¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Finalmente, tras sufrir y aburrirme en un larguísimo lateral, al final me ha dado por asegurar y me han saltado el stop.

Y otra más para esta semana.

Finalmente, tras sufrir y aburrirme en un larguísimo lateral, al final me ha dado por asegurar y me han saltado el stop.

Y otra más para esta semana.

Mulder tienes que recordar las previsiones para esta semana, el lunes... afirmamos que sería semana de subidas, apoyando los resultados 2T.

Hoy con CIT... podría terminar WS plano. 😉

Tonuel, espero que no tengas ya las 5 cifras... yo las 4, las tengo "consolidadas" :o

Por cierto, me he puesto corto en el 2473,5 del Stoxx (si lo sé, no tengo perdón de Dios), pero es que tirando líneas, he visto que ha parado en la tendencia bajista que comenzó el 2 de junio, y me he dicho, vamos a probar suerte, con stop en 2487 (pasar el máximo de hoy)... y en esas estamos...

Saludos...

Yo lo que no sé es como eres capaz de aguantar todas esas posiciones en corto. A mi me han puesto sarracena la cara de las palos que me han dado entrando a 9,11 en BBVA. Sólo de pensar que tú las tienes desde un mundo más abajo, me entran los temblores.

No sé cuál será tu gestión de capital, pero sigue un consejo: Si las pérdidas por cualquier tipo de operación superan el 3% de tu capital total, cierra dicha operación. El dinero que te quede lo puedes usar para entrar en otra cosa e ir recuperando. Si dejas las operaciones abiertas ad aeternum, lo único que pasará al final es que arruinarás la cuenta.

jaja vaya cierre, no podía acabar por encima de 10000, y punto

Tonuel, espero que no tengas ya las 5 cifras... yo las 4, las tengo "consolidadas" :o

Por cierto, me he puesto corto en el 2473,5 del Stoxx (si lo sé, no tengo perdón de Dios), pero es que tirando líneas, he visto que ha parado en la tendencia bajista que comenzó el 2 de junio, y me he dicho, vamos a probar suerte, con stop en 2487 (pasar el máximo de hoy)... y en esas estamos...

Saludos...

No, para las cinco aún me queda..., y ya dije que hasta los 15€ del SAN estoy dispuesto a aguantar... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
sigue un consejo: Si las pérdidas por cualquier tipo de operación superan el 3% de tu capital total, cierra dicha operación. El dinero que te quede lo puedes usar para entrar en otra cosa e ir recuperando. Si dejas las operaciones abiertas ad aeternum, lo único que pasará al final es que arruinarás la cuenta.

OK... seguiré el consejo para las próximas operaciones... :o

mientras tanto me dedicaré a leer y tomarme cervecitas esperando el gran dia... 🙂

Saludos 😉

Yo lo que no sé es como eres capaz de aguantar todas esas posiciones en corto. A mi me han puesto sarracena la cara de las palos que me han dado entrando a 9,11 en BBVA. Sólo de pensar que tú las tienes desde un mundo más abajo, me entran los temblores.

No sé cuál será tu gestión de capital, pero sigue un consejo: Si las pérdidas por cualquier tipo de operación superan el 3% de tu capital total, cierra dicha operación. El dinero que te quede lo puedes usar para entrar en otra cosa e ir recuperando. Si dejas las operaciones abiertas ad aeternum, lo único que pasará al final es que arruinarás la cuenta.

Si es que será salirme y comenzar esto a bajar... 😀

Saludos...

Pd: Por ahora, entra dentro de mi margen de maniobra... pasar el 10300 en el Ibex, me haría cerrar posiciones...

Pregunta de novato, algun programilla para gestionar la cartera de valores, es decir como un diario con fecha compra, fecha venta, comisiones, rentabilidad, fiscalidad, etc o me lo hago en excel.

Que deprimente eh? En IGMarkets ya marca el ibex como +38 😀

En cualquier caso,despues de marcarse la guano de indice esta un +7% en apenas 4 sesiones me parece altamente probable sacarle al menos un 2-3% entrando corto ahora.Al menos en la grafica desde Marzo da la impresion de que asi seria.

Pero...no tengo webos 😛

Pregunta de novato, algun programilla para gestionar la cartera de valores, es decir como un diario con fecha compra, fecha venta, comisiones, rentabilidad, fiscalidad, etc o me lo hago en excel.

You must be registered for see images

🙂

Modo clandestino desde el curro.

Todos a botar y lo tumbamos.
DJI ha roto cuña pabajo y pasa a triángulo
Al menos nos quitamos el muermo
Ibex no ha podido con 10020 al cierre,pero la cosa está tensa.
A ver si vencen los futuros y lo vemos clarito...

una pregunta sobre CFD´s

si yo mantengo un cfd tanto de compra como de venta me cobran algo a lo largo del tiempo, o que es lo que me cobran día a día aparte de la liquidación diaria?

una pregunta sobre CFD´s

si yo mantengo un cfd tanto de compra como de venta me cobran algo a lo largo del tiempo, o que es lo que me cobran día a día aparte de la liquidación diaria?

Como vas apalancado, te cobran un interés equivalente al euribor más dos o tres puntos (depende del broker). Sólo en posiciones compradas.
En posiciones vendidas no se cobra nada. En teoría te tendrían que pagar el euribor más esos dos o tres puntos, pero no lo hace ningún broker que yo conozca.

A las buenas tardes desde una Zaragoza caliente como una olla. Llevo todo el día currando y cuando llego me encuentro esto:

IBEX ROZANDO LOS 10.000

¡FIESTA COMPRADORA!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UbmwMIgB-jM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UbmwMIgB-jM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Un saludo a todos!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me da la sensacion de que los 3000 puntos del ibex que algunos (y no miro a nadie) profetizaban con toda la seguridad del mundo van a ser dificiles de alcanzar...en este siglo al menos

Jorobar +133 puntos el ibex marca para mañana...deben de haber descubierto petroleo en la luna o algo y no nos hemos enterado 😀

Edito: +142 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver