tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
¡¡Buenos días!!
Hoy es mi cumpleaños, así que toca verde, como regalito. 😉
Felicidades, pero ya sabes lo que toca hoy... 😎:
Saludos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Buenos días!!
Hoy es mi cumpleaños, así que toca verde, como regalito. 😉
Por si nos vamos a cerrar el gap yo ya he recogido el 1% de mi mini largo que deje ayer a última hora. 🙂
Tonuel, hay que tener más fe en los cucharones 😀
Por si nos vamos a cerrar el gap yo ya he recogido el 1% de mi mini largo que deje ayer a última hora. 🙂
Tonuel, hay que tener más fe en los cucharones 😀
hoy es la luna no?
Mulder ¿ayer no se supone que la carta astral marcaba subida también?
Si señor y ayer ya se preocuparon de que el cambio de tendencia fuera al alza, estoy intentando entrar largo y no me dejan. Mañana será, probablemente, un día con una fuerza alcista descomunal.
hoy es la luna no?
Me tenéis ya hasta los cigot con la luna y las estrellas.... Pero como soy hombre de fe, me voy a instalar un indicador de tendencia que hay en prorealtime basado en los ciclos lunares y ahora os cuento ... 😀
Benditaliquides dijo:¿Qué veis ahora en el Ibex, un canal alcista o una resistencia en 10820?
<====================> JUEVES 5 <====================>
* A las 14.30:
- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.
Dato previo: 584.000. Previsión: 578.000.
Valoración: 3.
Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.
<style type="text/css">
table.tableizer-table {border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;} .tableizer-table td {padding: 4px; margin: 3px; border: 1px solid #ccc;}
.tableizer-table th {background-tonalidad: #104E8B; tonalidad: #FFF; font-weight: bold;}
</style>
<table class="tableizer-table">
<tr class="tableizer-firstrow"><th>País Evento Hora Previsto Anterior Dato real </th></tr> <tr><td>Alemania Pedidos de fábrica (anual) 12:00 -26.5% -29.4% </td></tr> <tr><td>Alemania Pedidos de fábrica (menual) 12:00 0.8% 4.4% </td></tr> <tr><td>Gran Bretaña BOE anuncia tasas 13:00 0.50% 0.50% </td></tr> <tr><td>Zona Euro ECB anuncia tipos de interés 13:45 1.00% 1.00% </td></tr> <tr><td>EEUU Peticiones iniciales de desempleo 14:30 595K 584K </td></tr></table>
Espero sus cuentos con impaciencia 😀
Pues os cuento ...
Aplicando el sistema, damos órdenes de venta cuando entramos en fase de plenilunio y compramos con la luna nueva.
Cargo el sistema tomando datos desde enero del año 2000.
Optimizo el sistema con un stop loss de 30 puntos en el Stoxx y pongo una posición inicial de 30.000 euros con reinversión del capital. El máximo permitido por entrada es del 100% del capital.
El sistema, aplicado con esa simplicidad, no da malos resultados, aunque tampoco son una maravilla.
Lo curioso viene cuando optimizamos el huso horario (-12,12) y el decalaje (avanzamos o retrat la señal de entrada).
Si el huso horario lo ajustamos a GMT -11 (que no sé ahora con qué zona coincidirá) y ajustamos a 2 el decalaje, se obtiene la mayor curva de beneficios (133.000 euros desde el citado ene-2000) y se observan entradas realmente buenas.
El DrawDown, por otra parte, es bastante malo, aunque se puede optimizar haciendo una gestión de dinero más efectiva.
Es decir, que si tomamos nuestra decisión basándonos en nuestro huso horario (GMT +1), sólo nos salva de la ruina la aplicación del stop de pérdidas. Quizás Mulder, que parece haber estudiado esto de las lunas más que yo, pueda arrojar alguna luz al respecto.