Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el problema es los posibles EURIBOROWNED que puede conllevar a medio plazo
el POP cerca de la resistencia en 6.6, como haga POP no hay STOP
Yo creo que en 1030 ya es tarde para entrar largo porque el objetivo a batir es 1050. Para el Stoxx tengo como niveles de entrada largos 2667 o 2627. Dudo de que llegue tan abajo como el último nivel pero entrar ahí sería muy interesante 🙂
Hay que tener cuidado porque la rotura del lateral en el que llevamos ya varios días supondrá un escape de los precios en la dirección de la rotura. Al menos de forma momentánea. Yo voy templando los nervios poco a poco, pero una entrada justo en los alrededores de los 2620 puede no ser apta para gente que sufra del corazón. Por esa zona la volatilidad es tremenda, aunque, por otra parte, sería el mejor punto de entrada para pillar todo el recorrido.
Yo entré ayer largo en los 2648 fijándome en el SP y casi me da un patatús cuando, en menos de 10 minutos, el precio se puso en los 2628. Y eso que tenía el stop más abajo, pero el susto no te lo quita nadie. Casi es mejor darle al botón, situar el stop e irte a dar un paseo al parque de un par de horas 🙂
Es el momento de inclinarse, subirse a la ola y mirar hacia abajo... 😎:
Ahora a las 11:00 hay dato PIB de la eurozona y me da que no va a salir bueno, he visto el telediario de la 1 mientras desayunaba y se han puesto en plan triunfalista con los PIBs de Alemania y Francia.
Ya no acumulan con alegría como al principio de la mañana, se han moderado un poco, aunque tampoco le dan mordiscos.
¿que le pasa a MVC? ¡¡sube un 25% hoy!! Ayer la estuve revisando y vi movimiento de acumulación en ella.
edito: Vuelven a acumular en el Stoxx esperan un dato bueno, ahora lo bajarán un poco y será interesante ponerse largo antes de las 11:00
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ha ansioso un poco peor pero no parece que se lo hayan tomado muy mal 😕: Entiendo que de los niveles que estamos 2717-2718 tocaría bajar, aunque sea temporalmente.
Edito. Recibido, Mulder (bueno, supongo que querías decir subir a 2740)
A ver si baja un poco y probamos soportes que estas subidas así sin ningún punto de referencia descolocal mucho.
Hola, pasaba por aquí y meto baza porque sí.
Bernanke va a decir exactamente lo mismo que Mervyn King (hoy en día estos mensajes están muy coordinados): que la crisis es muy fuerte pero que ya está bajo control, que los tipos seguirán bajos mucho tiempo, que no le preocupa la inflación porque tiene formas de retirar liquidez... Y como tiene más arte vendiendo brotes verdes, y además la peña tiene ganas, los mercados se van a ir a la estratosfera. El S&P 500 toca hoy los 1020, y mañana el ibex abre por encima de 11.100 (o llega en las primeras dos horas).
Toma profecía. Juan Luis, vuelve a casa, todo está perdonado.
El owned, si lo hay, vendré a recogerlo mañana.
Esa estrategia está ofreciendo montones de oportunidades perdidas a mucha gente. Más vale fijar un objetivo por arriba donde creas que van a corregir y ponerse largo hasta que se llegue.
Y también aprovechar las correcciones intradía para ponerse largo.
En mi opinión, y sé que me aventuro mucho y luego entrarán por aquí a decir que no tenemos ni puñetera idea, ya hemos tocado máximos semanales. De aquí al lunes o martes tendremos lateral bajista.
Por lo que piensen en cortos, no sé si bajará mucho o poco, pero lo que si sé es que tiene que hacer un retroceso hacia alguna zona de soporte. El porcentaje de bajada, ni idea, pero será para seguir subiendo y romper máximos. Esta semana pienso que ya no se verán más estos niveles (2715-2720) .
En mi opinión, y sé que me aventuro mucho y luego entrarán por aquí a decir que no tenemos ni puñetera idea, ya hemos tocado máximos semanales. De aquí al lunes o martes tendremos lateral bajista.
Por los que piensen en cortos, no sé si bajará mucho o poco, pero lo que si sé es que tiene que hacer un retroceso hacia alguna zona de soporte. Tal vez los 2630 de nuevo. El porcentaje de bajada, ni idea, pero será para seguir subiendo y romper máximos. Esta semana pienso que ya no se verán más estos niveles (2715-2720) .
Completen la frase...
Mañana llegará el esperado... viernes .........
Saludos 😎: