cotiza a un precio de 8,50/8,60. Esto, que tendría que producir bastante respeto, a la gente se le olvida con una facilidad que asusta.

Piensa que por mucha manipulación que haya, todo vuelve a su precio.

Cita:
Originalmente Escrito por pyn Ver Mensaje
Pero tu no operas con ahorro.com? ahí no hay futuros de indices internacionales no? Yo no los veo.

El opera con el mini-ibex, pero sigue al Stoxx porque es más fácil acertar con el que con el propio Ibex.[/QUOTE]

Así es.

Llego de la playita y el eurostoxx 2365 y S&P en rojo, pienso: bien!!!!! A los 5 minutos 2371, S&P 903 😡: Caoentó!!!!! Es que no puedo mirar la pantalla.

Cita:

El opera con el mini-ibex, pero sigue al Stoxx porque es más fácil acertar con el que con el propio Ibex.[/QUOTE]

Así es.

Llego de la playita y el eurostoxx 2365 y S&P en rojo, pienso: bien!!!!! A los 5 minutos 2371, S&P 903 😡: Caoentó!!!!! Es que no puedo mirar la pantalla.

A mi me acaban de saltar el stop por asegurar demasiado pronto, tal vez entre corto esta noche, mañana es muy probable un gap bajista.

Quiero recordar que el sistema de Benditaliquidez, utilizado por los programas de trading de medio plazo de los 10 principales bancos mundiales y que nadie tiene muy claro cómo lo hacen, aunque cada vez empieza a haber más pistas y que solo ponen para cuenta propia y a disposición de foreros con grandes fortunas, sigue sin dar señal de cambio de tendencia.

You must be registered for see images

Sus lecturas hay que tomarlas de manera muy diferente a las de los sistemas de las gacelas comunes. Hay que tener en cuenta que este indicador está confeccionado por un forero del hilo del Ibex35.

Este indicador es uno de los más efectivos que existen para anticipar cambios de tendencia a medio plazo. Tiene un track récord impecable de acertar todos los grandes giros del mercado durante 2009, es decir, de anticiparse antes que nadie a los cambios de tendencia, o, visto desde otro punto de vista, a confirmarlos:

1- Acertaron el crash de marzo de 2009 girando a bajistas en enero, antes de que pasara.

2- Pasaron a alcistas tras los suelos de marzo de 2009 y no volvieron a ponerse bajistas hasta los máximos de este año en 940 puntos.

3- Pasaron a bajistas de forma continúa desde primeros de junio de 2009 hasta la actualidad, a la espera de una nueva señal.

4- Un Inversor que hubiera seguido estas señales durante 2009, poniéndose corto o largo según la señal, le hubiera sacado nada menos que 350 puntos al S&P en sólo seis meses.

PD: Como habréis adivinado, es un homenaje a Cárpatos. 😀

Tonuel esta va por ti 😉

MAFO 'prohíbe' a las cajas dar beneficios porque "2010 viene muy zain"

Acorazona el artículo, pfff

Del resumen de la jornada de Bolsamanía:

El volumen de negocio en nuestro Ibex, por su parte, ha sido el más bajo de las últimas siete sesiones. No perdamos de vista este dato, que claramente resta consistencia a los movimientos del mercado. 😎:

Para mañana habrá varias referencias de interés, sobre todos los IPC de la Zona Euro y Estados Unidos. Además, el Banco de Japón se reunirá para mirar los tipos (no se esperan cambios) y también conoceremos el contenido de las Actas de la última reunión de la FED

Aprovechando mis mil mensajes y que ya soy Tochovista en potencia 🙂 dejaré mi pregaria:

Tochovista es mi pastor,
nada me falta.

En prados de hierba fresca, me hace reposar,
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repone mis fuerzas.

Me guía por la senda del bien,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por quebradas peligrosas,
ningún mal temeré,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me preparas un banquete
para envidia de mi adversario,
perfumas con aceite mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor (GUANO)
por días sin término.

Última edición:
Los econofísicos predicen el desastre ->

Lo predicen del 17 al 27 de julio, o sea que ya está aquí. ¿ Como afectaría a las bolsas occidentales de producrise?

¿ Volverá el capital hacia aquí?¿ Ya ha vuelto y por eso cae?

Buenas noches 🙂

Para mi el HCH sigue vigente

Curioso como el mercado no se cree mucho los resultados de GS 😉

Salu2

Hombre, casi treinta puntos de subida entre ayer y hoy dan la sensación de que alguien si que se lo ha creído. O ha querido creérselo.

He estado mirando con más detenimiento el HCH, pero esta vez sobre el EuroStoxx. No le había hecho caso, pero aquí la formación sí que podría tener cierta validez. Sobre todo en unidades de volumen.
Dicho lo cual, ya no hay márgen de maniobra posible para la figura: O mañana se empieza a caer ya sin pausa o la figura no valdrá ni un pimiento. La velocidad de caída da lo mismo, pero tiene que empezar a caer.

You must be registered for see images

Fijen ustedes la vista en la mitad del gráfico y comparen con la parte final 🙂

Última edición:
No entiendo... en el economista dicen que Intel da perdidas de 7 centavos por acción y en Briefing.com dicen que resultados positivos de 0.18... una diferencia notable (lo esperado era 8 centavos).

O estos del economista no dan la talla... o que pasa?

Un saludo

Edito: los de el economista no tienen ni idea...
Mañana jornada de engaño, subida a primera hora para caer luego. Según leo, este volumen convalida el HCH

Última edición:
Creo que mañana no empezaremos el día bajando porque parece que tenemos una figura fibo en vigor y hay que terminarla, yo al final no he vuelto a entrar.

De todas formas sigo pensando en negativo y solo me meto a cortos, tengo varias señales que lo confirman y ninguna de ellas es un H-C-H porque me guío por otras cosas, un día de estos les enseñaré el maravilloso mundo de los sistemas mulderianos 😀

Pero ahora a esperar que confirmen, de todas formas sigo teniendo objetivo en 2329, hasta mañana a mediodía, y 2281 a 4 días vista.

Creo que mañana no empezaremos el día bajando porque parece que tenemos una figura fibo en vigor y hay que terminarla, yo al final no he vuelto a entrar.

De todas formas sigo pensando en negativo y solo me meto a cortos, tengo varias señales que lo confirman y ninguna de ellas es un H-C-H porque me guío por otras cosas, un día de estos les enseñaré el maravilloso mundo de los sistemas mulderianos 😀

Pero ahora a esperar que confirmen, de todas formas sigo teniendo objetivo en 2329, hasta mañana a mediodía, y 2281 a 4 días vista.

¿Cuál es el objetivo fibo?
Me resulta raro el tiempo de 4 días... eso cae en Lunes ?? El Lunes pensaba que sería de caída después de la subida del Viernes.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver