Siguiendo con mi culebrón.........
Como sugirió DP les mande un mail diciendo que desde el 01/07/2009 estoy de vacaciones, ayer me llamaron por teléfono, (un "comercial/asesor personal" con acento hispanoamericano que se encargaba de mi cuenta y que yo no sabía ni que existía)
Me dice que si no me había dado cuenta que tenia la cuenta bloqueada, yo le digo que no, que estoy fuera, de vacaciones, entonces me dice que estaban revisando alguna cuenta porque habían tenido problemas informáticos y que bla, bla, bla... que yo había vendido unos lotes de acciones que en aquel momento no deberían haber estado en mi cuenta.
Yo le dije que las vendí porque estar, si estaban y que las vendí a precio de mercado y que si se llegaron a vender es porque alguien las había comprado que como coj**** compra alguien unas accs. que no existen, en fin, le dije, que no sabían donde se estaban metiendo ni el lio que habían montado... que era su problema, ya que yo vendí las accs. porque era el titular de ellas en el momento de la venta y ahora el titular es el que las compró... que no les iba a regalar a ellos una pasta que un comprador o una entidad, para mí anónimos, habían abonado religiosamente.
Ahí le cambió el tono, se le esfumó parte de su seguridad y empezó a intentar negociar la forma de solucinarlo.
Yo insistí en que ese dinero no era de nadie que alguien me había comprado un producto que en aquel momento yo ¡SI! tenía y que había pagado por ello el precio estipulado por el mercado. Yo entregé el producto y el comprador (particular o entidad) me pagó el precio, punto bowling. La próxima semana me volverá a llamar me ofrecerá una solución. "???"
No sé como quedará, de momento no creo que puedan hacer nada, la cuenta sigue bloqueada pero creo que no pueden disponer del cash ni de las accs. sin mi autorización, que legalmente soy el único que puede efectuar movimientos en la cuenta.
Me da la impresión que tienen miedo que esto se sepa... que no quieren publicidad sobre lo ocurrido, me preguntó varias veces si había comentado lo sucedido con álguien, yo le dije que no, por supuesto.
Continuará......