¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
GRIFOLS, es para ir a largo... como yo digo "dead money" el día menos pensado... te la suben hasta los 18,00€

No vendería si vas perdiendo... mejor cobrar el dividendo... en Junio dieron el último.

Te haces la idea que tienes un plazo fijo de 1 año y no toques esas acciones!

Las tengo desde antes del dividendo,creo que sobre los 13 de media.
Hay se quedan,para malvenderlas que se las quede el broker.
Ya las vi desde que las tenia en los 11 y ni mi inmuto.

Indicador de manufacturas de la FED de Nueva York -0,55 mucho mejor que el -5 esperado
tengo miedito

Indicador Empire State de la FED de Nueva York mejora de -9,41 a -0,55, mucho ,mejor que el -5 esperado. Mejor dato desde abril de 2008.
Indicador de empleo mejora de -21,84 a -20,83.
Indicador de nuevos pedidos mejora de -8,15 a +5,89.
Precios pagados mejora de -5,75 a +10,42.

Este dato es sencillamente brutal, supongo que ya véis porque se subió ayer en el overnight... 🙄

Somos unos pardillos... :o

Saludos...

Por Dios!, porque shishi sube tanto¿?

Ojalá suba más!!! Hasta 9940 y eso que voy corto... un doble techo y pa'bajo!!!! 😛

Hemos tocado hoy los 9820, no queda tanto, hoy y mañana subimos y el viernes (vencimiento de opciones, no lo olvidemos 😉) pa'bajo...

Paciencia, es la progenitora de todas las ciencias...

Saludos...

🙄
Esta semana tiene que hacer aparición DP56, los 11.000 están prox.

Cuando la mayoria de analistos se pongan de acuerdo en que subiremos hasta el infinito y más allá pegarán el hachazo... hasta entonces toca sufrir... :o

Aunque espero que no volvamos a los 9900... xD...

Saludos 😉

Aunque espero que no volvamos a los 9900... xD...

LLegará esta semana tonuel, buen momento para aumentar posiciones... 😀

Alemania: La asociación de exportadores afirma que el año que viene será peor aún el credit crunch...
Oro: Supera los 940$

Esto va viento en popa...

Saludos...

Ojalá suba más!!! Hasta 9940 y eso que voy corto... un doble techo y pa'bajo!!!! 😛

Hemos tocado hoy los 9820, no queda tanto, hoy y mañana subimos y el viernes (vencimiento de opciones, no lo olvidemos 😉) pa'bajo...

Paciencia, es la progenitora de todas las ciencias...

Saludos...

y luego está la otra opción, en la que se rompen máximos anuales y se abre un nuevo canal alcista siguiendo la tendencia inicinda en marzo lo que nos llevaría a... no, mejor no pensemos eso que a Tonuel le da algo

Datos made in Mulder

Fechas de Giro Bradley para el 2009

20-21 de Enero
8-9 de Febrero
3 Junio
26 Junio
14-15 Julio
14-15 Septiembre
22-23 Octubre
9 Noviembre

y luego está la otra opción, en la que se rompen máximos anuales y se abre un nuevo canal alcista siguiendo la tendencia inicinda en marzo lo que nos llevaría a... no, mejor no pensemos eso que a Tonuel le da algo

Si esto llega a 9940, tú, yo y medio foro se pondrá corto... 😎: con stops ceñidos o más amplios, como cada cual quiera, pero no me digas que no te pondrás corto si llega el momento... 🙄

Saludos....

Si esto llega a 9940, tú, yo y medio foro se pondrá corto... 😎: con stops ceñidos o más amplios, como cada cual quiera, pero no me digas que no te pondrás corto si llega el momento... 🙄

Saludos....

LCASC, yo no me voy a poner delante de un camión. Sabemos como está España... pero ¿y qué?.

Un saludo y os sigo desde la grada... literalmente No tengo agallas... para abrir una posi, ni larga ni corta.

yo creo que pasará lo que la última vez que llegamos a ese nivel si, sólo digo que el otro escenario nos llevaría a subidas considerables y nuevos soportes

LCASC, yo no me voy a poner delante de un camión. Sabemos como está España... pero ¿y qué?.

