De Carpatos:
Bastante desconcierto en el mundillo. La subida ha pillado a casi todo el mundo con el pie cambiado. Mucha gente se puso entre los hedge que operan a corto, en posición vendedora en el entorno 895-900 y está subida ha llevado a muchos a cerrar posiciones y la mayoría lo hará si se cierra o se va con claridad de la zona 910-915, donde hay una gran acumulación de volumen.
Pocos se están abriendo largos ya que se comenta mucho el poco volumen que está teniendo la subida.
En cuanto a las instituciones, las compras y las ventas se van igualando lentamente, aunque las ventas son aún superiores. Llama poderosamente la atención la modestia de la subida de las compras, a pesar del subidón que llevan las bolsas en los últimos días, dejando claro que no han sido las instituciones las que han comprado.
Vamos que nos están empapelando y sacando el money. Yo me he salvado por lo de que ni mañana ni pasado puedo vigilar nada y no he querido abrir posis, pero me tentó mucho el bbva a 9.40 para corto... ufff ufff.
Un saludo y ánimos Rosonero, esta lección te ha ansioso cara pero para la próxima estarás mejor preparado.
Yo sigo dudando que haya mucha gente sacando plusvalías en este mercado (es una manera de hablar no dudo de nadie), pero esto es muy complicado... y con esta volatilidad que asusta.
Un saludo