¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
los máximos de junio que dice Mulder son 10-15 puntitos si no me equivoco, y superarlos sería reanudar la tendencia alcista iniciada en Marzo

El máximo de junio está en 2551, ahora estamos en 2461, calcula la diferencia que a mi me da pereza 😛

Bambi, por mucho que veamos al Ibex en +de 10000, el S&P marca 929,5, el máximo hace un rato ha sido 936,5...

Feliz apertura yankee para los largos... 🙂

Saludos...

yo hablaba del S&P, el max. de junio fue 940 y pico no recuerdo y tmb me da pereza buscar 😀

Buenas tardes.

Yo llevo tiempo fuera de todo desde que vendí las Tec Reunidas, con mis CDF´s de R4 activados esperando a ser utilizados...

Viendo los toros desde la barrera me han dado ganas de meter corots a SAN y BBVA unas 100 veces más o menos, menos mal que me he ido conteniendo...

Yo ya no sé que hacer, me da miedo meterme largo, por mucho stop loss dinámico y leches varias que exista... y en cortos con los laterales que hace, para que me sale el stop y perder una pasta de momento paso...

Visto lo visto creo que deberíamos haber respetado más a PEPON26, ya que es el gurú de 2009 me temo...

a ver si se pronuncia y nos dice cuando arrearle cortos al asunto...

Yo los veo bien para abengoa a partir del 25 de este mes.. que tienen un canje de bonos por acciones...

Para BBVA ya no sé si esperarme a 11,00 y para SAN a 10,00....

Saludos y plusvalías a todos..

Por cierto, una pregunta para DP HF, cuando coticen las acciones nuevas de Vertice 360 crees que se despeñará el tema? o subirán las normales y se equilibarán en 0,42 las dos? las tienen valoradas los bancos en 0.50 antes de salir a mercado.. no tiene nada de buena pinta.. a pesar el megachanchullo de avanzit.. a ver si canal sur se anima y contrata cosas de vertice...

Reflexión de Cárpatos:

Hace tan sólo 3 sesiones, bien poca cosa, toda la comunidad financiera, nos preocupábamos por una figura de H-C-H muy clara y que además en el caso del futuro del eurostoxx tenía prácticamente la confirmación. Perdió la clavicular, hizo pull back, y volvió a perder mínimos. Desde el punto de vista técnico, la entrada perfecta. Pues bien, al que se le ocurriera vender le han dado una estocada del 10% en este momento, que se dice pronto. Igual estamos pensando en estructuras bajistas claras, que nos tenemos que cambiar el chip a todo lo contrario a las 48h. ¿Qué especie de locura es este mercado? Esto no se ha visto nunca en la historia.

Bien lejos de euforias desmedidas, cuando ahora mismo ya no se puede analizar las subidas o las bajadas por otra cosa que no sea la ley de la gravedad por lo brutales que son, mejor que reflexionemos en el avispero de mercado en que andamos últimamente.

Aquí le dan para el pelo a uno, largo, corto y neutral. Es el mercado más difícil de la historia con diferencia, y subidas tan tremendas como éstas lo que dan es miedo en lugar de esperanza. Porque esto nos demuestra cada día, que es capaz de cualquier burrada en cualquier momento. No hay moldes, no hay comparaciones, cualquier prudencia es poca. Es mi consejo, puede que me pase de conservador pero a mí un mercado así, lo que me da es miedo, mucho miedo. Y corolario obligado, sinceramente pienso, que no existe ningún mercado, lo que vemos ya a estas alturas es matrix, y no por teorías conspiratorias, estoy convencido de lo que digo, aunque por supuesto puedo estar equivocado.

En un mercado así, el gran problema es que tomen la posición que tomen tienen el stop loss que ponerlo tan lejos de los bandazos terribles que dan, que como a uno le cacen le funden los plomos. Hay demasiada volatilidad. El VIX da una imagen absolutamente errónea de la volatilidad real intradía.

Personalmente sigo adoptando grandes precauciones e intentando moverme exclusivamente en spreads neutrales y estrategias de opciones de medio plazo. Veo un mal momento para el corto plazo.

Saludos...

Las acciones de la ampliación cotizarán al mismo precio de las actuales... este valor es para estar posicionado a largo plazo... aquí no verás la volatilidad de MTS - GAMESA.

VERTICE360º

Me acabo de poner corto con el dato de Filadelfia, ahora voy a ver como me saltan el stop limpiamente y eso que está lejos.

Indicador de la FED de Filadelfia pasa de -2-2 a -7,5 mucho peor a lo esperado, y no confirmando la mejoría de otros indicadores.
Indicador de nuevos pedidos mejora de -4,8 a -2,2.
Precios pagados pasa de -13 a -3,5.
Indicador de empleo empeora de -21,8 a -25,3.

Mal dato, especialmente la partida de empleo que permite albergar pocas esperanzas. Malo para bolsas y bueno para bonos.

Saludos....

Las acciones de la ampliación cotizarán al mismo precio de las actuales... este valor es para estar posicionado a largo plazo... aquí no verás la volatilidad de MTS - GAMESA.

VERTICE360º

Gracias DP HF, tenía pensado meter una orden de compra a 0,38 o 0,39 que están llegando fácil estos días y vender a 0,42/0,43 cuando entrara a cotizar las nuevas... parecía un 10% fácil...

Edito, porque ya lo ha puesto Tonuel... 🙂

Manda narices que se celebren +522.000 desempleados, simplemente porque los analistas habían descotado datos peores... esto es "la risa"...

Saludos...

PD: Azkuna, recuerdas que me prometiste que el Ibex no volvería a pasar los 10.000 en años...? 😀

Ojo, todavía no ha cerrado...

¿Y a todo esto JP morgan bajando casi un 2%? Mama no entiendo nada.

Compra que van parriba...😀

Con la bolsa tan "Interesante", no hace falta ni tour ni teleserie cutronga para pasar el verano.
Según Pepón ibamos a 11200 o 11800 en el IBEX? Un poquito más para que se recupere la senda alcista y esto se dispara.
Acongojante.

Con la bolsa tan "Interesante", no hace falta ni tour ni teleserie cutronga para pasar el verano.
Según Pepón ibamos a 11200 o 11800 en el IBEX? Un poquito más para que se recupere la senda alcista y esto se dispara.
Acongojante.

Así es, me da miedo meterme largo y tengo activados los cortos a ver si le arreo..

Lo de los bancos ni tiene ni piés ni cabeza pero siempre es igual...

Cuando el cuerpo te dice: "ha subido mucho, esto se va abajo seguro<<<<<<< entonces sube un cigot mas....

Cuando baja un cigot dices: "esto ya no puede bajar más, voy a comprar" y entonces es cuando se va todo to the guano...

Ahora mismo no valen ni el el análisis técnico, y del fundamental, mejor ni hablemos.. alguna vez ha servida para algo en el IBEX??¿¿.

Creo que sólo voy a hacer operaciones con valores que dén dividendos... es lo que mejor se me dá... Aunque a ver si lelga SAN a 10,00, abro un corto y se cae a 3,00.... (autoración whisfulthinking...)

ZNK.... CIERRE en 2,20€ bajando... se puede entrar en zona de 1,00€ ... aunque sospecho que bajará hasta 0,80€

En una entrevista a los consejeros de esta empresa... dejaban ver que estaban deseando vender sus acciones... tan poco confian en su empresa?

Última edición:
Una buena noticia...

Estamos más cerca del techo anual del ibex... 🙂

Saludos :o

Tonuel, espero que no tengas ya las 5 cifras... yo las 4, las tengo "consolidadas" :o

Por cierto, me he puesto corto en el 2473,5 del Stoxx (si lo sé, no tengo perdón de Dios), pero es que tirando líneas, he visto que ha parado en la tendencia bajista que comenzó el 2 de junio, y me he dicho, vamos a probar suerte, con stop en 2487 (pasar el máximo de hoy)... y en esas estamos...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver