¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ibex toca los 10000, Santander supera los 8.9 y marca nuevos máximos anuales

a ver si llega al 10050 y le abro un corto para inagurar nuestro nuevo paradigma economico
llego! corto con dos minis...desearme suerte

Última edición:
"Los mercados internacionales han reaccionado con fuerza a la publicación de los resultados de JP Morgan. El banco estadounidense ha anunciado que su beneficio aumentó un 36% en el segundo trimestre, hasta 2.720 millones de dólares.

El Ibex 35 ha superado ampliamente los 10.000 puntos, con ascensos de más del 1%."

Ya queda un poquito menos para los 11.000 .... ZELTIA solo puede recortar... hoy cerrarán en 3,00€ ... dando confianza en la recuperación y mañana de nuevo down! -10%

Ale, ya estoy fuera, no aguantaba más, seguro que me arrepiento, pero bueno, he arreglado la pifia de ayer con los cortos.

Esto ya es serio,al primer recorte me meto largo a saco con toda la tropa.
Estoy viendo ACS,Bankinter,Telefonica y Iberdrola.

Por lo menos hoy ha sido posible ganar dinero con largos y con cortos, pero es que lo de ayer fue para llorar, ayer la bajada máxima durante la sesión fue de 50 puntos...

a mi hoy me siguen atizando en el popu y en el SAN-grante ...en el BBVA ya me salto el STOP ...pero en fin hay que tener paciencia...la proxima semana vendra la revancha
los 10.000 tienen que salir en los titulares del fin de semana asi que si se pierden pues probare largos rapidos

Los gestores de DP HF señalan que los mercados "tienen fuerza para seguir tirando, ya que el riesgo al alza es menor que a la baja, y el mercado tiene fuerza. Ante cualquier retroceso que se produzca se aprovecharía para tomar posiciones, en el "Botas"

Los gestores de DP HF señalan que los mercados "tienen fuerza para seguir tirando, ya que el riesgo al alza es menor que a la baja, y el mercado tiene fuerza. Ante cualquier retroceso que se produzca se aprovecharía para tomar posiciones, en el "Botas"

hombre, otra gacela ¿leyó mi post de antes?

Ayer hacia las 20:00 entré corto en 2450, subió pero no tocó mi stop, hoy he empezado ganando desde la apertura y he asegurado la comisión, ya le ganaba 16 puntos, cuando de repente se ha girado y se ha ido fuerte hacia arriba y me han ventilado el stop.

Gano 2 puntos, suficiente para la comisión sí, pero es que llevo toda la maldita semana de esta guisa y me estoy cansando.

Como mañana, el lunes y el martes sigamos subiendo me voy a poner largo oficialmente, pero aun sigo pensando que esta subida es de pega.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver