¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracioso que el último trimestre haya sido de subida cuando el PIB europeo ha bajado un ¿5%?, pero no será por mi que siempre dije que subidas serían con dinero "inorgánico" inyectado a mansalva (inflación). Con el mercado tan manipulado al alza, porque sí, lo que se hace difícil es saber cuando toca bajar y, por ende, ponerse corto. En todo caso no se tomen unas relajadas vacaciones con dinero dentro.

A los que se pusieron cortos esta semana, ya les dije esto hace 10 días.... es que....

Esta clara la jugada, inflación es lo que viene, ¿para octubre?

A los que se pusieron cortos esta semana, ya les dije esto hace 10 días.... es que....

Esta clara la jugada, inflación es lo que viene, ¿para octubre?

Pero pienso yo (pienso,tampoco estoy seguro de nada)...si hay amenazas inflacionistas (que obviamente las hay),no deberian empezar a subir los tipos de interes en respuesta? No deberia caer la bolsa en consecuencia? De hecho los tipos ya no pueden bajar mas,no es el unico camino que queda la caida de las bolsas? (Todo esto en un escenario a 1 o 2 años vista)

😕:😕:😕:

Atentos porque creo que DJI va a pegar el hachazo al alza.3...2...1..

[modo más perdido que una gacela on]

He comprado unas terras en el Nasdaq creo... a ver que tal van... 😕:

[modo más perdido que una gacela off]

Saludos 😉

Última edición:

Ahora había dato, ¿alguien sabe como ha ansioso?

edito: US July home builder sentiment highest since Sept

Última edición:
Tonuel
Si a las 20,45 no se ha disparado ponme un Nelson

Si,yo también me repruebo.

Pd:Mulder ,no es por fundamentales.

Última edición:
Tonuel
Si a las 20,45 no se ha disparado ponme un Nelson

Si,yo también me repruebo.

Pd:Mulder ,no es por fundamentales.

Venga. Ahora dices por qué se va a disparar y así los que tienen cortos abiertos los van cerrando. O según lo que digas, igual abren más.

Como rompa el 8730 se defeca la cortesana!!

No se ni calcular la proyección!!

Ahora había dato, ¿alguien sabe como ha ansioso?

edito: US July home builder sentiment highest since Sept

¿Ha ansioso algún dato malo esta semana?

Desde luego, el que se haya inventado esto de la crisis, se ha forrado comprando en el suelo del sustancia ilegal. A ver si le investiga la CNMV y le pone una multa.

¿Ha ansioso algún dato malo esta semana?

Desde luego, el que se haya inventado esto de la crisis, se ha forrado comprando en el suelo del sustancia ilegal. A ver si le investiga la CNMV y le pone una multa.

Ya sabemos que según quien seas investigan a fondo...o a fondo perdido 😀

A ver si apoya en 8715/20 y lo fulmina.
Proyección de unos 70 puntos pero no prometo precisión.

Como rompa el 8730 se defeca la cortesana!!

No se ni calcular la proyección!!

No es por fastidiar mucho, pero ahora no hay ni volumen ni volatilidad en ningún índice, podría irse hacia cualquier sitio.

Y me da que hoy lo más ideal va a ser acabar en negativo, así los leoncios atizarán a base de bien a los cortos o a los bajistas. Tras lo irracional de la subida de esta semana todo el mundo anda paranoico buscando el punto de giro y eso toca este martes que viene, pero parece que están colgando el escenario perfecto para que todo el mundo piense que es hoy.

Mulder toi de acuerdo,pero piensa en las pobres gacelas yankis XD!!

Pero pienso yo (pienso,tampoco estoy seguro de nada)...si hay amenazas inflacionistas (que obviamente las hay),no deberian empezar a subir los tipos de interes en respuesta? No deberia caer la bolsa en consecuencia? De hecho los tipos ya no pueden bajar mas,no es el unico camino que queda la caida de las bolsas? (Todo esto en un escenario a 1 o 2 años vista)

😕:😕:😕:

Por ello digo que esto está, quizás, más tenebroso que en octubre del año pasado... lo que se debió hacer fue no haber llegado a esto y lo que viene es inflación, es decir, los bienes tanto de consumo como duraderos valdrán un montón de dinero, lo que no valdrá será el dinero. Y con un dinero sin valor ya puedes poner las tasas de interés en el ratio que quieras, sólo pasará a formar parte de una perniciosa vorágine en la que lo importante es gastar ese dinero que no vale.

Tenemos aprendices de brujo manejando la economía mundial desde hace tiempo, y se pueden poner como quieran pero hay que purgar los males, no hay salidas en helicópteros (Tim Geithner)

DJ más allá de los 8730 (je je je)

Hachazo en curso,disfruten el vuelo.

Huele a 8800 o algo asín!!

Última edición:
El stop y las pulsaciones, ¿cuál es el número de emergencias?

Jorobar,yo recuerdo que antes veias a los americanos por las tardes y la grafica tenia sus curvitas,te sorprendian con sus +/- 2% en la ultima hora...pero es que ahora segun cierran los europeos es coger la moto en un sentido (preferentemente hacia arriba) y no hay quien lo mueva...

Sera que chocheo ya 😀

Mulder ¿Te ha saltado el stop?

Aun no, siempre lo pongo a 15 puntos y esa distancia me ha demostrado muchas veces ser la más adecuada, aunque si palmas duele más.

El Stoxx normalmente tiene dos reglas:
- Si pasa de 10 puntos es un inicio de que la tendencia va a cambiar
- Si supera 15 puntos es que ya ha cambiado.

Hay excepciones como siempre, esta semana han habido muchas, pero de normal es así.

edito: creo que esta vez me lo van a saltar 🙁

Magic number

Bien, en nivel en el que estamos en le ESEPE es interesante 940. El 'magic number' que TODO el mundo está esperando es el 944, como ya ocurrió en el rally anterior. Para dar credibilidad al alza deberíamos cerrar por encima de ese nivel 940-944 jiji, para dejar todo a resolver en la semana que viene. A medida que nos vayamos acercando al vencimiento de las opciones, veremos como se incrementa la volatilidad y esto se anima un poco (es viernes, no esperen que reventemos la piñata hoy😀)

Tenemos todos los índices ya en positivo, me temo que los cortos van a sufrir un poco más.

Última edición:
Aun no, siempre lo pongo a 15 puntos y esa distancia me ha demostrado muchas veces ser la más adecuada, aunque si palmas duele más.

El Stoxx normalmente tiene dos reglas:
- Si pasa de 10 puntos es un inicio de que la tendencia va a cambiar
- Si supera 15 puntos es que ya ha cambiado.

Hay excepciones como siempre, esta semana han habido muchas, pero de normal es así.

edito: creo que esta vez me lo van a saltar 🙁

Mulder perder?!!! ni contra el Barça del triplete!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver