¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No suelo hacer mucho caso del spread Ibex/Dow, pero 1.500 puntos de diferencia ya hacen dudar a cualquiera.
No sé dónde shishi va el Ibex. Ni por técnico ni por nada.

Y por muchos puntos de diferencia que haya, mientras los americanos sigan subiendo de esta forma, el Ibex seguirá subiendo más... Aunque quiebre España.

Es un golferio,yo cerre todos mis cortos con cuantiosas perdidas hoy,que les den por el ojaldre.
Y para Agosto en dias de poco volumen,cojeran el valor que le venga en gana y le daran subidones hasta el infinito y mas alla.

Y pensar que esta mañana casi entro corto en BBVA a 9.32, hoy es de esos días en los que uno agradece no tener OO :o

Si manteneis un corto abierto ¿el valor de ese contrato es el nominal al final del día o mantiene el valor "original"? Lo digo porque si mantiene el valor original y la liquidación es diaria ¿podéis perde hasta las zapatillas no?

A ver que dicen ahora los analistos... no he tenido tiempo de escuchar a ninguno... 🙄

Pero me parece que en lo que queda de semana van a aparecer poco... 😀

Saludos 😀

Si manteneis un corto abierto ¿el valor de ese contrato es el nominal al final del día o mantiene el valor "original"? Lo digo porque si mantiene el valor original y la liquidación es diaria ¿podéis perde hasta las zapatillas no?

Si..., mejor no te cuento las minusvalias de mi cuenta... :o

Menos mal que dejé de meter cortos hace ya bastante tiempo...

Aunque si miramos el penoso volumen todo indica que es el preludio del crash... ya veremos...

Saludos 😉

Última edición:

Al ser la liquidación diaria el valor tomar el precio de cierre. Y al día siguiente partimos de 0

Liquidación diaria. Y las garantías están para que te queden, por lo menos, las zapatillas.

Yo me he librado estos días de pérdidas por tener bien sujetos y cercanos los stops, además de ponerme nerviosito con ellos. Esta tarde he perdido con un corto pero mucho menos de lo habitual por estar a la que salta.

Ya hemos recuperado y superado toda la bajada a corto plazo de la que veníamos, calculo desde el día 1 de julio, bueno aun no hemos llegado al máximo de ese día pero estamos muy cerca. En la subida de esta semana no hemos corregido absolutamente nada, yo creo que cuando corrijamos va a ser durillo y no creo que vayamos mucho más lejos hacia arriba.

Pero todo puede pasar, así que atentos.

edito: hablo del Stoxx.

Última edición:
Al final no Zeltias ni grifols ni nada.

Nos vamos hacia los 1000 del sp,que manera de subir....

Nunca mejor dicho el SAN, se ha puesto las botas, hoy! >>>>>>> 8,85€ <<<<<<<<<

El botas ha empapelado a los de BYM de arriba a abajo... como casi siempre... 😎:

Lo que me hace pensar en que pronto nos iremos al guano... o eso espero... 😀

Saludos 😀

Siguiendo con mi culebrón.........

Como sugirió DP les mande un mail diciendo que desde el 01/07/2009 estoy de vacaciones, ayer me llamaron por teléfono, (un "comercial/asesor personal" con acento hispanoamericano que se encargaba de mi cuenta y que yo no sabía ni que existía)

Me dice que si no me había dado cuenta que tenia la cuenta bloqueada, yo le digo que no, que estoy fuera, de vacaciones, entonces me dice que estaban revisando alguna cuenta porque habían tenido problemas informáticos y que bla, bla, bla... que yo había vendido unos lotes de acciones que en aquel momento no deberían haber estado en mi cuenta.
Yo le dije que las vendí porque estar, si estaban y que las vendí a precio de mercado y que si se llegaron a vender es porque alguien las había comprado que como coj**** compra alguien unas accs. que no existen, en fin, le dije, que no sabían donde se estaban metiendo ni el lio que habían montado... que era su problema, ya que yo vendí las accs. porque era el titular de ellas en el momento de la venta y ahora el titular es el que las compró... que no les iba a regalar a ellos una pasta que un comprador o una entidad, para mí anónimos, habían abonado religiosamente.
Ahí le cambió el tono, se le esfumó parte de su seguridad y empezó a intentar negociar la forma de solucinarlo.
Yo insistí en que ese dinero no era de nadie que alguien me había comprado un producto que en aquel momento yo ¡SI! tenía y que había pagado por ello el precio estipulado por el mercado. Yo entregé el producto y el comprador (particular o entidad) me pagó el precio, punto bowling. La próxima semana me volverá a llamar me ofrecerá una solución. "???"

No sé como quedará, de momento no creo que puedan hacer nada, la cuenta sigue bloqueada pero creo que no pueden disponer del cash ni de las accs. sin mi autorización, que legalmente soy el único que puede efectuar movimientos en la cuenta.

Me da la impresión que tienen miedo que esto se sepa... que no quieren publicidad sobre lo ocurrido, me preguntó varias veces si había comentado lo sucedido con álguien, yo le dije que no, por supuesto.

Continuará......

Edito: Llevo corto desde los 886 del SP y como sube... pues voy promediando.... Ya llevo 8 cortos abiertos, espero no llegar a abrir muchos mas ¿no? Algún dia bajara...

Última edición:
Siguiendo con mi culebrón.........

Como sugirió DP les mande un mail diciendo que desde el 01/07/2009 estoy de vacaciones, ayer me llamaron por teléfono, (un "comercial/asesor personal" con acento hispanoamericano que se encargaba de mi cuenta y que yo no sabía ni que existía)

Me dice que si no me había dado cuenta que tenia la cuenta bloqueada, yo le digo que no, que estoy fuera, de vacaciones, entonces me dice que estaban revisando alguna cuenta porque habían tenido problemas informáticos y que bla, bla, bla... que yo había vendido unos lotes de acciones que en aquel momento no deberían haber estado en mi cuenta.
Yo le dije que las vendí porque estar, si estaban y que las vendí a precio de mercado y que si se llegaron a vender es porque alguien las había comprado que como coj**** compra alguien unas accs. que no existen, en fin, le dije, que no sabían donde se estaban metiendo ni el lio que habían montado... que era su problema, ya que yo vendí las accs. porque era el titular de ellas en el momento de la venta y ahora el titular es el que las compró... que no les iba a regalar a ellos una pasta que un comprador o una entidad, para mí anónimos, habían abonado religiosamente.
Ahí le cambió el tono, se le esfumó parte de su seguridad y empezó a intentar negociar la forma de solucinarlo.
Yo insistí en que ese dinero no era de nadie que alguien me había comprado un producto que en aquel momento yo ¡SI! tenía y que había pagado por ello el precio estipulado por el mercado. Yo entregé el producto y el comprador (particular o entidad) me pagó el precio, punto bowling. La próxima semana me volverá a llamar me ofrecerá una solución. "???"

No sé como quedará, de momento no creo que puedan hacer nada, la cuenta sigue bloqueada pero creo que no pueden disponer del cash ni de las accs. sin mi autorización, que legalmente soy el único que puede efectuar movimientos en la cuenta.

Me da la impresión que tienen miedo que esto se sepa... que no quieren publicidad sobre lo ocurrido, me preguntó varias veces si había comentado lo sucedido con álguien, yo le dije que no, por supuesto.

Continuará......

La próxima vez cuéntales que varios conocidos que habían comprado esas mismas acciones por recomendación tuya te empezaban a hacer preguntas...

😀

"me preguntó varias veces si había comentado lo sucedido con álguien"

Los siento amigo, te van a enviar un sicario... no va a quedar rastro alguno. 🙂

No, en serio... me imagino que te enviaran un requerimiento desde su gabinete de abogados vía dhl / fedex.... no lo aceptes.

Euro STOXX 50 cierra +3,2% a 2.447,6, impulsado por el fuerte repunte de Wall Street gracias al sector tecnológico. "Los resultados trimestrales mejores de lo esperado de Intel y Altera, además de las positivas previsiones de beneficios de ambas compañías, están ayudando a impulsar las acciones tecnológicas al alza", señala Philip Gillet, operador de ventas en IG Index. Alcatel-Lucent +9,5% e Infineon Technologies +8,1%.

No hay datos económicos relevantes previstos para el jueves en la eurozona.

En EEUU, solicitudes de subsidio por desempleo de EEUU a las 1230 GMT. (KAV)

Por cierto, creo que este es el momento más adecuado para que nos digas de que broker se trata 😀

Sólo una recomendación, evitad poner el nombre del broker tal cual, usad *** en el medio del nombre o __ dado que go_😱:**gle busca por aki y los brokeros tienen mucho tiempo para perder y no queremos facilitarle las cosas.

Esto...

Zeltia: la FDA vota en contra del Yondelis para su uso en cáncer de ovario

Hannibal ¿entraste al final?

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro