¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola de nuevo, todo podría indicar que mañana veremos una corrección, aún queda la tarde y no me quiero aventurar que los cocos son capaces de ponernos en las nubes en un plis, claro pero... la corrección duraría unos días😉

Mulder cómo encaja ésto en tus análisis?

Si se corrige antes de 1010 y los HF no han cerrado los largos,se los tendrán que comer con patatas.
Recordaros que todo el mundo se puso largo apenas se cruzaron los máximos anuales.Huele a barrido de largos,igual que barrieron cortos con el HCH fallido.
Y un cierre de largos masivo profundizaría la corrección.Igual que el cierre de cortos catapultó este tramo del rally.

En CNBC me ha chocado el comentario de un analista diciendo que en USA las gacelas no se arriman al mercado.Ni están ni se las espera.La economía real las está vapuleando y no están para arriesgar en bolsa.

Saludos

Uso canales de bastante largo plazo y esos están muy lejos de perforarse, ahora mismo, y también hablando del largo plazo tenemos una directriz que nos impide subir en el Stoxx, esa directriz pasa ahora mismo por 2681.

A un plazo más corto no me molesto demasiado en trazar directrices porque se suelen perder rápidamente, aunque ahora mismo sale una alcista perfecta 😀

Pues eso es lo que digo. El canal no se va a perforar si el movimiento es bueno... Aunque lo natural y sano para confirmar dicho movimiento, es que los precios se aproximen a él, le saluden, y vuelvan a lo suyo.
Cinco meses después de iniciarse el rebote, creo haber visto por dónde van a ir los precios. Ahora todo consiste en meterse dentro en uno de los avituallamientos. Y ya es hora de irse a por uno de ellos.

Si se corrige antes de 1010 y los HF no han cerrado los largos,se los tendrán que comer con patatas.

Eso dependerá del tamaño de sus largos... Y de la cantidad de patatas necesarias para acompañarlos.
Yo pienso que los fondos no han entrado con tanto como puede parecer. Los fondos se han apuntado a la subida hacia el veinte de julio, si no más tarde aún. Eso no es demasiado dinero y no supone un problema dejarlo donde está si la bolsa no perfora ciertos niveles importantes. Así que no pasa nada si se caen 30 o 40 puntos ¿O qué pasa, que si se corrige por encima de esos 1010 los HF ya no se comen los largos con patatas?

Atencion que como se rompa el triángulo a la baja nos vamos a reir...

Pues eso es lo que digo. El canal no se va a perforar si el movimiento es bueno... Aunque lo natural y sano para confirmar dicho movimiento, es que los precios se aproximen a él, le saluden, y vuelvan a lo suyo.
Cinco meses después de iniciarse el rebote, creo haber visto por dónde van a ir los precios. Ahora todo consiste en meterse dentro en uno de los avituallamientos. Y ya es hora de irse a por uno de ellos.

Por lo que veo descartas nuevos mínimos.

Yo estaba esperando para tomar alguna posición más a tocar la MM200.

Bueno a mi me queda la mitad de mi posi en MBI y he vuelto a entrar a Fact (Farma), me gusta porque en bajadas no hay volumen y en subidas si... de momento, de todas formas he entrado con pocas (400) . Así que sin muchas preocupaciones.

Os sigo leyendo ^__^!
Kujire... ojito con el jostick , que vigilo... jaja

Hola de nuevo, todo podría indicar que mañana veremos una corrección, aún queda la tarde y no me quiero aventurar que los cocos son capaces de ponernos en las nubes en un plis, claro pero... la corrección duraría unos días😉

Mulder cómo encaja ésto en tus análisis?

Pues no contemplan esto, mis análisis siguen alcistas del todo y me dicen que los altibajos de estos días son el timo de la estampita, era normal que nos parásemos un poco a la altura del 1000, pero de momento no contemplo bajadas en serio hasta que lleguemos a los 1047 del S&P y es probable que no se paren ahí las subidas.

Antes se me ha olvidado decirle a Speculo que tengo otra directriz que hoy nos impide bajar de 2643 y da la tremenda casualidad de que hoy el mínimo (hasta ahora) se ha hecho justo ahí, sin embargo la directriz alcista la hemos llegado a traspasar.

En el Stoxx estamos muy alcistas por encima de 2666 y poco por debajo, pero aun no bajistas, el problema es que tras subir tanto no hemos creado soportes que nos salven en caso de apuro, una caida repentina podría ser muy fuerte hasta encontrarnos con soportes buenos, sin embargo el dinero sigue ahí puesto por encima de los máximos de julio y esos máximos se hicieron el último día, aunque se haya ido un poco no ha bajado tanto como para aventurar una caida, al menos de momento.

Tengo la fuerte sospecha de que estas bajadas las hacen para tirar a gente del mercado, como le dije hace poco a un forero, quieren todos los papelitos para ellos, luego ya nos los devolverán.

Y sin embargo tampoco se lo pondrán fácil a los que esperan 'avituallamiento'.

pd: quería quotear a Speculo pero no se como e hace un multiple-quote de esos, al final a mano ¿alguien me lo explica?

Mulder usa el icono delas comillas " que se encuentra a la derecha-abajo del post, has de seleccionar todos los post que quieres quotear dejándolo presionado, y luego le das la reply

pd: quería quotear a Speculo pero no se como e hace un multiple-quote de esos, al final a mano ¿alguien me lo explica?

Pues en cada mensaje que quieras "quotear", le das al boton ese de multi-quote y te lo selecciona como en tonalidad naranja. Luego le das en cualquiera de esos mensajes a citar, y a la hora de responder, tienes ahí todos los "quotes", en orden, a los que puedes ir respondiendo.

Me he explicado de pena...

Eso dependerá del tamaño de sus largos... Y de la cantidad de patatas necesarias para acompañarlos.
Yo pienso que los fondos no han entrado con tanto como puede parecer. Los fondos se han apuntado a la subida hacia el veinte de julio, si no más tarde aún. Eso no es demasiado dinero y no supone un problema dejarlo donde está si la bolsa no perfora ciertos niveles importantes. Así que no pasa nada si se caen 30 o 40 puntos ¿O qué pasa, que si se corrige por encima de esos 1010 los HF ya no se comen los largos con patatas?

Yo creo que sobre el 20 de Julio es cuando se dieron cuenta de que se la habían metido doblada en el hch y cerraron cortos.

Creo que se pusieron largos en la macrosubida del día 30 cegados por el resplandor alcista,viendo los máximos anuales superados con solvencia.
La grafica que colgué ayer demuestra una megaescalada de las opciones call sobre las put como hacía una temporada que no se veía.

De todos modos todo esto es una paranoia mía,pendiente de confirmación.
Y si al final resulta que no es cierta,nos echamos unas risas a costa mía,me poneis un owned,y a otra cosa.

Volviendo a la realidad el DJI ha roto el triángulo y está perdiendo los papeles.

Saludos y disfruten del jostión

[...]
Antes se me ha olvidado decirle a Speculo que tengo otra directriz que hoy nos impide bajar de 2643 y da la tremenda casualidad de que hoy el mínimo (hasta ahora) se ha hecho justo ahí, sin embargo la directriz alcista la hemos llegado a traspasar.
[...]
Y sin embargo tampoco se lo pondrán fácil a los que esperan 'avituallamiento'.

Pincha en el botoncito ese que pone "Multi-off". Se tornará el solito en "On". Y así con todos los mensajes que quieras "quotear"..

En 2643 está la directriz que se formó al perforarse la primaria del 13 de julio. Esta última empieza hacia el 15-16 y, en efecto, no se ha perforado. En mi opinión, dicha directriz forma un canal en tenedor, pero es un canal demasiado vertical y se va a terminar perforando. Si no lo hacen hoy, mañana estará mucho más fácil.
Cuando se perfore ese canal, nos iremos al siguiente natural que está en... Oh, vaya, si que está lejos el dolido... Pero bueno, es lo que tienen estas cosas de subir tan verticales... Luego se corrige igual.

Mulder usa el icono delas comillas " que se encuentra a la derecha-abajo del post, has de seleccionar todos los post que quieres quotear dejándolo presionado, y luego le das la reply

Si eso es lo que yo quería decir...

Bueno, es un icono de comillas en el antiguo y adefesio diseño, en el bonito y nuevo diseño pone "multi-off" o algo así.

Vaya, pues ya lo hemos traspasado a la baja 2639 me dá a mi😉, no me cabe la menor duda que mañana va aser un día muy muy interesante.

Vaya, pues ya lo hemos traspasado a la baja 2639 me dá a mi😉, no me cabe la menor duda que mañana va aser un día muy muy interesante.

Bueno, es un icono de comillas en el antiguo y adefesio diseño, en el bonito y nuevo diseño pone "multi-off" o algo así.

Pincha en el botoncito ese que pone "Multi-off". Se tornará el solito en "On". Y así con todos los mensajes que quieras "quotear"..

En 2643 está la directriz que se formó al perforarse la primaria del 13 de julio. Esta última empieza hacia el 15-16 y, en efecto, no se ha perforado. En mi opinión, dicha directriz forma un canal en tenedor, pero es un canal demasiado vertical y se va a terminar perforando. Si no lo hacen hoy, mañana estará mucho más fácil.
Cuando se perfore ese canal, nos iremos al siguiente natural que está en... Oh, vaya, si que está lejos el dolido... Pero bueno, es lo que tienen estas cosas de subir tan verticales... Luego se corrige igual.

Anda que...años y años en el foro y acabo de descubrir como funciona lo del multiquote este...😀

Bueno a mi me queda la mitad de mi posi en MBI y he vuelto a entrar a Fact (Farma), me gusta porque en bajadas no hay volumen y en subidas si... de momento, de todas formas he entrado con pocas (400) . Así que sin muchas preocupaciones.

Os sigo leyendo ^__^!
Kujire... ojito con el jostick , que vigilo... jaja

Sr Wataru_ a estas alturas usted debería estar relajado disfrutando de las plusvalías, que de acuerdo al plan establecimos para FACT, que lo ha cumplido como el Padre Nuestro Milimétrico de las Plusvalías. ... y además tengo otros encargos que cumplir jiji

(sarracena: cuando le entre el yuyu, aléjese de la pantalla, y repita HUUUUSSAAAAAAA😎: ....por lo menos tres veces)

Mañana:
ago 7 12:30 Estados Unidos Nóminas no agrícolas (jul) High volatility expected (Consensuado) -345K (Anterior)-467K

Los chicos esperan una buena bajada... demasiada creo yo. Umm mmm
Y encima el presi matamoscas diciendo que los datos van a ser malos.

Ains... no nos dejan vivir tranquilos 😛
Un saludo

Edito: Ayer me salí en 10.40 ... y hoy he entrado en 9.99. Eso que tengo de margen ^___^.

anda leñe

que invento😛🙂

Vamos a probar lo del multi-quote ese 😀

El nivel 2639 es un precio donde no se produce volumen, esto quiere decir que es un buen punto de rebote o de pasarlo sin detenerse en absoluto, de momento está aguantando y espero que no lo pasen (es buena señal que haya rebotado ahí), pero al tirar líneas en un gráfico diario me pasa por 2343, cosas de la logarítmica y aritmética de los gráficos, aunque la diferencia es poco significativa.

Y para Speculo, tengo más directrices, la siguiente pasa por un poco por debajo de 2600, a partir de ahí tengo un soporte de largo plazo en 2581. Mañana debería ser el día clave que nos permita atravesar todas las resistencias que tenemos para seguir subiendo, si no ocurre así entonces si que voy a dar la rendición de los alcistas para unos días en adelante.

Miro y remiro y me da que están colocando papelitos. Mañana será un día muy interesante y seguro que con una volatilidad intradiaria bestial. Veremos como acaba la jornada pero creo que faltan unas jornadas más si realmente están distribuyendo con ganas.
Esto se pone al rojo vivo.

Mañana:
ago 7 12:30 Estados Unidos Nóminas no agrícolas (jul) High volatility expected (Consensuado) -345K (Anterior)-467K

Los chicos esperan una buena bajada... demasiada creo yo. Umm mmm
Y encima el presi matamoscas diciendo que los datos van a ser malos.

Ains... no nos dejan vivir tranquilos 😛
Un saludo

Edito: Ayer me salí en 10.40 ... y hoy he entrado en 9.99. Eso que tengo de margen ^___^.

Ah ok, entonces bastante bien la salida se merece un A.😉

Bueno, Mulder, que igual que te digo lo de afianzar precios en las bases de los canales, también es válido lo de concretar niveles en lo alto de los mismos... Cuando estos son bajistas.
Lo digo por lo de tus largos y esas cosas de salirse con orgullo y alguna ganancia, aunque me temo que ya los habrás cerrado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno, Mulder, que igual que te digo lo de afianzar precios en las bases de los canales, también es válido lo de concretar niveles en lo alto de los mismos... Cuando estos son bajistas.
Lo digo por lo de tus largos y esas cosas de salirse con orgullo y alguna ganancia, aunque me temo que ya los habrás cerrado.

Debí haberlos cerrado, esta mañana les iba ganando casi 20 puntos, pero como confío (tal vez demasiado) en la tendencia alcista sigo dentro y aguantando. Ayer quise meterme en el 2639 y se me escapó porque como comentaba antes es un nivel sumamente escurridizo.

Estos días he entrado largo varias veces y en muchas ocasiones me han chafado el plan, si hubiera aguantado ahora aun iría ganando, hoy que he pretendido que no me chafen el plan ya ves lo que ha pasado.

Tampoco pierdo tanto, pero no puedo decir que me sienta cómodo.

PD: Mano de dios! ¿donde estás cuando se te necesita?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver