carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.420
Los que vayan cortos mañana que esten cautelosos, alguien se esta moviendo en el overnight 😉
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que vayan cortos mañana que esten cautelosos, alguien se esta moviendo en el overnight 😉
Salu2
Carvil, ¡qué místico eres! 😀 . Da más detalles jaja que nos dejas siempre a medias...
Un saludo y gracias por el aviso 🙂
No es misticismo Wataru_ 😀 Ahora no dispongo de más datos 😉 solo que alguien ha movido 18.000 contratos en 5 minutos en el futuro del E-mini SP 500
Eso le puedo garantizar que no lo hace cualquiera
Este año sólo lo he visto 2 veces y terminó en rally
P.D. es que no soy muy favorable en eso de los consejos.... pienso que cada uno tiene que tener un criterio propio
Salu2
Salu2
No es misticismo Wataru_ 😀 Ahora no dispongo de más datos 😉 solo que alguien ha movido 18.000 contratos en 5 minutos en el futuro del E-mini SP 500
Eso le puedo garantizar que no lo hace cualquiera
Este año sólo lo he visto 2 veces y terminó en rally
P.D. es que no soy muy favorable en eso de los consejos.... pienso que cada uno tiene que tener un criterio propio
Salu2
Vuelvo de cenar y veo que el S&P ha cerrado en 905 y el Eurostoxx en 2378 pero al entrar en esta página webTienes que estar registrado para ver este contenido
veo que los índices se disparan justo a las 22:30, unos 10 puntos el SP y 20 el Eurostoxx 😕: ¿Me he perdido algo?
nada que estaba comprando unos contratillos y carvil me ha pillado🙂
El indice más importante es el E-mini SP 500 el resto solo replican sus movimientos, salvo en algunas excepciones (Window dressing)
Tambien cabe la posibilidad que sea un fakeout pero..........
Salu2
Los de Michael Page suelen ser gente seria, al menos han sido claros contigo.acabo de venir de una entrevista de trabajo
en michael page
por lo visto no encajaba en la posición para la internacional, necesitaban más coaching. Traducido al español me han querido decir que: "No vamos a montar un centro en España con salarios de Inglaterra".
Vamos no me importa porque estoy asignado a proyecto para los proximos 4 años (si todo va bien), pero vamos ahora lo único que me importa es mejorar mi handicap, así que me piro a mis clases de golf😀