¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando estás dentro... solo hay un solo camino, ellos lo han diseñado ... ahora hay que premiar a los bancos... son los que corren los riesgos, al fin de cuentas.

Si quieres plusvalías aseguradas... tienes que estar dentro de un valor y fijar un precio de salida.

We will just have to be bag holders for a long long time.

Hay que corregir el desbarajuste de la semana pasada, ahora no toca caer tanto como para ver el SAN a 3€ pero si toca una corrección que en función de la subida ha de ser también un poco salvaje y yo estoy seguro de que empezará mañana.

De momento vamos p'arriba, Que en algún momento tenemos que corregir?, sin duda, pero nada del otro mundo por ahora y eso es lo que importa hoy. Paciencia, que aún falta hoy así que intentemos hacer dinero.

Cuando estás dentro... solo hay un solo camino, ellos lo han diseñado ... ahora hay que premiar a los bancos... son los que corren los riesgos, al fin de cuentas.

Al botas ya no le queda papel de empapelar por lo que la ampliación está al caer, y si todo el mundo está esperando el subidón y ponerse corto en septiembre razón de más para esperar que nos vayamos al guano inminentemente... 😎:

Saludos 😎:

En octubre sacarán nuevos carteles en las oficinas del SAN... nueva amp para garantizar futuros dividendos.... pero está vez a un precio de 5,00€ con derechos.

Al botas ya no le queda papel de empapelar por lo que la ampliación está al caer, y si todo el mundo está esperando el subidón y ponerse corto en septiembre razón de más para esperar que nos vayamos al guano inminentemente... 😎:

Saludos 😎:

Recuerda Tonuel que las bajadas de bolsas tendrían que venir acompañadas de "algo". Una gran quiebra (o sucesivas), algún ataque extremista violento, oleada turística o historia rara.

Veo dificil una bajada de la bolsa "porqueyolovalgo". Que me digas que quieren pillar a todos los que se han puesto largos hasta Otoño es otra cosa pero eso si, por supuesto, con su gran acontecimiento.

De momento vamos p'arriba, Que en algún momento tenemos que corregir?, sin duda, pero nada del otro mundo por ahora y eso es lo que importa hoy. Paciencia, que aún falta hoy así que intentemos hacer dinero.

A mi me importa porque últimamente intento entrar para quedarme varios días dentro y hacer una gran plusvalía con un solo movimiento sin tener que estar buscando una y otra vez el punto más ajustado para comprar o vender.

Es más cómodo y menos estresante.

ay ay osito😛, eso no es malo, .... te gusta el ciclismo? fíjate que esto es como subir una montaña bien grande, si decides ir largo en el ibex, vas en el pelotón, si decides ir largo como DP, vas "escapao". En el pelotón tienes que estar atento, no vaya a ser que se te atragante la subida pero por norma yo voy en sincronía con el mercado desde hace tiempo, así que siempre me muevo con él. Si decides apostar por algún corredor, recuerda que es muy dificil que un corredor flaquito y sin mucha fuerza haga algo en una subida, en una subida como esta debes apostar al equipo fuerte. Al corredor flaquito se le dan las etapas en solitario, donde acaba reventado de plusvalías y al día siguiente escapas de él porque sino te llega fuera de control. Así que ya sabes, apuesta por el fuerte en las subidas!😀

jajaja, lo de osito me mola 😛. Si que me gusta el ciclismo... pero pfff las montañas siempre se me han atragantado, mi zona es de llanos...

Ains... es que apostaba por que a una agencia en particular, se le acabaran las acciones, porque ya llevan muuchos días vendiendo, se que eso puede significar algo malo, pero otras fuertes están comprando...

Al menos, esta está controlando el precio y no la deja caer mucho... consuelo de simple lo se...

Bueno paciencia... mañana será otro día ^___^!

Un saludo

ZELTIA, sabe que la FDA no les va a aprobar el medicamento... por muchos contactos que tenga JNJ en la industria.... han estado viviendo desde hace muchos años... cualquiera sabe lo que ha costado la aprobación en FILIPINAS. 🙂

Me gusta ZEL para tradeo díario... se pueden sacar 6.000,00€ en un par de horas. solo con 90.000€ de inv.

Recuerda Tonuel que las bajadas de bolsas tendrían que venir acompañadas de "algo". Una gran quiebra (o sucesivas), algún ataque extremista violento, oleada turística o historia rara.

Veo dificil una bajada de la bolsa "porqueyolovalgo". Que me digas que quieren pillar a todos los que se han puesto largos hasta Otoño es otra cosa pero eso si, por supuesto, con su gran acontecimiento.

La bolsa pasa de grandes acontecimientos... sólo tienen que darle al botón... las noticias ya las fabricarán cuando quieran... 😎:

Lo que tienen que ver claro es que todo el mundo está pensando en subidones vertiginosos... 😀

Saludos 😉

ay ay osito😛, eso no es malo, .... te gusta el ciclismo? fíjate que esto es como subir una montaña bien grande, si decides ir largo en el ibex, vas en el pelotón, si decides ir largo como DP, vas "escapao". En el pelotón tienes que estar atento, no vaya a ser que se te atragante la subida pero por norma yo voy en sincronía con el mercado desde hace tiempo, así que siempre me muevo con él. Si decides apostar por algún corredor, recuerda que es muy dificil que un corredor flaquito y sin mucha fuerza haga algo en una subida, en una subida como esta debes apostar al equipo fuerte. Al corredor flaquito se le dan las etapas en solitario, donde acaba reventado de plusvalías y al día siguiente escapas de él porque sino te llega fuera de control. Así que ya sabes, apuesta por el fuerte en las subidas!😀

Tengo la sensacion de que no eres una gran apasionada del ciclismo...😀
Pero vamos,se entiende lo que quieres decir

Máximos anuales en el SP....
¡Que vida esta!
Perdiendo hasta la camisa.... despues de la siguiente bajada, me voy a empezara a salir de cortos, para empezar a promediar en el futuro.
Todo el mundo sabe que caeremos, pero cuando y hasta donde....

Tengo la sensacion de que no eres una gran apasionada del ciclismo...😀
Pero vamos,se entiende lo que quieres decir

Hola Apolito😛 el ciclismo es un deporte muy duro, ...siempre estoy tentada de comprar un bici para el verano(playita,...etc...) pero no soy una fan del sofá-ball😉

Máximos anuales en el SP....
¡Que vida esta!
Perdiendo hasta la camisa.... despues de la siguiente bajada, me voy a empezara a salir de cortos, para empezar a promediar en el futuro.
Todo el mundo sabe que caeremos, pero cuando y hasta donde....

El máximo de hoy es 948,75 y el máximo anual es 958,75... seguid el gráfico que he puesto hoy... el futuro está escrito 😉

Saludos...

Estos son muy bestias... si acabamos por encima de los 950 será una mala señal para los ositos...

Que calor leches...

donpepito...

el S&P parece que pudo con el 950 by the way

Última edición:
Hola Apolito el ciclismo es un deporte muy duro, ...siempre estoy tentada de comprar un bici para el verano(playita,...etc...) pero no soy una fan del sofá-ball

Cagüen todo... vengo todo hecho pole de darle a los pedales y me encuentro con el SP casi en máximos... :o

Mañana abriré unos largos... a ver si se va todo a tomar por el pandero de una vez... 😡:

Saludos 😡:

Estos son muy bestias... si acabamos por encima de los 950 será una mala señal para los ositos...

Que calor leches...

Mañana recorte de tres pares de agallas... si abro unos largos a primera hora será la señal que lo confirme... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver