¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que vayan cortos mañana que esten cautelosos, alguien se esta moviendo en el overnight 😉

Salu2

Carvil, ¡qué místico eres! 😀 . Da más detalles jaja que nos dejas siempre a medias...

Un saludo y gracias por el aviso 🙂

Carvil, ¡qué místico eres! 😀 . Da más detalles jaja que nos dejas siempre a medias...

Un saludo y gracias por el aviso 🙂

No es misticismo Wataru_ 😀 Ahora no dispongo de más datos 😉 solo que alguien ha movido 18.000 contratos en 5 minutos en el futuro del E-mini SP 500

Eso le puedo garantizar que no lo hace cualquiera

Este año sólo lo he visto 2 veces y terminó en rally

P.D. es que no soy muy favorable en eso de los consejos.... pienso que cada uno tiene que tener un criterio propio

Salu2

Última edición:
No es misticismo Wataru_ 😀 Ahora no dispongo de más datos 😉 solo que alguien ha movido 18.000 contratos en 5 minutos en el futuro del E-mini SP 500

P.D. es que no soy muy favorable en eso de los consejos.... pienso que cada uno tiene que tener un criterio propio

Salu2

Jor 18.000 contratos?

mini sp?

Los que vayan cortos mañana que esten cautelosos, alguien se esta moviendo en el overnight 😉

Salu2

Se le ha ido a alguien la mano con el botón, porque a las 4:30 marcaba el Dow 8550 y a las 5:03 8.375. Los piratas de IG Markets marcan ahora 8.430.

Intel ha llegado a marcar +7% .

La gente se está volviendo estulta o qué .. 😕:

Bueno chavales... confirmado al 100% que la bolsa no va a volver a estos niveles en dos años mínimo...

Esta tarde me han llamado de bankinter ofreciéndome un depósito estruturado sobre el ibex, estos tios saben muy bien como dejarte con un 0% de rentabilidad y un buen palmo de narices..., lo tengo comprobado... 😀

Os podeis imaginar la conversación... lo dejo a vuestro libre pensamiento... 😀

Saludos 😀

Tonuel... mira el JUAN LUÍ hermosón del otro lado del atlantico... dice que vamos a por el super -rally y que le llena de enorme satis.... que DP HF invierta en el sector.

Pues no sé si han sido 18000 contratos en el miniSP o qué, pero en el futuro del Dow huele a metedura de pata de agallas o robo a cortos descarado...

You must be registered for see images

Y lo han subido todo a la misma hora. Hasta el petróleo.
8.735 que ha marcado. Y yo que tenía la orden en el 8.800 😀 😀 Cagüenlaleche..

Edito: No es broma, yo metería cortos ahora mismo en IGMarkets para probar a ver qué hacen esta noche. Ganancia segura 🙂

Última edición:

Salu2

vale lo reconozco me habéis pillado😀

Estoy flipando,si este subidon en el mini es cierto,la cabeza del hombro cabeza hombro nos la han metido por el pandero hasta el fondo. 😱:

Vuelvo de cenar y veo que el S&P ha cerrado en 905 y el Eurostoxx en 2378 pero al entrar en esta página web
veo que los índices se disparan justo a las 22:30, unos 10 puntos el SP y 20 el Eurostoxx 😕: ¿Me he perdido algo?

Vuelvo de cenar y veo que el S&P ha cerrado en 905 y el Eurostoxx en 2378 pero al entrar en esta página web
veo que los índices se disparan justo a las 22:30, unos 10 puntos el SP y 20 el Eurostoxx 😕: ¿Me he perdido algo?

nada que estaba comprando unos contratillos y carvil me ha pillado🙂

Bueno, yo, viendo que intel pierde trescientos y pico millones y sube un chorrocientos por ciento en bolsa, voy a sacar acciones de la cafetería de mi tío.
DPHF emitirá el correspondiente trinc informativo.

Ya os adelanto que no sólo no pierde lo que intel, sino que gana.

Si perdiendo hacen esto, cuando ganen algo, el Ibex se sale de la pantalla 🙂

El indice más importante es el E-mini SP 500 el resto solo replican sus movimientos, salvo en algunas excepciones (Window dressing)

Tambien cabe la posibilidad que sea un fakeout pero..........

Salu2

El futuro del Dow no sube 400 puntos en dos segundos ni replicando ni windowdressigando.
Verás al chino que han robado cuando se despierte.

Que curioso, ese era el objetivo que tenía previsto en el Stoxx esta mañana, esta ida y vuelta no se que significará, tal vez algún resultado bueno y alguien a quien se le ha ido la mano comprando para especular en el cortísimo plazo.

El que se haya producido justo después de las 22 implica que ha sido una reacción desmedida, tal vez lo investigue ahora. También podría ser una jugada para acabar ese fibo y ponernos a bajar.

Mañana toca apertura bajista entonces, pensaba antes en alcista pero ahora estoy seguro de que no será así.

Última edición:
Mi sospecha va por otro camino, creo que han sido los ordenatas con programas de trading barriendo stops a diestro y siniestro, el movimiento mas sospechoso ha sido el del SP500, en solo cuatro o cinco minutos ha pasado de 905 a 899 y de ahí a 913 y pico, luego con mas paciencia lo han llevado al 916 por si alguien tenia el stop un poco mas largo y ya lo han dejado a su bola.

Ya sabeis "hamijos" ¡¡LA BANCA SIEMPRE GANA!!

Lo que tengo claro es que h*j*s de p*t* son un rato largo, pero largo, laaargo....

acabo de venir de una entrevista de trabajo

en michael page

por lo visto no encajaba en la posición para la internacional, necesitaban más coaching. Traducido al español me han querido decir que: "No vamos a montar un centro en España con salarios de Inglaterra".

Vamos no me importa porque estoy asignado a proyecto para los proximos 4 años (si todo va bien), pero vamos ahora lo único que me importa es mejorar mi handicap, así que me piro a mis clases de golf😀
Los de Michael Page suelen ser gente seria, al menos han sido claros contigo.

Hace años hice una entrevista con ellos... nunca supe de dónde habían sacado mi CV 🙂.

Buenos días, no me he enterado muy bien de lo que os ha pasado con el mini s&p500, pero si decís que el ibex35 está manipulado... Entonces hoy no se la que nos espera.

buenos días, vaya tela lo de los fúturos que comentáis, anda que no tiene peligro esto ahora

Apertura alcista en Europa según los 'bookies' de la City 07:54

Los bookmakers de la City prevén alzas en apertura de la bolsa europea. El Dax alemán podría subir hasta 36 puntos o un 0,8% y el Cac francés hasta 29 puntos o un 0,9%

sobre lo de Intel, aquí tenéis dos explicaciones (que no os váis a creer 🙂)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver