tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
El objetivo son los 11.000 para el ibex antes de terminar JULIO.
Shishi, ahora he visto en usted el espíritu de pepon... ya ves que cosas... :o
Saludos :o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que corregir el desbarajuste de la semana pasada, ahora no toca caer tanto como para ver el SAN a 3€ pero si toca una corrección que en función de la subida ha de ser también un poco salvaje y yo estoy seguro de que empezará mañana.
Cuando estás dentro... solo hay un solo camino, ellos lo han diseñado ... ahora hay que premiar a los bancos... son los que corren los riesgos, al fin de cuentas.
Al botas ya no le queda papel de empapelar por lo que la ampliación está al caer, y si todo el mundo está esperando el subidón y ponerse corto en septiembre razón de más para esperar que nos vayamos al guano inminentemente... 😎:
Saludos 😎:
De momento vamos p'arriba, Que en algún momento tenemos que corregir?, sin duda, pero nada del otro mundo por ahora y eso es lo que importa hoy. Paciencia, que aún falta hoy así que intentemos hacer dinero.
ay ay osito😛, eso no es malo, .... te gusta el ciclismo? fíjate que esto es como subir una montaña bien grande, si decides ir largo en el ibex, vas en el pelotón, si decides ir largo como DP, vas "escapao". En el pelotón tienes que estar atento, no vaya a ser que se te atragante la subida pero por norma yo voy en sincronía con el mercado desde hace tiempo, así que siempre me muevo con él. Si decides apostar por algún corredor, recuerda que es muy dificil que un corredor flaquito y sin mucha fuerza haga algo en una subida, en una subida como esta debes apostar al equipo fuerte. Al corredor flaquito se le dan las etapas en solitario, donde acaba reventado de plusvalías y al día siguiente escapas de él porque sino te llega fuera de control. Así que ya sabes, apuesta por el fuerte en las subidas!😀
Recuerda Tonuel que las bajadas de bolsas tendrían que venir acompañadas de "algo". Una gran quiebra (o sucesivas), algún ataque extremista violento, oleada turística o historia rara.
Veo dificil una bajada de la bolsa "porqueyolovalgo". Que me digas que quieren pillar a todos los que se han puesto largos hasta Otoño es otra cosa pero eso si, por supuesto, con su gran acontecimiento.
ay ay osito😛, eso no es malo, .... te gusta el ciclismo? fíjate que esto es como subir una montaña bien grande, si decides ir largo en el ibex, vas en el pelotón, si decides ir largo como DP, vas "escapao". En el pelotón tienes que estar atento, no vaya a ser que se te atragante la subida pero por norma yo voy en sincronía con el mercado desde hace tiempo, así que siempre me muevo con él. Si decides apostar por algún corredor, recuerda que es muy dificil que un corredor flaquito y sin mucha fuerza haga algo en una subida, en una subida como esta debes apostar al equipo fuerte. Al corredor flaquito se le dan las etapas en solitario, donde acaba reventado de plusvalías y al día siguiente escapas de él porque sino te llega fuera de control. Así que ya sabes, apuesta por el fuerte en las subidas!😀
Tengo la sensacion de que no eres una gran apasionada del ciclismo...😀
Pero vamos,se entiende lo que quieres decir
Máximos anuales en el SP....
¡Que vida esta!
Perdiendo hasta la camisa.... despues de la siguiente bajada, me voy a empezara a salir de cortos, para empezar a promediar en el futuro.
Todo el mundo sabe que caeremos, pero cuando y hasta donde....
Hola Apolito el ciclismo es un deporte muy duro, ...siempre estoy tentada de comprar un bici para el verano(playita,...etc...) pero no soy una fan del sofá-ball
Estos son muy bestias... si acabamos por encima de los 950 será una mala señal para los ositos...
Que calor leches...