¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si bueno... mientras tanto a mi dilatándome el esfinter trastero...

pero mantengo la fe... 😎:

Por cierto Mulder...

Algún comentario sobre la diferencia de casi 1900 puntacos entre el chulibex y el down... 😕:

Saludos :o

Última edición:
Por cierto Mulder...

Algún comentario sobre la diferencia de casi 1900 puntacos entre el chulibex y el down... 😕:

El otro día puse un cuadro de como estaban las bolsas internacionales con diferenciales muchísimo más altos que los del Ibex ¿que más quieres?

En el futuro podríamos tener una diferencia de 5000 puntos y seguir igual, da lo mismo esa diferencia, es totalmente irrelevante.

Sigue analizando con respecto a eso y obtendrás una bonita bandera imperial del tamaño de un campo de futbol.

El otro día puse un cuadro de como estaban las bolsas internacionales con diferenciales muchísimo más altos que los del Ibex ¿que más quieres?

En el futuro podríamos tener una diferencia de 5000 puntos y seguir igual, da lo mismo esa diferencia, es totalmente irrelevante.

Sigue analizando con respecto a eso y obtendrás una bonita bandera imperial del tamaño de un campo de futbol.

El cuadro ese no indicaba nada..., sólo que la única bolsa seria es la americana... :o

Por cierto...

Es el momento de los cortos... entre ahora y el lunes vamos a corregir... 😎:

Saludos 😉

Buenos días ^___^!

Pues una corrección sería lo normal y sano para el mercado, de echo el ratio Bull/bear está disparado:

You must be registered for see images

Lo que me escama es como todos están pendientes de la consecución de dojis a principio de Junio y a lo que vino después... ¿se repetirá la historia?.

Un saludo

Pues yo creo que aún queda un trecho importante que recorrer hacia arriba y que no vamos a ver correcciones de ningún tipo en varias semanas.
Los indicadores de sentimiento están altísimos sí, pero eso lo único que indica es que estamos en el tramo final de una tendencia, no en el final en sí.
Por otra parte, los valores chicharrones están tomando ya el relevo de los grandes. Ayer Solaria, hoy Renta Corporación, NHH, alguna inmobiliaria medio en quiebra... El dinero más especulativo ya ve agotamiento en los valores directrices y se los venden a los carniceros, pescaderos y panaderos del barrio, que van a proporcionar gasolina para una semana o dos. Después los chicharros ya no subirán tanto, las gacelas ya no tendrán más que invertir y el dinero se irá con la música a otra parte, quedándose empapelados los de siempre durante meses.

El cuadro ese no indicaba nada..., sólo que la única bolsa seria es la americana... :o

Por cierto...

Es el momento de los cortos... entre ahora y el lunes vamos a corregir... 😎:

Sigue basándote en lo que tu aprecias subjetivamente como barato/caro y seguirás viendo banderas del imperio sin parar.

Que te sea leve.

pd: tu no tienes que morirte nunca, tu siempre enfermo 😀

Así lo tengo chavales... :o

You must be registered for see images

A las cintras les he puesto un bonito stop loss en los 6,42€... espero que no lleguen... xD...

Saludos 😉

Alguien sabe el porque de las subidas de AIG y CITI ?
Estan imparables y no encuentran techo. El dia que corrigan tendrian que recortar un 50%.

Que pases unas buenisimas vacaciones 😉. A mi me quedan todavia 2 semanas 🙄

Salu2

Gracias! vivo en unas constantes vacaciones... soy funcionario! 😀

Ahora en serio, trabajo 67 días al año... no puedo quejarme... 😉

Saludos...

PD: Aria en el PreMarket a 2.24$, Aria rules!
PD2: Tonuel la primera regla es poner stop, la segunda no tocarlo... y te lo digo por experiencia propia y 3 ceros negativos lo avalan....

Los gastos personales en EEUU aumentan un 0,2%

El dto de ingresos y gastos personales de Estados Unidos Unidos, correspondiente al mes de julio, no ha deparado cambio alguno en el apartado de ingresos (frente al aumento del 0,2% esperado por los analistas), y ha reflejado un incremento del 0,2% en los gastos (en línea con lo previsto). La tasa de ahorro se reduce al 4,2%.

Salu2

Pues que no se enteren de esto en el resto del foro... te perseguirán implacablemente para acabar contigo.

Je,je creo que a este hilo solo entramos los 15-20 frikis... al resto les da pavor este hilo... 😀

Por cierto, no te casabas pronto...? Sigues adelante...? Te lo has pensado bien...? (Es broma!, lo digo por la rabia que nos tiene tu contrario... 😀)

Saludos...

Je,je creo que a este hilo solo entramos los 15-20 frikis... al resto les da pavor este hilo... 😀

Por cierto, no te casabas pronto...? Sigues adelante...? Te lo has pensado bien...? (Es broma!, lo digo por la rabia que nos tiene tu contrario... 😀)

Saludos...

Pues si que somos un poco frikis, si.
Si, me caso en septiembre, sigue todo adelante y en marcha. A ver si puedo vender las Accionas con plusvalías, o me veo dandoles a los invitados mortadela en lonchas finas para comer, je je je.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver