¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos días, felicidades a la cumpleañera
habemus rebote, el S&P ayer no dió miedito apenas

Por si nos vamos a cerrar el gap yo ya he recogido el 1% de mi mini largo que deje ayer a última hora. 🙂

Tonuel, hay que tener más fe en los cucharones 😀

Por si nos vamos a cerrar el gap yo ya he recogido el 1% de mi mini largo que deje ayer a última hora. 🙂

Pues parece que eso de cerrar el gap lo dejan para otro día, vaya fuerza que tienen.

Lo de ayer era un cazo no un cucharón... 😎:

Saludos 😀

Mulder ¿ayer no se supone que la carta astral marcaba subida también?

Si señor y ayer ya se preocuparon de que el cambio de tendencia fuera al alza, estoy intentando entrar largo y no me dejan. Mañana será, probablemente, un día con una fuerza alcista descomunal.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jLv-wuJQxbI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jLv-wuJQxbI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos 😀

Me tenéis ya hasta los cigot con la luna y las estrellas.... Pero como soy hombre de fe, me voy a instalar un indicador de tendencia que hay en prorealtime basado en los ciclos lunares y ahora os cuento ... 😀

Espero sus cuentos con impaciencia 😀

Pecata Felicidades ^___^! Que cumplas muuuuchiiisiiimos más... juas, piensa que los cuarenta están ya más cerca ups...

Buena al final en Usa me dejaron con un +15% en el After (MBIA), esperemos que en el pre no me la toquen mucho (al menos hacia abajo).

Un saludo

Los de Ahorro.com se apuntan al broteverdismo más radical:

...El Ibex 35 ha alcanzado nuestro objetivo para diciembre de 2009 (10.650 puntos). A menos que se produzca un empeoramiento de la percepción del riesgo financiero o que la actual estabilización de los beneficios corrija, de nuevo, a la baja, el camino está abonado para alcanzar nuestro objetivo para diciembre de 2010 (13.750 puntos). El comportamiento de Telefónica, Santander y BBVA serán claves para alcanzar este objetivo.

Por cierto, que hablando de resistencias, mirando el pasado parece que la resistencia que marca más o menos por dónde irán los tiros es la de 10840, vamos eso interpreto yo, pero no me hagais mucho caso.

El Eurostoox se despeña 7-8 puntos y aquí apenas nos despeinamos 😱:

Ahí estamos, entre 10845 y 10820.

Las noticias USA de hoy, de la web de Cárpatos:

<====================> JUEVES 5 <====================>

* A las 14.30:

- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

Dato previo: 584.000. Previsión: 578.000.

Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

En Europa:

Código:
<style type="text/css">
table.tableizer-table {border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;} .tableizer-table td {padding: 4px; margin: 3px; border: 1px solid #ccc;}
.tableizer-table th {background-tonalidad: #104E8B; tonalidad: #FFF; font-weight: bold;}
</style>

<table class="tableizer-table">
<tr class="tableizer-firstrow"><th>País Evento Hora Previsto Anterior Dato real  </th></tr> <tr><td>Alemania Pedidos de fábrica (anual) 12:00 -26.5% -29.4%  </td></tr> <tr><td>Alemania Pedidos de fábrica (menual) 12:00 0.8% 4.4%  </td></tr> <tr><td>Gran Bretaña BOE anuncia tasas 13:00 0.50% 0.50%  </td></tr> <tr><td>Zona Euro ECB anuncia tipos de interés 13:45 1.00% 1.00%  </td></tr> <tr><td>EEUU Peticiones iniciales de desempleo 14:30 595K 584K  </td></tr></table>

Espero sus cuentos con impaciencia 😀

Pues os cuento ...

Aplicando el sistema, damos órdenes de venta cuando entramos en fase de plenilunio y compramos con la luna nueva.
Cargo el sistema tomando datos desde enero del año 2000.

Optimizo el sistema con un stop loss de 30 puntos en el Stoxx y pongo una posición inicial de 30.000 euros con reinversión del capital. El máximo permitido por entrada es del 100% del capital.

El sistema, aplicado con esa simplicidad, no da malos resultados, aunque tampoco son una maravilla.

Lo curioso viene cuando optimizamos el huso horario (-12,12) y el decalaje (avanzamos o retrat la señal de entrada).
Si el huso horario lo ajustamos a GMT -11 (que no sé ahora con qué zona coincidirá) y ajustamos a 2 el decalaje, se obtiene la mayor curva de beneficios (133.000 euros desde el citado ene-2000) y se observan entradas realmente buenas.
El DrawDown, por otra parte, es bastante malo, aunque se puede optimizar haciendo una gestión de dinero más efectiva.

Es decir, que si tomamos nuestra decisión basándonos en nuestro huso horario (GMT +1), sólo nos salva de la ruina la aplicación del stop de pérdidas. Quizás Mulder, que parece haber estudiado esto de las lunas más que yo, pueda arrojar alguna luz al respecto.

Muy curioso, la GMT -11 cae en mitad del pacífico... quizás es la única zona que no tiene ningún país de tamaño reseñable...

Pues os cuento ...

Aplicando el sistema, damos órdenes de venta cuando entramos en fase de plenilunio y compramos con la luna nueva.
Cargo el sistema tomando datos desde enero del año 2000.

Optimizo el sistema con un stop loss de 30 puntos en el Stoxx y pongo una posición inicial de 30.000 euros con reinversión del capital. El máximo permitido por entrada es del 100% del capital.

El sistema, aplicado con esa simplicidad, no da malos resultados, aunque tampoco son una maravilla.

Lo curioso viene cuando optimizamos el huso horario (-12,12) y el decalaje (avanzamos o retrat la señal de entrada).
Si el huso horario lo ajustamos a GMT -11 (que no sé ahora con qué zona coincidirá) y ajustamos a 2 el decalaje, se obtiene la mayor curva de beneficios (133.000 euros desde el citado ene-2000) y se observan entradas realmente buenas.
El DrawDown, por otra parte, es bastante malo, aunque se puede optimizar haciendo una gestión de dinero más efectiva.

Es decir, que si tomamos nuestra decisión basándonos en nuestro huso horario (GMT +1), sólo nos salva de la ruina la aplicación del stop de pérdidas. Quizás Mulder, que parece haber estudiado esto de las lunas más que yo, pueda arrojar alguna luz al respecto.

Pues no lo he estudiado tanto como para tomármelo como un sistema automático de trading pero si es cierto que durante las lunas siempre ocurren cosas raras, como la de ayer.

La hora GMT-11 parece ser la de Chicago, pero no estoy seguro.

Lo cierto es que las lunas llenas siempre dan oportunidades pero personalmente nunca he creido que como sistema aislado de resultados, también he hecho alguna prueba y no la veo concluyente. Yo creo que lo de las lunas hay que tomárselo como un sistema de timing antes que como otra cosa, tal vez un buen sistema de entrada pero dependiente siempre de otras cosas y otras señales.

Buenos días a todos.

Felicidades Pecata!

Al final ayer me saltó el stop de Befesa pero no se me colocó la orden, con lo que me mosqueó un poco, pero como vamos por 14,40 se me ha pasado XD

Más datos para Befesa: Han cambiado la web corporativa ofreciendo más información sobre la compañía y su cotización bursátil, traman algo, va camino de doblarse...

A ver si repetimos lo que ocurrió aquella vez que la subieron un 115% en una sesión....

He movido el stop de 13,80 a 14,20, no está mal...

Si como decís el viernes es muy alcista en general puede que baje o se mantenga Befesa ya que tiene cierta correlación con Abengoa, si abengoa sube muy fuerte, befesa suele bajar o quedarse plana.

Última edición:
PD: Un mapa de los husos horarios...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info