Un saludo y os sigo desde la grada... literalmente No tengo agallas... para abrir una posi, ni larga ni corta.

Ponerte delante de un camión? 😕: Abrir un mini-ibex en 9940 casi no cuesta nada y si te sale bien te forras... 🙄

yo creo que pasará lo que la última vez que llegamos a ese nivel si, sólo digo que el otro escenario nos llevaría a subidas considerables y nuevos soportes

Pues sí, pero probarás suerte, o no? 🙄

Saludos...

BBVA a 9,47... parece ser que han descubierto la cura del cáncer... 🙂

Saludos 😉

Ponerte delante de un camión? 😕: Abrir un mini-ibex en 9940 casi no cuesta nada y si te sale bien te forras... 🙄

Saludos...

Ahms! yo hablaba de acciones y un stop amplio es mucho dinero. ^__^!

De todas formas, debería firmar el contrato de futuros para eso ¿no?

Un saludo

Saludos...

no, quiero estar fuera con liquidez y ver tranquilamente por dónde tira, sólo me quedan por vender acciones de MTS y no lo he hecho porque me he encontrado con las plusvalías inesperadas de ayer y hoy, y oiga a ver hasta dónde tira

Mira para tu casa jodío!! 😡: (voy corto en BBVA... 😀)

Saludos...

Ya lo hago hamijo...

Los máximos intradia del SAN son los 8,75€... espero que no los sobrepase... 🙁

Ya hacia tiempo que no veia soltar al botas 8 minolles de papelas...

Saludos 😀

Última edición:
argggg...la ruina llama a mi puerta

Y a la mía. 😡: Las plusvalías de 4 meses aprendiendo poco a poco a tomar por saco en dos días y medio GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd. Como me dijo Pecata: Porque no seguí con mis largos en el SAN ...

Última edición:
le he quitado el stop al SAN ,me espero al lunes a ver que pasa....intentare no mirar mucho los indices ..que me entran escalofrios..jajajajaja..ayyyyyyyyyy mis pequeños euros volved cuanto antes!

Y a la mía. 😡: Las plusvalías de 4 meses aprendiendo poco a poco a tomar por saco en dos días y medio GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pd. Como me dijo Pecata: Porque no seguí con mis largos en el SAN ...

Tremenda historia la de estos días...
¿ Creeis que podemos continuar con el rebote donde lo dejamos y seguir subiendo en agosto a lo orate?
Soy una gacela confusa.

Veo mucho dolor en el foro ¿no va nadie largo? Esto estaba en el plan, más dura será la caída.

De Carpatos:

Bastante desconcierto en el mundillo. La subida ha pillado a casi todo el mundo con el pie cambiado. Mucha gente se puso entre los hedge que operan a corto, en posición vendedora en el entorno 895-900 y está subida ha llevado a muchos a cerrar posiciones y la mayoría lo hará si se cierra o se va con claridad de la zona 910-915, donde hay una gran acumulación de volumen.

Pocos se están abriendo largos ya que se comenta mucho el poco volumen que está teniendo la subida.

En cuanto a las instituciones, las compras y las ventas se van igualando lentamente, aunque las ventas son aún superiores. Llama poderosamente la atención la modestia de la subida de las compras, a pesar del subidón que llevan las bolsas en los últimos días, dejando claro que no han sido las instituciones las que han comprado.

Vamos que nos están empapelando y sacando el money. Yo me he salvado por lo de que ni mañana ni pasado puedo vigilar nada y no he querido abrir posis, pero me tentó mucho el bbva a 9.40 para corto... ufff ufff.

Un saludo y ánimos Rosonero, esta lección te ha ansioso cara pero para la próxima estarás mejor preparado.

Yo sigo dudando que haya mucha gente sacando plusvalías en este mercado (es una manera de hablar no dudo de nadie), pero esto es muy complicado... y con esta volatilidad que asusta.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver