Wbuffete
Madmaxista
- Desde
- 4 Nov 2008
- Mensajes
- 2.915
- Fruta
- 1.295
Hola de nuevo, todo podría indicar que mañana veremos una corrección, aún queda la tarde y no me quiero aventurar que los cocos son capaces de ponernos en las nubes en un plis, claro pero... la corrección duraría unos días😉
Mulder cómo encaja ésto en tus análisis?
Si se corrige antes de 1010 y los HF no han cerrado los largos,se los tendrán que comer con patatas.
Recordaros que todo el mundo se puso largo apenas se cruzaron los máximos anuales.Huele a barrido de largos,igual que barrieron cortos con el HCH fallido.
Y un cierre de largos masivo profundizaría la corrección.Igual que el cierre de cortos catapultó este tramo del rally.
En CNBC me ha chocado el comentario de un analista diciendo que en USA las gacelas no se arriman al mercado.Ni están ni se las espera.La economía real las está vapuleando y no están para arriesgar en bolsa.
Saludos