Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprad, comprad, descendientes míos, que cuanto más engordéis más bonito será el cadaver.
Es necesaria una corrección antes de llegar a los niveles clave que estoy esperando, 2850 en el Stoxx y 1047 en el S&P. Me puedo equivocar, pero dudo mucho que sin corrección lleguemos tan arriba.
Pues yo creo que nos vamos p'arriba, creo que mañana tocan nuevos máximos...
Saludos...
Por cierto, el volumen de ARIAD hoy muy bajo por ahora, no...?
Saludos...
DOOWWNN DOLAR EN SEGUNDOS!!!! alguna noticia referente al porqué??
-0,9!!!
Gloria del Dolar está Cerca.
Ese tipo de valores se suelen mover más en el Afh
Salu2
Las acciones del AH se suman en el volumen que aparece al día siguiente, o son solo de la "sesión"? La verdad es que viendo la tendencia en el volumen, está próximo un subidón... Dios me oiga! 😀
Saludos....
Se suma a la sesión, este tipo de valores suele tener cuidador. No te fies mucho del AT, funcionan más por fundamentales.
Salu2
yo llevo algunas AIG desde hace una semana y van de lo lindo
Pero si tú me has dicho una buena entrada y una resistencia... 😛
Gracias, un saludo...
PD: Mañana comienzo yo las vacaciones! 🙂
Jorobar... pues como caiga mucho más voy a comprar todo por internet a USA... aún amochando en la aduana y el transporte te sale bastante más barato... :o
Yo como buen patriota y tal... consumiendo productos españoles... 😀
Saludos 😀
Saludos...
Yo compro productos USA continuamente,lo que no me deja de sorprender que muchos son de fabricación Europea ( UK,Suecia...) y salen mucho mas baratos alli,y eso que comparo precios con el importador oficial de España... o se lo venden a los yankis todo muy barato o aqui le meten unos porcentajes de escandalo...
Para no pagar aduanas puedes hacer lo siguiente:
-Decirle que te ponga la factura muy por debajo del precio pagado.
-(Esto ya es de muy lonchafinista) Que te lo ponga como si fuera un regalo,que se vea en la caja una felicitacion escrita a rotulador....
-Que te lo lleven a otro pais de Europa sin aduanas,a veces se lo mando a amigos mios mar1 que estan en Alemania y ellos me lo mandan aki por correos.
Lo proximo que me quiero traer son coches y motos de carreras,como estan sin matricular es relativamente facil,si lo quieres matricular aqui te pueden crujir vivo.
PD: Como se ponga Euro vs Dollar a 1,5 se va a defecar la cortesana jajajajaj
Mi padre con unos amigos se quieren pillar unas Golwings o como se escriba 😛 en los Usa, un amigo de ellos las compra en la fabrica y se la mandan en pueblerino en un container y sale un pico más baratas... aquí no recuerdo que es lo que tenían que hacer... pero aún así merece la pena.
Lo dolido del coche será ya el precio de traerlo...
Un saludo
A esas motos había que hacerles un proyecto... pero conocen a gente que ya los tiene echo o no se que historia
Pero como baje mas el dolar me voy a traer hasta la comida del perro 😀