los máximos de junio que dice Mulder son 10-15 puntitos si no me equivoco, y superarlos sería reanudar la tendencia alcista iniciada en Marzo
El máximo de junio está en 2551, ahora estamos en 2461, calcula la diferencia que a mi me da pereza 😛
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los máximos de junio que dice Mulder son 10-15 puntitos si no me equivoco, y superarlos sería reanudar la tendencia alcista iniciada en Marzo
Buenas tardes 🙂
El máximo de Junio en SPX fué 956-957
Salu2
958,8 para ser exactos... 😉
Las acciones de la ampliación cotizarán al mismo precio de las actuales... este valor es para estar posicionado a largo plazo... aquí no verás la volatilidad de MTS - GAMESA.
VERTICE360º
Edito, porque ya lo ha puesto Tonuel... 🙂
Manda narices que se celebren +522.000 desempleados, simplemente porque los analistas habían descotado datos peores... esto es "la risa"...
Saludos...
PD: Azkuna, recuerdas que me prometiste que el Ibex no volvería a pasar los 10.000 en años...? 😀
¿Y a todo esto JP morgan bajando casi un 2%? Mama no entiendo nada.
¿Y a todo esto JP morgan bajando casi un 2%? Mama no entiendo nada.
Compra que van parriba...😀
Con la bolsa tan "Interesante", no hace falta ni tour ni teleserie cutronga para pasar el verano.
Según Pepón ibamos a 11200 o 11800 en el IBEX? Un poquito más para que se recupere la senda alcista y esto se dispara.
Acongojante.