¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que un día como hoy, con lo que ocurrió la semana pasada y este gap, sólo se puede bajar.

A mi lo que me pone es el gráfico de benditaliquidez... y la percepción general de que esto va p'arriva... 😎:

Saludos 😉

Buenos días ^__^!

Ya veo que habéis disfrutado sin mi... me he perdido los 10 mil y la cara de Tonuel al pasarlos jaja 😛.

Yo me acabo de poner largo en Cri a 3.255, acción para viejos donde las haya...aunque se pega sus escapadas en ambas direcciones fuertes. Hay una agencia que lleva vendiendo pfff BYM MA, ella sola tiene retenida a la acción, y digo yo... que algún día se le acabará los papelitos, o no...

Un saludo

Me parece que hasta la tarde esto va a estar bastante perecid ¿tenemos algún dato interesante que se presente hoy?

Me parece que hasta la tarde esto va a estar bastante perecid ¿tenemos algún dato interesante que se presente hoy?

¿perecid? en el Stoxx estamos a punto de superar máximos del día.

Y ojo si no se superan porque de lo contrario vamos a bajar mucho, aunque yo creo que los superará.

Última edición:
¿Y que nos cuentan a las 16:00?

Edito: (De R4)

Como operación del día proponemos la compra de acciones de Banco Santander Central Hispano limitada a 9 euros por título, añadiendo un Stop Loss para vender a mercado en caso de que la cotización baje a 8,55 euros.

Saludos 😉

Última edición:
¿perecid? en el Stoxx estamos a punto de superar máximos del día.

Y ojo si no se superan porque de lo contrario vamos a bajar mucho, aunque yo creo que los superará.[/QUOTE]

Si no supera máximos bajamos mucho o al revés?...😕:

tonuel dijo:
<!-- google_ad_section_start -->Esta tarde toca fiesta, lo huelo... 😎:

Saludos 😉<!-- google_ad_section_end -->

Estamos en una tendencia alcista desde la semana pasada, para cambiar esa tendencia debe de ocurrir "algo" y yo no veo que pueda ocurrir nada por ahora, así que como mucho corregiremos ¿no?. Aunque para el tradding no sé yo...

Buenos días.

Con la recuperación de CIT... tenemos una nueva semana alcista, el SAN a 10,00€ OBJETIVO de las agencias BSN.

Recuerda donde lo has visto, antes!

Buenos días.

Con la recuperación de CIT... tenemos una nueva semana alcista, el SAN a 10,00€ OBJETIVO de las agencias BSN.

Recuerda donde lo has visto, antes!

Y usted dándome buenas noticias... gracias... :o

Yo lo que veo es a Morgan Stanley y al botas vendiendo papelitos y a las gacelillas comprando... y eso me gusta... 😎:

Saludos 😎:

Última edición:
VERTICE360º va a firmar una acuerdo con TELEFONICA en breve... será lo que lleve a la cot hasta 1,00€

Estos días ... están acumulando, al iguaL que UBS lo está haciendo en CODERE.

Tks tks... ya veremos hacia donde vamos... de momento yo estoy preparando las vacaciones de final de año... otra cosa...

De momento hay mucha gente esperando a una corrección, ¿para entrar? ¿para ponerse cortos?. ¿Quedan muchos vivos, aparte de Tonuel?.

De eso depende todo, de momento, los resultados están llegando mejor de lo previsto ya que los analistas hicieron previsiones muy a la baja.

^^Un saludo

JOSE_MCO nueva emp cotizando en el MC.... subida de bienvenida +7,xx% poco negociado.

No hay que explicar que las posis están + man.... 🙂

buenas tardes, pero bueno ¿qué hace el hueco alcista todavía sin cerrar a las horas que son?

De momento hay mucha gente esperando a una corrección, ¿para entrar? ¿para ponerse cortos?. ¿Quedan muchos vivos, aparte de Tonuel?.

Del tito Cárpatos...

Ha terminado el vencimiento y las bolsas siguen subiendo lo cual es una buena noticia.

Estas fortalezas tras los vencimientos que han sido muy alcistas son una muy buena señal.

Está muy claro que se ha conseguido lo que se quería, se ha expulsado al último corto del mercado, y lo que es mejor, nadie se va a atrever a meterse corto en una buena temporada. 😎:

Además los datos de las instituciones nos muestran cómo las compras vuelven a ser claramente superiores a las ventas, y en fin, por increíble que parezca, sin volumen han conseguido dar vuelta al mercado.

El momento técnico sigue siendo clave, con el sectorial bancario machacando máximos del año, y el futuro del eurostoxx por encima de la directriz bajista mayor, en escala logarítmica, si bien es un nivel demasiado importante para estar seguros aún de la ruptura, hay que esperar un poco y asegurarse bien.

Personalmente ya saben que estoy convencido que el nivel de manipulación actual es impresionante y que la bolsa posiblemente esté siendo usada como arma político-económica. No soy el único que lo piensa, la inmensa mayoría de ustedes también y si no vean el resultado de la encuesta semanal:

¿Cree usted que las bolsas están manipuladas de manera considerable?

Sí. 90,3%

Estoy dudoso. 5,9%
No. 3,8%

El 90,93% de ustedes piensan lo mismo que un servidor. Se está viendo lo nunca visto, y cada vez está más claro que la bolsa está en las manos de lo que decidan muy pocos bancos. Unos bancos que están siendo premiados por asumir riesgos tremendos.

Saludos 😎:

excelente análisis, así que la bolsa está manipulada, vaya, nunca lo hubiera dicho

Algunos preferimos el riesgo a invertir en otras acciones, lo fácil es comprar en BBVA y SAN.

El mercado USA... os espera!

DP HF MASTER OF CEREMONY!

Por favor que alguien le diga al señor Cárpatos que aquí seguimos cortos jejeje.

Algunos preferimos el riesgo a invertir en otras acciones, lo fácil es comprar en BBVA y SAN.

El mercado USA... os espera!

DP HF MASTER OF CEREMONY!

El mercado USA lo dejaremos para el 2010... porque los papeles del ibex no los quiero ni regalados... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver