¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
rosonero si aceptas un consejo, puesto a entrar en valores del Ibex mírate también otros que no sean los banquitos de marras, han subido mucho ya y muy rápido

Código:
<style type="text/css">
table.tableizer-table {border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;} .tableizer-table td {padding: 4px; margin: 3px; border: 1px solid #ccc;}
.tableizer-table th {background-tonalidad: #104E8B; tonalidad: #FFF; font-weight: bold;}
</style>

<table class="tableizer-table">
<tr class="tableizer-firstrow"><th>Calendario económico Martes, 04 de Agosto </th></tr> <tr><td>País Evento Hora Previsto Anterior Dato real  </td></tr> <tr><td>España Desempleo neto mensual (miles) 09:00  -55.3  </td></tr> <tr><td>Zona Euro IPP Eurozona (anual) 11:00 -6.6% -5.8%  </td></tr> <tr><td>Zona Euro IPP Eurozona (mensual) 11:00 0.1% -0.2%  </td></tr> <tr><td>EEUU PCE (mensual) 14:30 0.2% 0.1%  </td></tr> <tr><td>EEUU PCE Central (anual) 14:30 1.7% 1.8%  </td></tr> <tr><td>EEUU Ingresos personales 14:30 -1.0% 1.4%  </td></tr> <tr><td>EEUU Gasto personal 14:30 0.2% 0.3%  </td></tr> <tr><td>EEUU Deflactor PCE (anual) 14:30 0.2% 0.1%  </td></tr> <tr><td>EEUU Ventas pendientes viviendas (anual) 16:00  4.6%  </td></tr> <tr><td>EEUU Ventas pendientes viviendas (mensual) 16:00 0.6% 0.1%  </td></tr> <tr><td>EEUU Propensión al consumo ABC 23:00  -47 </td></tr></table>

Los mínimos de hoy en el Stoxx parecen un buen sitio donde entrar largos, pero eso lo confirmaremos en la apertura USA. Además, estos días habrá más oportunidades de entrar.

Mucho cuidado hoy en el Nasdaq, es uno de los que más han subido estas últimas semanas y podría corregir más fuerte que el resto de índices.

Lo digo por quien lleve acciones USA.

Los mínimos de hoy en el Stoxx parecen un buen sitio donde entrar largos, pero eso lo confirmaremos en la apertura USA. Además, estos días habrá más oportunidades de entrar.

Yo he metido uno esta mañana en los 2650 y no veas cómo me ha costado salirme (en el 2658).
O me quito el pensamiento bajista del coco o me quedo definitivamente sin pelo en la siguiente operación compradora 🙂

Pasaba a saludar a los alcistas y tal... 😀

Saludos 😀

Pasaba a saludar a los alcistas y tal... 😀

Saludos 😀

Después de los rotos que te han hecho, que estés así de eufórico porque tras 20 días subiendo, donde ha subido el Ibex más de 1.000 puntos del tirón, baja un exiguo 1% da que pensar.

Sin acritud.

🙂

Yo he metido uno esta mañana en los 2650 y no veas cómo me ha costado salirme (en el 2658).
O me quito el pensamiento bajista del coco o me quedo definitivamente sin pelo en la siguiente operación compradora 🙂

Cuando cierta gente empieza a meter largos tengo que sospechar 😀

Después de los rotos que te han hecho, que estés así de eufórico porque tras 20 días subiendo, donde ha subido el Ibex más de 1.000 puntos del tirón, baja un exiguo 1% da que pensar.

Sin acritud.

🙂

Mis BBVAs bajan ya un 2,37%... y voy cargadito... 😀

Voy a poner un stop de beneficios en 11,53€..., mi primer corto victorioso... que contento estoy diosssss.... 😀

Saludos 😀

Última edición:
tonuel no digas tontás que estamos en 10800, a priori no apunta más que a una (sana) corrección. Pero bueno, si estabas corto puedes aprovechar para salirte con menos pérdidas, que según lo que posteaste estabas perdiendo hasta los apellidos ¿no?

Mis BBVAs bajan ya un 2,37%... y voy cargadito...

Voy a poner un stop de beneficios en 11,53€..., mi primer corto victorioso... que contento estoy diosssss.... 😀

Saludos 😀

Peazo de cab......... 😉 Me debes por lo menos la mitad que te ayudado a empujar poniéndome largo 😛

tonuel no digas tontás que estamos en 10800, a priori no apunta más que a una (sana) corrección. Pero bueno, si estabas corto puedes aprovechar para salirte con menos pérdidas, que según lo que posteaste estabas perdiendo hasta los apellidos ¿no?

Pues no...

Lo del SAN es agua pasada... los principios siempre son difíciles... :o

En el año tengo pérdidas ahora mismo... pero acabará en ganancias... eso seguro... 😎:

Las que me van a dar unas buenas plusvalias son las BBVAs... van cuesta abajo y sin freno...

Saludos 😀

Última edición:
Jorobar... ya no me acuerdo de poner un stop en R4... 😕:

¿Stop al alza? ¿precio de disparo 11,53...? ¿Confirmar...?

Saludos 😀

Jorobar... ya no me acuerdo de poner un stop en R4... 😕:

¿Stop al alza? ¿precio de disparo 11,53...? ¿Confirmar...?

Saludos 😀

Pon una orden de compra en 11,3 los minimos de hoy los veremos sobre las 14:30 - 15:00 que es cuando suele bajar el Ibex cuando los futuros usa vienen rojos,cuando abre usa nos mantenemos planos en las bajadas y copiamos las subidas.

Pon una orden de compra en 11,3 los minimos de hoy los veremos sobre las 14:30 - 15:00 que es cuando suele bajar el Ibex cuando los futuros usa vienen rojos,cuando abre usa nos mantenemos planos en las bajadas y copiamos las subidas.

Jorobar... unos cortos intradia y fuera... 😕:

¿Y si viene el catacrack qué...? 😀

Saludos 😀

Cuando cierta gente empieza a meter largos tengo que sospechar 😀

Hoy tocaba esto... Ya te lo dije ayer. Comprado en soportes. Y no sale mal de momento. 🙂

Para el medio plazo sigo esperando una corrección. Hasta los 5.300/5.275 del DAX o alrededores. Digo DAX porque es donde me meto a medio plazo. Es un índice más previsible y hacen barridas algo menos agresivas, lo que me permite situar unos stops más calculados. Dependiendo de como lleguen ahí los precios, mi mentalidad terminará por fin de girarse a largo.

He quitado el stop y he puesto una orde de compra a 11,53€..., a mi que no me joroben con los barridos de preapertura... :o

Saludos 😉

He quitado el stop y he puesto una orde de compra a 11,53€..., a mi que no me joroben con los barridos de preapertura... :o

Saludos 😉

Si los cierras en 11,53 que ganas?
Esta ahora a 11,35,tambien puedes comprar la mitad de la posicion ahora y jugar la otra mitad.
Yo no le veo mucho mas recorrido a la baja.

Buaaaaaaahhhhh... 🙁

La enjuagué, orden de compra a 11,53€ igual te entra la orden y compras al instante...

Estoy fuera a 11,34€... pero ahí está ese primer corto con plusvalias... xD 😎:

Saludos 😀

Buaaaaaaahhhhh... 🙁

La enjuagué, orden de compra a 11,53€ igual te entra la orden y compras al instante...

Estoy fuera a 11,34€... pero ahí está ese primer corto con plusvalias... xD 😎:

Creo que eso que querías hacer se llama "poner stop"... Pero claro, como tú no usas de eso, luego pasa lo que pasa... 😀

tonuel hay que ser humilde hasta cuando se gana, yo me he ansioso de mis largos con una muy pequeña plusvalía después de ganarle bastante, me esperaba un poco lo de hoy pero no creí que fuese tan fuerte.

A la próxima ya está claro que toca ir ajustando más los stops, pero es que estos días no avanzamos mucho ni a un lado ni a otro y si vas a un plazo más largo que el intradía y ciñes stops te los acaban saltando.

Por cierto. El soporte que funcionó esta mañana en el Stoxx fue el del 2645, no el del 2650 donde acabé metiéndome yo.
Aconsejo entrar cuando la vela frene su primer impulso y no cuando lo diga nuestra orden de stop. En este caso, el soporte bueno fue el de más abajo, pero entré en el 50 por una orden condicionada. Por ahí también pasa un canal alcista secundario (o primario ya si termina de romper el del 13 de julio) que también va respetando con alegría.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver