¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el problema es los posibles EURIBOROWNED que puede conllevar a medio plazo

el POP cerca de la resistencia en 6.6, como haga POP no hay STOP

el problema es los posibles EURIBOROWNED que puede conllevar a medio plazo

el POP cerca de la resistencia en 6.6, como haga POP no hay STOP

jijijiji... que cierren esos cortos y se los dejen disponibles al tito tonu... 😀

Saludos 😀

Yo creo que en 1030 ya es tarde para entrar largo porque el objetivo a batir es 1050. Para el Stoxx tengo como niveles de entrada largos 2667 o 2627. Dudo de que llegue tan abajo como el último nivel pero entrar ahí sería muy interesante 🙂

Hay que tener cuidado porque la rotura del lateral en el que llevamos ya varios días supondrá un escape de los precios en la dirección de la rotura. Al menos de forma momentánea. Yo voy templando los nervios poco a poco, pero una entrada justo en los alrededores de los 2620 puede no ser apta para gente que sufra del corazón. Por esa zona la volatilidad es tremenda, aunque, por otra parte, sería el mejor punto de entrada para pillar todo el recorrido.

Yo entré ayer largo en los 2648 fijándome en el SP y casi me da un patatús cuando, en menos de 10 minutos, el precio se puso en los 2628. Y eso que tenía el stop más abajo, pero el susto no te lo quita nadie. Casi es mejor darle al botón, situar el stop e irte a dar un paseo al parque de un par de horas 🙂

Pues ya le he sacado un pequeño botín a los leoncios esta mañana, ahora le han dado una mordida y estaremos un rato laterales entre 2699 y 2708.

Hay que tener cuidado porque la rotura del lateral en el que llevamos ya varios días supondrá un escape de los precios en la dirección de la rotura. Al menos de forma momentánea. Yo voy templando los nervios poco a poco, pero una entrada justo en los alrededores de los 2620 puede no ser apta para gente que sufra del corazón. Por esa zona la volatilidad es tremenda, aunque, por otra parte, sería el mejor punto de entrada para pillar todo el recorrido.

Ya te digo, ayer me dieron unas ganas tremendas de abrir otro largo en esos niveles, pero ya llevaba uno con pérdidas desde 2666 y no me pareció buena idea, me hubiera ido muy bien lo malo es que tenía que irme.

Yo entré ayer largo en los 2648 fijándome en el SP y casi me da un patatús cuando, en menos de 10 minutos, el precio se puso en los 2628. Y eso que tenía el stop más abajo, pero el susto no te lo quita nadie. Casi es mejor darle al botón, situar el stop e irte a dar un paseo al parque de un par de horas 🙂

Pues si, sufrir delante de la pantalla es un suplicio, pero tendemos a hacerlo así. Yo estos días suelo situar stop en 2616 cuando he entrado en 2666 y me ha ido muy bien.

Hoy mi idea es hacer trading intradía para coger unos pocos puntos y salirme, mañana abrir largos para mantener toda la semana que viene, creo que el dato de hoy dará sorpresas negativas y el de mañana positivas.

Sería muy interesante pillar mañana al Stoxx en mínimos del día, tendré que ir afilando el indicador 😀

Es el momento de inclinarse, subirse a la ola y mirar hacia abajo... 😎:

Saludos 😉

Buenos dias a todos.

Parece que estan dejadndo que Vertice suba un poco, espero que la agencia esa la deje pasar de 0,394, si no, mañana me temo que nos vamos a dar una buena leche con las vertices...

Creo que pondré un stop loss en 0,36.

Es el momento de inclinarse, subirse a la ola y mirar hacia abajo... 😎:

Ahora a las 11:00 hay dato PIB de la eurozona y me da que no va a salir bueno, he visto el telediario de la 1 mientras desayunaba y se han puesto en plan triunfalista con los PIBs de Alemania y Francia.

Ya no acumulan con alegría como al principio de la mañana, se han moderado un poco, aunque tampoco le dan mordiscos.

Ahora a las 11:00 hay dato PIB de la eurozona y me da que no va a salir bueno, he visto el telediario de la 1 mientras desayunaba y se han puesto en plan triunfalista con los PIBs de Alemania y Francia.

Ya no acumulan con alegría como al principio de la mañana, se han moderado un poco, aunque tampoco le dan mordiscos.

A mi me suele entrar la risa viendo la mayoria de los noticiarios, antes no me los solia perder, pero ahora prefiero los debates serios o leer en internet... :o

Por cierto, mis cintras van por buen camino... no volverán a ver los máximos... 😎:

Saludos 😉

¿que le pasa a MVC? ¡¡sube un 25% hoy!! Ayer la estuve revisando y vi movimiento de acumulación en ella.

edito: Vuelven a acumular en el Stoxx esperan un dato bueno, ahora lo bajarán un poco y será interesante ponerse largo antes de las 11:00

Última edición:
Ya se que van a hacer con el dato PIB, van a bajarlo hasta cierto punto porque saldrá malo y después volveremos a subir para superar máximos, igual que ayer con la FED.

Tiene toda la pinta de que será así y de paso hacen un pull-back al 2700 que es lo que toca ahora.

¿que le pasa a MVC? ¡¡sube un 25% hoy!! Ayer la estuve revisando y vi movimiento de acumulación en ella.

edito: Vuelven a acumular en el Stoxx esperan un dato bueno, ahora lo bajarán un poco y será interesante ponerse largo antes de las 11:00

A las 11h PIB de eurozona del segundo trimestre. Se espera -0,5 %.

A ver qué pasa!!!!!!!!!

La irán a Opar??

La verdad qeu lo de MVC era un típico caso de burbuja, 100 trabajadores y 100 M € de beneficio anual... si hubiera sabido ponerme corto antes.. rico podrído estaría... pero en fin.. tampoco jugaba a la bolsa antes..

Pues no han hecho nada de lo que he dicho han subido y han superado el máximo anual, ahora hay potencial para subir a 2640.

edito: era 2740, obviamente.

Última edición:

Ha ansioso un poco peor pero no parece que se lo hayan tomado muy mal 😕: Entiendo que de los niveles que estamos 2717-2718 tocaría bajar, aunque sea temporalmente.

Edito. Recibido, Mulder (bueno, supongo que querías decir subir a 2740)

Última edición:
Mientras mis cintras sigan ahí... por mi el ibex puede subir a los 11300 de pepon ahora mismo... 😀

Saludos 😀

Ha ansioso un poco peor pero no parece que se lo hayan tomado muy mal 😕: Entiendo que de los niveles que estamos 2717-2718 tocaría bajar, aunque sea temporalmente.

Edito. Recibido, Mulder (bueno, supongo que querías decir subir a 2740)

No creo que bajen, siguen metiendo pasta a paladas, harán esta subida con alevosía y nocturnidad hasta la apertura de los gringos, donde seguiremos subiendo.

Ya digo que hay potencial hasta 2740, como mínimo llegarán a 2730.

A ver si baja un poco y probamos soportes que estas subidas así sin ningún punto de referencia descolocal mucho.

A ver si baja un poco y probamos soportes que estas subidas así sin ningún punto de referencia descolocal mucho.

Esa estrategia está ofreciendo montones de oportunidades perdidas a mucha gente. Más vale fijar un objetivo por arriba donde creas que van a corregir y ponerse largo hasta que se llegue.

Y también aprovechar las correcciones intradía para ponerse largo.

Hola, pasaba por aquí y meto baza porque sí.

Bernanke va a decir exactamente lo mismo que Mervyn King (hoy en día estos mensajes están muy coordinados): que la crisis es muy fuerte pero que ya está bajo control, que los tipos seguirán bajos mucho tiempo, que no le preocupa la inflación porque tiene formas de retirar liquidez... Y como tiene más arte vendiendo brotes verdes, y además la peña tiene ganas, los mercados se van a ir a la estratosfera. El S&P 500 toca hoy los 1020, y mañana el ibex abre por encima de 11.100 (o llega en las primeras dos horas).

Toma profecía. Juan Luis, vuelve a casa, todo está perdonado.

El owned, si lo hay, vendré a recogerlo mañana.

Hola, vengo a recoger cuarto y mitad de owned por mi profecía. Acerté en las direcciones, pero la bajada momentánea cuando hablo Bernanke me sorprendió. El S&P500 tocó solo 1013, no el 1020, y el ibex por ahí anda, sin llegar aún a 11.100. Quizá Bernanke está perdiendo tirón, o empieza a haber más nervios de lo que pensaba.
Lo dejo en un Fail suavecito:

You must be registered for see images

Esa estrategia está ofreciendo montones de oportunidades perdidas a mucha gente. Más vale fijar un objetivo por arriba donde creas que van a corregir y ponerse largo hasta que se llegue.

Y también aprovechar las correcciones intradía para ponerse largo.

Yo llevo largo, ya lo dije, desde los 10750, he ido subiendo mi stop-profit en cada soporte que he visto, el tema está en que quiero cerrar hoy la posición pero no me dejan 😀, menos mal que el día en Gijón no acompaña mucho y no hace día de playa que si no...

En mi opinión, y sé que me aventuro mucho y luego entrarán por aquí a decir que no tenemos ni puñetera idea, ya hemos tocado máximos semanales. De aquí al lunes o martes tendremos lateral bajista.
Por los que piensen en cortos, no sé si bajará mucho o poco, pero lo que si sé es que tiene que hacer un retroceso hacia alguna zona de soporte. Tal vez los 2630 de nuevo. El porcentaje de bajada, ni idea, pero será para seguir subiendo y romper máximos. Esta semana pienso que ya no se verán más estos niveles (2715-2720) .

Última edición:
En mi opinión, y sé que me aventuro mucho y luego entrarán por aquí a decir que no tenemos ni puñetera idea, ya hemos tocado máximos semanales. De aquí al lunes o martes tendremos lateral bajista.
Por lo que piensen en cortos, no sé si bajará mucho o poco, pero lo que si sé es que tiene que hacer un retroceso hacia alguna zona de soporte. El porcentaje de bajada, ni idea, pero será para seguir subiendo y romper máximos. Esta semana pienso que ya no se verán más estos niveles (2715-2720) .

Completen la frase...

Mañana llegará el esperado... viernes .........

Saludos 😎:

Por los que piensen en cortos, no sé si bajará mucho o poco, pero lo que si sé es que tiene que hacer un retroceso hacia alguna zona de soporte. Tal vez los 2630 de nuevo. El porcentaje de bajada, ni idea, pero será para seguir subiendo y romper máximos. Esta semana pienso que ya no se verán más estos niveles (2715-2720) .

Espero que este lunes o martes se pase ud. por aquí a recoger su owned 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver