¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chicos, hoy se han repartido aquí host**s como panes... 😱: A mi me han dado por todos lados, pero la línea de flotación sigue intacta...

Esta noticia que ha puesto Bambi, es para mi lo más destacado del día...

Saludos...

PD1: Carolus a por ellos estamos contigo!!!! 😀
PD2: Superaremos mañana los máximos del año? y los 10.000? Os imagináis con que abriran todos los telediarios?
PD3: Azkuna! me prometiste que no superaríamos en años los 10.000!!! Manifiéstate!!!!
PD4: Quién se pondrá corto antes del 10.000? 😀

Hola, Chris Cornell, yo me llamo Benditaliquidez y soy bajista...

Tómatelo como la frase esa de presentación en alcoholicos/bajistas anónimos o como una petición para tocar en tu banda. 😀

Hola, Chris Cornell, yo me llamo Benditaliquidez y soy bajista...

Tómatelo como la frase esa de presentación en alcoholicos/bajistas anónimos o como una petición para tocar en tu banda. 😀

Las pérdidas de hoy se salvan con otro concierto como el de Bilbao... 😀, ya tengo bajista hipotecado 😱: así que no me entran bajistas en el grupo...

La gente se reirá del Ibex, pero estamos casi en máximos anuales (nos hemos quedado a 0,36% de igualarlo y al Stoxx le faltan más de 100 puntos... un 3,86%!!!! y al S&P un 3,25%!!!

Saludos...

Hola chicos, hoy se han repartido aquí host**s como panes... 😱: A mi me han dado por todos lados, pero la línea de flotación sigue intacta... 😎:

Para el que no se acuerde, estos niveles ya se dieron en su día como probables. Se han alcanzado todos y se han superado en algunos casos.
Desde aquí toca algo de caída o cierre de cortos de forma momentánea. No se puede tener una posición abierta si uno se puede ahorrar bastantes puntos y abrirla más arriba. Y no creo que haya zona de descanso ni nada por el estilo. O se sube o se baja, sin medias tintas.

La única pega es que me he metido en un valor que ha subido muy por encima de lo que yo esperaba. 47 céntimos por encima, exactamente 😀

¿No me puedes pasar un programa que copie el texto de las páginas web que le indiques y te lo pase a formato plano? Es que la página donde vienen las empresas sólo trae 20 en cada página y hay que ir pasando cada pagina, copiando, pegando...

I can make U a quick&dirty😛 job boy send me a pm

Nuevo valor en la cartera de DP HF:

10.000ACS entrada 5.25USD

Tonuel ya ha desistido, dice que bastante hará con mantener los que tiene... :o

Saludos...

Pd: Mañana se confirmará, pero creo que el viernes o el lunes será el día de abrir cortos a discreción...

No me digas que se ha rendido... en fin... si los mantiene al final les sacará tajada.

Lo que no se es si le compensará las úlceras e infartos sufridos... 😉

Por cierto, a ver si salen ahora todos esos que pregonan a los cuatro vientos que la bolsa sube cuando el VIX baja y viceversa. Porque hoy el VIX, como se descuiden, sube más que el S&P.

Progenitora mía!!!!!!! O se cortan un poco o cierran en los 940 😱:

Si cierran en 940, desengañémonos: Ibex rules, Ibex hace máximos y el SP le sigue cual corderito 🙂

Última edición:
En esa página que te he puesto te trae el listado de tickers por sectores y en la página en que vienen los resultados vienen los tickers y la fecha de. sectores.

Ya verás, voy a intentar hacerlo yo, voy a copiar y pegar en formato texto las páginas a mano y pasaré los datos a excel y luego los filtro, a ver qué tal me sale, esta noche os cuento.

¿No me puedes pasar un programa que copie el texto de las páginas web que le indiques y te lo pase a formato plano? Es que la página donde vienen las empresas sólo trae 20 en cada página y hay que ir pasando cada pagina, copiando, pegando...

Está curl:

Hay versión para guindorss y para MS-DOS, con esto me bajo yo los quotes de Yahoo, aunque en versión para Linux (Debian Sid).

Con algún s-c-r-i-p-t se podrían bajar todas las páginas automáticamente.

El problema luego es parsearlas (analizarlas) para sacar la información que quieres, cosa que se podría hacer con otro s-c-r-i-p-t, como el contenido es el mismo para todas basta con un solo s-c-r-i-p-t al que se le van pasando las páginas. Aunque supongo que tu querrás toda la info de apertura, cierre, máximos y mínimos:

En ese link explica como bajar los datos de Yahoo (otro s-c-r-i-p-t)

Yo pienso que sigue siendo un montonazo de información que procesar y cruzar, lo veo bastante difícil, sobre todo si los tickers de ambas webs no son los mismos, cosa que suele ocurrir, por experiencia, aunque normalmente ocurre con acciones europeas.

Está curl:

Hay versión para guindorss y para MS-DOS, con esto me bajo yo los quotes de Yahoo, aunque en versión para Linux (Debian Sid).

Con algún s-c-r-i-p-t se podrían bajar todas las páginas automáticamente.

El problema luego es parsearlas (analizarlas) para sacar la información que quieres, cosa que se podría hacer con otro s-c-r-i-p-t, como el contenido es el mismo para todas basta con un solo s-c-r-i-p-t al que se le van pasando las páginas. Aunque supongo que tu querrás toda la info de apertura, cierre, máximos y mínimos:

En ese link explica como bajar los datos de Yahoo (otro s-c-r-i-p-t)

Yo pienso que sigue siendo un montonazo de información que procesar y cruzar, lo veo bastante difícil, sobre todo si los tickers de ambas webs no son los mismos, cosa que suele ocurrir, por experiencia, aunque normalmente ocurre con acciones europeas.

Ya verás tú la que voy a liar con la funcion "buscarv" del excel, deja, deja, estoy esperando que me conteste Kujire que creo que tiene datos, así me ahorro trabajo. 😉

PD2: Superaremos mañana los máximos del año? y los 10.000? Os imagináis con que abriran todos los telediarios?

Hola a todos.

¡Progenitora mia! ¿Ya estamos en casi en máximos? Parecía ayer cuando comentabamos a las dos semanas del rebotón primaveral que nos teníamos que poner bermudas, shorts y bombacha. Tirando del hilo me reía de Susana Criado diciendo aquello de: "el rebote podría durar semanas, incluso meses".

Pues nada, aquí estamos, espero que lo hayáis aprovechado y si podéis coger algún euro/dolar/piastra egipcia de los últimos coletazos pues mejor.

Como dice LCASC, si tocamos máximos saldrá en los telediarios y ese será el momento perfecto para que los abuelos de turno que ganaron dinero vayan a la oficina del Santander de barrio y digan:

Que siga la fiesta, que suban el KOSPI , que los megabancos se coman los unos a los otros en un proceso de fagocitosis suicida pero hamijos oyentes del minuto de oro en Capital no se confien, no hagan caso a los analistos yanosestamosrecuperandoistas hay muchas preguntas que responder este Otoño

¿Donde están los 9 billones de dolares?

All right, what about the $1 trillion-plus expansion of the Federal Reserve’s balance sheet since last September? Have you conducted any investigations regarding that?

So I’m asking you if your agency has in fact, according to Bloomberg, extended $9 trillion in credit, which by the way works out to $30,000 for every single men, women, and child in this country. I’d like to know if you’re not responsible for investigating that, who is?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uUreWxKGOkY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uUreWxKGOkY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
http://www.burbuja.info/inmobiliari...sabe-donde-han-ido-parar-los-9-trillones.html

Yo os desvelaré la respuesta conforeros: para salvar a los megabancos en Noviembre 08 se repartió una cantidad monstruosa de dinero que se invirtió en GUANO, en COCHAMBRE FINANCIERA, HEDGE FOUNDS, BONOS DEL TESORO. POSICIONES CORTAS hasta Marzo y POSICONES LARGAS hasta hoy y dios sabe que. Goldman Sachs y toda esa ralea sabían perféctamente lo que iba a ocurrir y por codiciosos merecen que toda esta montaña rusa piramidal caiga como el excremento de una paloma moribunda sobre las cúpulas de la Sagrada Basílica del Pilar de Zaragoza.

Tenéis que perdonar mis modales, pero es que tengo en mis manos (encuadernado y todo) el informe LEAP entero (el que quiera que me lo pida y le doy el enlace) y me pongo enfermo ver como los puro indices suben cuando el mundo se esta yendo a tomar a por saco. Unos me dirán que si Fibonacci, que si los ciclos que si tal y cual. Lo que me repatalea es ver como las estoy pasando fruta y con mis impuestos están regalando el dinero a los bancos para luego volver a meterlo en la maldita bolsa. Me joroba y me siento engañado. Lo siento, es superior a mis fuerzas.

P.D: Para desengrasar de esta simple disertación voy a sacar la bola de cristal otra vez y os pondré unas imagenes de Tonuel en pleno Octubre 😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rm81LSKJC2k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rm81LSKJC2k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Siento no poder aportar más que opiniones pesimistas y algún dato suelto a este magnífico hilo.

Un saludo a todos y por favor, véndanme (o comprenme visto la cantidad de cortos que hay en este hilo) y váyanse de vacaciones ustedes que pueden.​

Buenas tardes
Yo sigo corto en 9250.
Es poca pasta y vence en el otoño,así que...

Respecto a los resultados de las empresas,según veo en CNBC:
-Intel y DEll aceptables
-Golddmann Sachhss "Increíbles" y debido al trading.
-H&M,J&J y valores industrales...pérdidas.
Durante el 1T escondieron toda la guano que pudieron bajo la alfombra.Ahora,en el 2T unos podrán esconderla y otros no.
Eso sí,el "broteverdismo"me temo que puede terminar.
Los datos de venta de viviendas siguen flojeando.Los precios y los embargos hacen estragos.
Mi estrategia hasta ahora es esperar ver una tendencia clara en el DJI
-La línea de tendencia bajista principal (y de largo plazo) está bastante por encima del precio actual (10700aprox.)
-Hoy es el primer día que se rebasa con claridad la MM200

Los datos económicos se los pasan por el ojal,y si los bancos se van a centrar en el trading como GS,lo tenemos complicado.
Esperaré al primer fibo del total de la bajada que está en 9460 aprox,para abrir cortos.Suponiendo que sigamos subiendo.Mientras surfearé en el intradía.

Es extraño que siga subiendo,MACD sigue bajista,sigue la divergencia precio/volumen,y la subida en arco,rematada en un canal convergente,suelen acabar en caída fulminante.
El HHCH,está roto.
Aún así sigo siendo bajista.La bolsa "está cara"en PER.
Y aún le falta superar los máximos anuales DJI 9063 Ibex 10020.Esa es la piedra de toque
Saludos.

Mulder, ni idea de cómo se utiliza el Curl, como no me lo expliques...

He descargado un ejecutable, lo ejecuto y me sale brevemente una especie de "command" que luego desaparece, no dura en pantalla ni un segundo.

😕:

Al final tendré que hacerlo a mano y me pasará como siempre, que los resultados no son significativos. 😀

A mi me huele que esta subida no va a durar mucho... aunque pensándolo bien el rango 10000-10200 será un buen momento para meter unos cortos... por la honrilla y tal... 🙄

"Le metí al botas en máximos" les contaré a mis nietos... aunque lo de los 9000,9400, 9500 y 9700 igual lo pase por alto... 😀

Saludos 😉

En esa página que te he puesto te trae el listado de tickers por sectores y en la página en que vienen los resultados vienen los tickers y la fecha de. sectores.

Ya verás, voy a intentar hacerlo yo, voy a copiar y pegar en formato texto las páginas a mano y pasaré los datos a excel y luego los filtro, a ver qué tal me sale, esta noche os cuento.

¿Algo así, pero con cualquier campo del valor?

Por favor, sin besos, sin besos... :o

¿Cómo va el volumen por Wall Street...? 🙂

Saludos 😉

Creo que es momento de confesar que estoy largo, no tenía previsto decirlo hasta mañana porque no quería tener el honor de haber perdido corto y largo en el mismo día.

You must be registered for see images

Eso sí, me puse largo casi a última hora por pura desesperación, si el S&P cierra más o menos donde está habré salvado con nota un día difícil.

El dato de mañana del paro supongo que no se habrá filtrado, así que lo importante es conocer el calendario de presentación de resultados y ver en qué orden presentan los distintos sectores.

Banca (fantasía contable, ayudas), mayoristas (reposición de inventarios)---> peligro de subidas.

Empresas más cercanas al consumidor, distribuidoras, comerciales, petroleras----> al menos es posible ver bajadas.

Yo voy a volver a ponerme corto antes del dato del paro, como salga bueno me pego un tiro...

ED: bueno, todavía pueden salir datos malos de aquí a mañana...

Última edición:
Luke, la evolución del dato del paro se conoce durante varios segmentos temporales de la prospección estadistica... hacerlo público solo es un formalismo, así que más te vale estar al tanto de la tendencia... 🙄

Luke, la evolución del dato del paro se conoce durante varios segmentos temporales de la prospección estadistica... hacerlo público solo es un formalismo, así que más te vale estar al tanto de la tendencia... 🙄

Sí, sí, eso decía yo la vez anterior, que hicieron lo mismo justo antes de salir el dato del paro, bien arriba recibieron los datos y luego se vino abajo, lo saben de sobra desde días antes, para eso es un dato que se elabora día a día, pero por eso mismo lo pueden subir aunque sepan que es malo, para tener el índice bien arriba antes de la caída.

Bueno, de todas formas es un corto que abriré por cabezonería, hasta un cabezón como yo se da cuenta que el mercado se está llevando por delante a los cortos. 😱:

A mi me huele que esta subida no va a durar mucho... aunque pensándolo bien el rango 10000-10200 será un buen momento para meter unos cortos... por la honrilla y tal...

"Le metí al botas en máximos" les contaré a mis nietos... aunque lo de los 9000,9400, 9500 y 9700 igual lo pase por alto... 😀

Saludos

Tonuel, para mí el Ibex tiene que corregir en uno de estos 3 sitios:
-9800-10000: Onda4 y pa'bajo a acabar la quinta en 5 subondas.
-10300: 38,2%fibo de toda la bajada desde máximos.
-11400: 50%fibo de toda la bajada desde máximos.

El 61,8% mejor no te lo pongo, pero comienza por 12 y acaba por 514... 😱:

Así que ya sabes, puesto a meterle "al botas", métele con estrategia... 😉

Saludos...

PD: Para el SAN:
-8,38: 38,2%fibo
-8,82: Máximo de Noviembre08
-9,62: 50%fibo
-10,95: 61,8%fibo 😱:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro