Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Finalmente, tras sufrir y aburrirme en un larguísimo lateral, al final me ha dado por asegurar y me han saltado el stop.
Y otra más para esta semana.
Tonuel, espero que no tengas ya las 5 cifras... yo las 4, las tengo "consolidadas" :o
Por cierto, me he puesto corto en el 2473,5 del Stoxx (si lo sé, no tengo perdón de Dios), pero es que tirando líneas, he visto que ha parado en la tendencia bajista que comenzó el 2 de junio, y me he dicho, vamos a probar suerte, con stop en 2487 (pasar el máximo de hoy)... y en esas estamos...
Saludos...
Tonuel, espero que no tengas ya las 5 cifras... yo las 4, las tengo "consolidadas" :o
Por cierto, me he puesto corto en el 2473,5 del Stoxx (si lo sé, no tengo perdón de Dios), pero es que tirando líneas, he visto que ha parado en la tendencia bajista que comenzó el 2 de junio, y me he dicho, vamos a probar suerte, con stop en 2487 (pasar el máximo de hoy)... y en esas estamos...
Saludos...
sigue un consejo: Si las pérdidas por cualquier tipo de operación superan el 3% de tu capital total, cierra dicha operación. El dinero que te quede lo puedes usar para entrar en otra cosa e ir recuperando. Si dejas las operaciones abiertas ad aeternum, lo único que pasará al final es que arruinarás la cuenta.
jaja vaya cierre, no podía acabar por encima de 10000, y punto
Yo lo que no sé es como eres capaz de aguantar todas esas posiciones en corto. A mi me han puesto sarracena la cara de las palos que me han dado entrando a 9,11 en BBVA. Sólo de pensar que tú las tienes desde un mundo más abajo, me entran los temblores.
No sé cuál será tu gestión de capital, pero sigue un consejo: Si las pérdidas por cualquier tipo de operación superan el 3% de tu capital total, cierra dicha operación. El dinero que te quede lo puedes usar para entrar en otra cosa e ir recuperando. Si dejas las operaciones abiertas ad aeternum, lo único que pasará al final es que arruinarás la cuenta.
Pregunta de novato, algun programilla para gestionar la cartera de valores, es decir como un diario con fecha compra, fecha venta, comisiones, rentabilidad, fiscalidad, etc o me lo hago en excel.
Una buena noticia...
Estamos más cerca del techo anual del ibex... 🙂
Saludos :o
una pregunta sobre CFD´s
si yo mantengo un cfd tanto de compra como de venta me cobran algo a lo largo del tiempo, o que es lo que me cobran día a día aparte de la liquidación diaria?
DJ +0,92%, yo flipo
DJI en stokastico 5 días NEUTRALTocamos la resistencia 937.50. Objetivo para hoy
Rozando niveles de sobrecompra peligrosos
Salu2