¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos rozando los máximos anuales en el after... El otro día se quedó en la resistencia antes del fibo, qué hará hoy...? La tocará y caeremos como la nueva subonda2, hoy que hay luna llena? Seguiremos hacia arriba, saltándonos resistencias y fibos como si nada...?

Saludos...

Riviera ¿te ha saltado el stop o no ha llegado a saltarte? Con un poquito de suerte hoy sacas dinero...

Al menos hoy pinta un poco mejor la cosa, tras este comienzo de mes. Pero veo la cosa algo estancada

LCASC, ya no hay duda, esto es pánico alcista.
Cojan sitio, que vamos a seguir subiendo.

Un saludo

MBI: Me sube un 25% en el PRE

He subido el stop 25 pts,esto me huele como a ti a cuerno quemado😀

Paro semanal: Las peticiones de paro semanal bajan de 588.000 a 550.000, mucho mejor de lo esperado que era 580.000.
La media de 4 semanas baja de 560.000 a 555.250.
El total de parados cobrando el subsidio sube de 6,241 a 6,31 millones, peor de lo esperado que era 6,23 millones.

Saludos...

PD: "Solo" se han equivocado de 30.000... mecachis! 😀

Última edición:
Para el que se atreva, recordamos que ayer dijimos que el S&P tendría fuelle hasta los 1021. Mi stop de pérdidas quedaría algo alejado del stop real que le marco al S&P (975/980), así que sigo fuera en el medio plazo mientras no se produzca un recorte.
Hoy no he metido nada en el intradía, aunque tampoco he estado pendiente.

El euro Stoxx sigue haciendo cosas raras. Ya no va de la mano del S&P. Creo que, como en el Ibex, se han marcado ya un spread que lo lleve todo hasta un mismo punto. En el Ibex lo han dejado en los 1500 puntos. En el Stoxx no sé.

Para el que se atreva, recordamos que ayer dijimos que el S&P tendría fuelle hasta los 1021. Mi stop de pérdidas quedaría algo alejado del stop real que le marco al S&P (975/980), así que sigo fuera en el medio plazo mientras no se produzca un recorte.
Hoy no he metido nada en el intradía, aunque tampoco he estado pendiente.

El euro Stoxx sigue haciendo cosas raras. Ya no va de la mano del S&P. Creo que, como en el Ibex, se han marcado ya un spread que lo lleve todo hasta un mismo punto. En el Ibex lo han dejado en los 1500 puntos. En el Stoxx no sé.

Lo mejor en estos casos es ver los fibos:
-fibo38,2% en el Ibex: 10300
-fibo38,2% en el S&P: 1014
-fibo38,2% en el Stoxx: 2840

Valores actuales:
-Ibex sobre los 10900
-S&P sobre los 1009
-Stoxx sobre los 2680

Saludos...

Paro semanal: Las peticiones de paro semanal bajan de 588.000 a 550.000, mucho mejor de lo esperado que era 580.000.
La media de 4 semanas baja de 560.000 a 555.250.
El total de parados cobrando el subsidio sube de 6,241 a 6,31 millones, peor de lo esperado que era 6,23 millones.

Saludos...

PD: "Solo" se han equivocado de 30.000... mecachis! 😀

😕:
No entiendo muy bien. Se equivocan a peor en el número de parados y fallan a mejor en el número de personas que cobran subsidio.

😕:
No entiendo muy bien. Se equivocan a peor en el número de parados y fallan a mejor en el número de personas que cobran subsidio.

Supongo que hay gente que aun estando en el paro deja de recibir el subsidio, en USA ronda las 72-79 semanas... (creo). En este caso, debían esperar que dejasen de cobrar subsidio y no ha sido así...

Saludos...

Lo mejor en estos casos es ver los fibos:
-fibo38,2% en el Ibex: 10300
-fibo38,2% en el S&P: 1014
-fibo38,2% en el Stoxx: 2840

Valores actuales:
-Ibex sobre los 10900
-S&P sobre los 1009
-Stoxx sobre los 2680

Saludos...

Si, bueno, 1014. Yo es que tiro el fibo desde el gráfico alejado y a lo mejor no lo mido bien, pero vamos, que por el entorno de los 1015/1020, ni pa tí ni pa mí. 🙂

Si el Stoxx se pone hoy, claramente, por encima de 2681 nos vamos a ir muy arriba hamijos, sigo viendo como entra dinero al mercado, poco a poco, pero el goteo es constante.

yo no veo ningun cambio de tendencia, seguimos subiendo

felicidades pecta! cuantos cumples?

lascosas, ves aqui un inicio de tercera onda?

ponle desde la crisis 2000 hastahoy

...es simpática la noticia. Veremos cuando el dolar se ponga de nuevo en 1.60 si les hace gracia a los banquitos... aunque supongo que esto ya lo tienen previsto.

Un saludo

pues ya veras que risa el dolar a 1.60 para las empresas exportadoras netas de aqui

Otra vez le ha entrado miedito al chocar contra los 10845.

Nadie dentro de AIG ? No me creo que ninguno de este foro haya pegado un bowling.

Cierro los cortos en 1800.+ 20 puntitos.Alguna sugerencia para ponerse largo?😛

p.guano, soy mas preciso que un reloj suizo! 10780

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende