¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, bueno .... mientras que mis MBI suban un 18%... que se llamen como quieran jaja 😀. Ufff que alegría...

Un saludo

O__O xd me parece que voy a ir colocando la orden de venta en 7$

Última edición:
Es necesaria una corrección antes de llegar a los niveles clave que estoy esperando, 2850 en el Stoxx y 1047 en el S&P. Me puedo equivocar, pero dudo mucho que sin corrección lleguemos tan arriba.

Pues yo creo que nos vamos p'arriba, creo que mañana tocan nuevos máximos...

Saludos...

Por cierto, el volumen de ARIAD hoy muy bajo por ahora, no...?

Saludos...

Volumen más o menos el 50% de la media de los últimos 3 meses. De momento y mientras no baje el precio, no problem.

Esta acción va a arreones y como dice DP, lo difícil va a ser vender bien (viendo las velas que se gasta cuando se dispara) 😱:

Los datos de mañana:

* A las 10:30 horas, Gran Bretaña divulga cifras del Producto Interior Bruto (PIB) del segundo trimestre.
* A las 11:00 horas, se publica el índice de sentimiento económico de la zona euro de agosto, elaborado a partir de una encuesta entre inversores europeos.
* A las 14:30 horas, Estados Unidos informa sobre los ingresos personales y el consumo real correspondientes al mes de julio.
* A las 15:55 horas, la Universidad de Michigan anuncia cifras finales de su índice de confianza del consumidor estadounidense relativas a agosto.

Saludos...

Edito: En los próximos días necesitamos 2 noticiones, uno que nos lleve a máximos 1040-1050 (puede ser mañana), y luego el último que nos pegue el acelerón final hasta sobrepasar los 1100 (podría ser la cumbre del G-20), hay que buscarlo, ese día, comenzará el guano de verdad...

Última edición:
DOOWWNN DOLAR EN SEGUNDOS!!!! alguna noticia referente al porqué??

-0,9!!!

Gloria del Dolar está Cerca.

DOOWWNN DOLAR EN SEGUNDOS!!!! alguna noticia referente al porqué??

-0,9!!!

Gloria del Dolar está Cerca.

Jorobar... pues como caiga mucho más voy a comprar todo por internet a USA... aún amochando en la aduana y el transporte te sale bastante más barato... :o

Yo como buen patriota y tal... consumiendo productos españoles... 😀

Saludos 😀

Ese tipo de valores se suelen mover más en el Afh

Salu2

Las acciones del AH se suman en el volumen que aparece al día siguiente, o son solo de la "sesión"? La verdad es que viendo la tendencia en el volumen, está próximo un subidón... Dios me oiga! 😀

Saludos....

Las acciones del AH se suman en el volumen que aparece al día siguiente, o son solo de la "sesión"? La verdad es que viendo la tendencia en el volumen, está próximo un subidón... Dios me oiga! 😀

Saludos....

Se suma a la sesión, este tipo de valores suele tener cuidador. No te fies mucho del AT, funcionan más por fundamentales.

Su maximo fue 48.50$ y el minimo 0.50$

Salu2

Última edición:
Pero si tú me has dicho una buena entrada y una resistencia... 😛

Gracias, un saludo...

PD: Mañana comienzo yo las vacaciones! 🙂

Por AT eso seria lo recomendable (tiene otra resistencia en 2.60 pero no tan fuerte). Pero en lo importante solo se ciñen a los fundamentales. Y se distingue de una farmaceutica ejpañola en que hay muchisima más información y más transparente, pero no de deja de ser un valor muy especulativo y de alto riesgo.

Que pases unas buenisimas vacaciones 😉. A mi me quedan todavia 2 semanas 🙄

Salu2

Jorobar... pues como caiga mucho más voy a comprar todo por internet a USA... aún amochando en la aduana y el transporte te sale bastante más barato... :o

Yo como buen patriota y tal... consumiendo productos españoles... 😀

Saludos 😀

Yo compro productos USA continuamente,lo que no me deja de sorprender que muchos son de fabricación Europea ( UK,Suecia...) y salen mucho mas baratos alli,y eso que comparo precios con el importador oficial de España... o se lo venden a los yankis todo muy barato o aqui le meten unos porcentajes de escandalo...

Para no pagar aduanas puedes hacer lo siguiente:
-Decirle que te ponga la factura muy por debajo del precio pagado.
-(Esto ya es de muy lonchafinista) Que te lo ponga como si fuera un regalo,que se vea en la caja una felicitacion escrita a rotulador....
-Que te lo lleven a otro pais de Europa sin aduanas,a veces se lo mando a amigos mios mar1 que estan en Alemania y ellos me lo mandan aki por correos.

Lo proximo que me quiero traer son coches y motos de carreras,como estan sin matricular es relativamente facil,si lo quieres matricular aqui te pueden crujir vivo.

PD: Como se ponga Euro vs Dollar a 1,5 se va a defecar la cortesana jajajajaj

Saludos...

Yo también lo creo.Es el primer día que me he atrevido a dejar una posi abierta en Ibex antes de irme a currar.
Y que DJI haya hecho un pullback en el soporte de 9500 habrá producido mucho intercambio de cromos.Y las últimas soperas también han ayudado.
Creo que romperemos por arriba el lateral de las últimas 4 sesiones en vertical.
Eso sí ,me han dado 60 puntos en el ohete,pero la perspectiva no es mala.
Saludos

Yo compro productos USA continuamente,lo que no me deja de sorprender que muchos son de fabricación Europea ( UK,Suecia...) y salen mucho mas baratos alli,y eso que comparo precios con el importador oficial de España... o se lo venden a los yankis todo muy barato o aqui le meten unos porcentajes de escandalo...

Para no pagar aduanas puedes hacer lo siguiente:
-Decirle que te ponga la factura muy por debajo del precio pagado.
-(Esto ya es de muy lonchafinista) Que te lo ponga como si fuera un regalo,que se vea en la caja una felicitacion escrita a rotulador....
-Que te lo lleven a otro pais de Europa sin aduanas,a veces se lo mando a amigos mios mar1 que estan en Alemania y ellos me lo mandan aki por correos.

Lo proximo que me quiero traer son coches y motos de carreras,como estan sin matricular es relativamente facil,si lo quieres matricular aqui te pueden crujir vivo.

PD: Como se ponga Euro vs Dollar a 1,5 se va a defecar la cortesana jajajajaj

Mi padre con unos amigos se quieren pillar unas Golwings o como se escriba 😛 en los Usa, un amigo de ellos las compra en la fabrica y se la mandan en pueblerino en un container y sale un pico más baratas... aquí no recuerdo que es lo que tenían que hacer... pero aún así merece la pena.

Lo dolido del coche será ya el precio de traerlo...

Un saludo

A esas motos había que hacerles un proyecto... pero conocen a gente que ya los tiene echo o no se que historia

Mi padre con unos amigos se quieren pillar unas Golwings o como se escriba 😛 en los Usa, un amigo de ellos las compra en la fabrica y se la mandan en pueblerino en un container y sale un pico más baratas... aquí no recuerdo que es lo que tenían que hacer... pero aún así merece la pena.

Lo dolido del coche será ya el precio de traerlo...

Un saludo

A esas motos había que hacerles un proyecto... pero conocen a gente que ya los tiene echo o no se que historia

Las motos en USA estan tiradas,yo en principio queria traerme una Yamaha R1 para circuito sin matricular,donde creo que te la meten es en la matriculacion que hay que pagar un impuesto especial de matriculacion y el de sacar la ficha tecnica.
Pero como baje mas el dolar me voy a traer hasta la comida del perro 😀

Buenos Dias!

El Nikkei sube un 0,57% hasta los 10.534 puntos

Un saludo

Entren señoreh... entren... 🙂

que no saben lo que les espera... 😀

Será un lunes... 😎:

A los buenos días!

Hoy seguimos con el lateral, no hay forma de que rompamos por ningún lado, ya hasta paso de hacer análisis, hasta que no rompa por algún lado es mejor estar fuera mirando.

El dinero se mantiene muy estable, aunque en diario marcaba entradas de dinero al final de la sesión de ayer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver