¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y efectivamente como se comentó ayer SAN está reduciendo autocartera, si Citigroup confirma resultados positivos y WS tiene otro día absurdo lo mismo compro algunas accionejas al botas a ver si atacamos los 10000, con permiso de Tonuel claro 😀

Así me gusta... que el gran público vea con buenos ojitos los papeles del tito... 😀

Saludos 😀

Vendido corto en 9883
2,1% pamí pamí!!

Esto está muy brusco y no termino de verlo claro.Esperaré un ratito y si mejora me vuelvo a tirar a la piscina.

Dale Tonuel! 😀

Zeltia apunta a caídas del 40% tras el rechazo a Yondelis
elEconomista.es / R. Gutiérrez / P. Vegas
16/07/2009 - 10:10
0 comentarios
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 0.0 ( 1 votos )

* Imprimir
* Enviar
* Aumentar texto
* Reducir texto

zeltia-bolsa.jpg
Enlaces relacionados
Zeltia: los asesores de la FDA votan en contra

Sociedad de Bolsas, tras ampliar el rango estático de Zeltia al 20% después de 20 minutos de la apertura bursátil no lograra marcar un primer precio, se lo acaba de ampliar hasta el 40%.

Ahora mismo, según las posiciones de la subasta, las caídas podrían rozar el 40%: después de cerrar ayer en 4,805%, ahora mismo están en 2,885 euros.

El miércoles tras el cierre del mercado, un panel de la FDA votó en contra de la aprobación del tratamiento anticancerígeno Yondelis, desarrollado por Zeltia y comercializado por Johnson & Johnson.

Los expertos de la FDA, pertenecientes al Oncologic Drugs Advisory Committee (ODAC), vieron riesgos adicionales de toxicidad en la combinación de Yondelis y Doxil, y cuestionaron si un retrat de seis semanas en la pogre de la enfermedad merecería la pena, teniendo en cuenta los efectos adversos.

En este sentido, la compañía española manifestó ayer en un comunicado a la CNMV que "la recomendación del ODAC se basa en su propio análisis y no es vinculante, por lo que la decisión final sobre la aprobación del fármaco debe ser adoptada por la FDA".
Advertencias de los expertos sobre el impacto

No obstante, esta recomendación puede tener efectos negativos en la cotización en el corto plazo. En primer lugar, porque prácticamente todos los analistas que seguían la compañía daban por hecho que se iba a aprobar, lo que puede provocar un recorte en las estimaciones del valor. "Esperamos que este Comité vote a favor de la aprobación de Yondelis", comentaba el martes Ahorro Corporación en un informe para sus clientes, donde aseguraba que el precio objetivo de Zeltia era 7,6 euros, frente a los 4,81 euros a los que cerró ayer (la decisión se conoció después del cierre de mercado).

En esta misma línea se posicionaba Ibersecurities. "Vemos como poco probable un rechazo del Yondelis para ovario por parte de la FDA o de la EMEA. Pero no se puede descartar totalmente el riesgo de que soliciten una ampliación de los estudios para confirmar los perfiles de eficiencia o de seguridad de los medicamentos, lo que podría retrat la aprobación, y la comercialización del medicamento, en al menos un año", decía la firma ayer en un informe antes de conocer la decisión.

Ibersecurities iba un poco más allá y comentaba que si se producía el actual escenario, una ampliación de capital "nos parecería más que probable [...] Estimamos las necesidades del grupo en el rango de 80 y 160 millones de euros", comentó la firma.

Otra posibilidad según expertos, sería vender los negocios de insecticida y barnices: Zelnova y Xylazel.

A pesar del informe desfavorable, los expertos aseguran que no dudan sobre la viabilidad del grupo a medio plazo, pero el retrat de un año del lanzamiento del Yondelis para ovario no solamente implicaría el retrat de posibles ingresos, sino también un incremento de los gastos de investigación y desarrollo. "Un rechazo del medicamento implicaría restar el peso del Yondelis para ovario a nuestro precio objetivo, que pasaría a 4,25 euros -frente a los 8,4 euros actuales-", comenta Ibersecurities en su informe.

En la actualidad, el consenso de mercado espera que la compañía entre en beneficios el próximo ejercicio. Se calcula que la empresa podría tener un resultado neto de 22 millones de euros en 2010, frente a los 21 millones de pérdidas estimados para este ejercicio. En lo que va de año, el valor ha subido un 43 por ciento en el parqué, por encima de lo que ha hecho el Índice General de la Bolsa de Madrid.

Vaya caida.
¿Nadie dice nada?

Pues que en teoría toca remontar right now.Peaso volatilidad!!

Toca tambien resultados de JPMorgan,Google,etc.Hoy puede ser un día bastante rarito.
Edito:
A ver si puede con los 9895

Última edición:
Lo del BBVA es para miccionar y no echar ni gota... :o

En fin, dedíquese al golf este verano que le será más provechoso... 🙂

Saludos 😉

por lo menos eso sí

voy mejorando bastante con el golf, supongo que de aquí a un mes tendré nivel para empezar campeonatos

este finde me piro a aranjuez a jugar😀

Buenos días.

Esta caída de ZELTIA es de pobres.. como diria TONUEL... en USA... cualquier farma, hubiese caído un 60% / 70% en apertura.

Visita a los 2,41€

Jejeje anda que no os pica el dedo, especuladores!

ZELTIA, se puede ir a menos de 1,00€ ... en SEPTIEMBRE la FDA, decide si aprueban o no el medicamento.. y ya hemos comprobado, cual ha sido su valoración, 14 vs 1

MarketCAP para abajo y necesidad de ampliación de capital... hay que recordar que YONDELIS era la esperanza de la compañia y el mercado USA ... su salvación.

Aunque hoy recupera los 3,00€ ... para no echar a los grandes del valor.

No hay CFDs vendidos para ZELTIA en R4 😀.

El tiempo real es la risa, salta constantemente de 2,00 a 3,00...

Última edición:
Bueno,ya tenemos 2 mínimos y máximos para dilucidar.Y no lo tengo nada claro.

Como haga una cuña hoy vemos los 10000.A no ser que algo se *oda en WS.

Cómo mola cuando se amplía el gráfico de la cotización por arriba o por abajo y va en la dirección que tú quieres.

Lo malo es cuando va en dirección contraria, que ya me ha pasado alguna vez...

Ya le han dado al botón... pa los 10.000 que nos vamos.

Cómo mola cuando se amplía el gráfico de la cotización por arriba o por abajo y va en la dirección que tú quieres.

Lo malo es cuando va en dirección contraria, que ya me ha pasado alguna vez...

Pues así estoy yo, 🙁 con un corto abierto que ya me da mal rollo pero con la
megadivergencia del macd en grafico diario me voy a esperar a ver que pasa.

"Zeltia lleva toda la vida investigando sobre componentes mar1 anticancerígenos y ha conseguido aprobar uno, pero con un potencial de venta pequeño. El medicamento aplicable al cáncer de ovario tiene mucho más potencia de venta y siempre se ha especulado con este potencial, por eso cualquier noticia sobre el medicamento hace variar mucho el precio de este valor, que es muy especulativo.

La empresa, si no tiene este medicamento, no tiene nada".

Llevamos 800 puntos de subida en tres sesiones y media, casi un 9%.

Mira que estaba bajista, pero es que ahora me da auténtico pánico ponerme corto, como mucho cerraré largos antes del dato del paro, me estoy pasando al lado oscuro, pero es que ya veo los 10.000 en las posis, jorobar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver